Restaurante Parador de La Granja en Real Sitio de San Ildefonso

8,0

Basado en 6.519 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

15
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
9
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Parador de La Granja, se encuentra en Real Sitio de San Ildefonso, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen cochinillo.

Su puntuación es indicativo de 8.44 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un Parador que frecuentamos,tanto en invierno como en verano. En pleno centro de la Granja de San Ildefonso. Habitaciones de lujo con unas vistas impresionantes, comida, desayuno y cena de 10 ,las estancias comunes magníficas, servicio de habitaciones, camarera de piso, personal de información ,,camareros del restaurante....a todos ellos un 10 en atención y amabilidad. Este Parador fué casa de los infantes D Gabriel y D Antonio, hijos de Carlos III Un ejemplo de Arquitectura maravillosa para los sentidos . Sin dejar de probar sus espacios de relajación. Recomiendo 100% así como el Palacio y sus famosas fuentes, no lo dejéis de visitar en vuestra ruta por PARADORES. Y a,un paso de Segovia, ciudad, sin par con su Acueducto ,sus calles empedradas con historia de grandes personajes históricos ( políticos, escritores. ) dónde podréis disfrutar de las casas museo y de una gastronomía sin parangón parangón No pude editar la reseña que es del 2021 y que edito ,ahora.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Tranquilidad y sosiego para el fin de semana
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Nos llamó la atención la amplitud de las habitaciones y su buena calidad de descanso. Nos gustó mucho la calidad de la cama y lo tranquilidad de la zona. No comimos ni desayunamos en el Parador, por lo que no podemos valorar esos aspectos. En cuanto al aparcamiento, nos resultó muy fácil encontrar plazas gratis al lado del hotel, claro que fuimos en temporada baja. El precio nos pareció razonable tratándose de un Parador.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Mis más sinceras felicitaciones. Al llegar la amabilidad y simpatía de IRENE, nos alegro, a pesar de estar la entrada con cola para registrarse y recoger las llaves de la habitación, no perdía la sonrisa y atendía a uno y luego el siguiente, si pero es necesario reseñarlo. Restaurante a la altura de un Parador. Las habitaciones confortables, cómodas y el servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
La habitación doble standard está muy chula. La ubicación está muy bien, el parador es muy bonito!
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Espectacular sitio, no se le puede sacar ni una pega, para ser un parador es bastante asequible, la cocina una fantasía y el personal, atento y profesional, fuimos por cumpleaños y volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
El parador de la Granja es un sitio idilico, para ir con tu pareja. Lo mejor las habitaciones de ensueño. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La ubicación de la habitación aunque estaba bien, No me gustó. 125 no puedes abrir la ventana es como un bajo
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
En general, es un hotel muy agradable con personal amable y habitaciones grandes. Está en una buena ubicación cerca del palacio con sus hermosos jardines. A un corto trayecto en coche de Segovia, un buen lugar para alojarse y visitar los lugares de interés evitando a los turistas. También a aproximadamente 1 hora del centro comercial Las Rozas. La piscina no abrió hasta las 10. 30, eso fue un poco decepcionante para alguien que se levanta temprano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Julio 2025
8,0
Cenamos genial, la comida muy rica, tomamos croquetas, solomillo , cochinillo, ponche segoviano y una botella de Viña Mayor, total 118€ Las señoras que trabajan en el restaurante encantadoras El comedor es precioso, como todo el parador.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,0
895
Opiniones

Meson Las Palomas

01/11/2025: Fenomenal. Comida, entorno y atención de 10. La comida muy rica, sabrosa y muy bien de precio para la zona. Judiones y cochinillo espectaculares. La dueña es un encanto. Repetiremos sin duda.
01/11/2025: Si vas a Valsaín tienes que ir a Las Palomas. Buena cocina y buena atención. Un saludo desde Asturias.
8,1
293
Opiniones

PASTELERÍA FARNESE

30/10/2025: Cafetería pastelería céntrica con buena atención, cercana. Tiene cuatro mesas pero son atendidas con profesionalidad y celeridad. Buenos bollos destacando el ponche segoviano
12/10/2025: Paramos por allí para tomar un buen chocolate caliente y probar el ponche segoviano, pero el chocolate que teníamos tantas ganas de tomar no nos gustó nada estaba muy aguado, líquido e insípido para nada de lo que es un chocolate a nuestro entender se quedarían sin chocolate suficiente y le pusieron más leche de la que debería de ser y claro así estaba, una pena.... Por lo menos el ponche segoviano estaba rico. La pasteleria es pequeñita pero acogedora, el servicio es agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad