Restaurante Parador de La Granja en Real Sitio de San Ildefonso

8,1

Basado en 6.695 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

10
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
6
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Parador de La Granja, se encuentra en Real Sitio de San Ildefonso, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen cochinillo.

Su puntuación es indicativo de 8.44 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me decepcionó, principalmente, el servicio de este Parador. El Parador en sí es un hermoso edificio histórico, muy bien conservado y con una excelente ubicación en el pueblo de La Granja de San Idelfonso. Las habitaciones son amplias y cómodas, y las comodidades son comparables a las de otros Paradores. Sin embargo, el servicio dejó mucho que desear. Desayunábamos a diario en el restaurante, y la actitud de los empleados era pésima. Estaban más preocupados por recoger las mesas que por atender a los clientes. Si bien el desayuno es tipo bufé, hay que pedir la comida caliente directamente a los camareros. Era imposible conseguir que uno nos atendiera, y cuando lo hacían, era como si nos estuvieran haciendo un favor. Pedimos huevos duros, y el primer día nos los trajeron congelados. No pudimos comerlos. El segundo día les pedí que, por favor, los cocinaran allí mismo, y la camarera me informó que tardarían más. Dije que no había problema. Nos trajeron los mismos huevos congelados, solo que esta vez, de alguna manera, los habían calentado; estaban tibios por fuera, pero seguían congelados por dentro. Fuimos al spa a darnos un masaje, y una vez más el servicio fue pésimo. Me hice un masaje llamado Lomi-Lomi, que supuestamente utiliza una técnica con pulgares, palmas y antebrazos. No me aplicaron nada de eso. Fue el peor masaje de mi vida.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
6,0
Mejor en primavera. Linea de autobús desde Segovia muy puntual.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
Hemos estado varias veces y nos encanta este Parador. Precioso, bien situado y con un personal muy atento e interesado en optimizar la experiencia de los clientes. La suite 219 una maravilla, enorme y con unas vistas fantásticas. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
De los mejores paradores. Un plus el Spa. Y un muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Magnífico sitio. Sólo la falla la inclusión de elementos decorativos absolutamente prescindibles, como espejos de baratillo, lámparas envueltas en sábanas y otras ocurrencias. Pero la decoración estructural es excelente. ⚠️ Falta limpieza en alfombras y cubrecamas...
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
8,0
Nos alojamos en el Parador de La Granja y, en general, la experiencia fue buena, aunque con algunos matices. El edificio, como en todos los paradores, es espectacular. Tiene muchísimo encanto, la decoración está muy cuidada y el ambiente es muy especial. Las habitaciones, además, son súper amplias, lo cual se agradece mucho. No le doy cinco ⭐️ porque la comodidad no estuvo del todo a la altura de lo esperado. En concreto, la cama no me pareció especialmente cómoda, y da la sensación de que se cuida más la estética y el entorno que el descanso en sí. También eché de menos algunos detalles que hoy en día considero bastante básicos en un hotel, como un hervidor de agua con café o té en la habitación. El bufet, por otro lado, me pareció correcto pero no especialmente completo, quizá por debajo de lo que esperaba. El personal fue encantador en todo momento, muy amable y atento, lo que siempre suma y estaba todo muy cuidado y limpio. En definitiva, es un sitio con mucho encanto, que merece la pena por el edificio y el ambiente, aunque con margen de mejora en algunos aspectos de confort.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
8,0
Un lugar ideal para un buen fin de semana tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Estupendo lugar, arte, naturaleza, historia.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Una comida muy agradable, con buen producto, bien elaborado y servicio atentando y profesional.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
8,0
Buena comida sin más. El servicio atento y eficaz, el comedor y el ambiente agradable. Los judiones buenos pero un pelín insípidos, faltos de potencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,1
792
Opiniones

Bar Segovia Horno de Asar

05/04/2026: Atención excelente, muy cómodo y comida muy buena a un precio acorde con el resto de locales de la zona. Recomendable
04/04/2026: Todo perfecto, muy buena comida y buen servicio. Hicimos la reserva con muy poco tiempo y un gran acierto!
8,1
1707
Opiniones

La Taberna del Pelon

05/04/2026: La comida espectacular,nos dejamos aconsejar,el servicio excelente,volveremos
02/04/2026: Anque la cantidad de cochinillo estaba bien, le faltaba tiempo de cocinadoby no tenía mucho sabor. Además, los primeros eran muy escasos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad