Restaurante Parador de La Granja en Real Sitio de San Ildefonso

8,2

Basado en 6.369 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

9
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
5
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Parador de La Granja, se encuentra en Real Sitio de San Ildefonso, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen cochinillo.

Su puntuación es indicativo de 8.44 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El mejor sitio para dormir una noche en la Granja. Precioso, habitaciones perfectas y servicio cualificado
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Todo perfecto. La cama comodísima. Limpieza impecable
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
De paseo por La Granja me llegó la hora de comer. No tenía reserva pero una de las ventajas de ir sola a un restaurante es que normalmente te pueden ubicar en cualquier rincón. En este caso llegué al Parador en hora punta y pude hasta elegir mesa. AOVE con pan candeal, aceitunas y canapé de cortesía mientras elegía de la carta: Todo, calidad Paradores. Me decidí por un cochinillo clásico : Buena ración, tiernísimo y de corteza crujiente, acompañado por unas patatas guisadas a la vez que el cerdito. De complemento una ensalada bien aderezada. Terminando con una porción de Ponche segoviano de una de las confiterías del pueblo con bola de helado de nata rico, rico. Tanto como el café cortado (para tomarse dos) Me asomé a platos de mesas cercanas y me fui con ganas de probar otras opciones :Habrá que repetir. Muy buen servicio en un salón con decoración elegante y mucha luz. Precioso el patio central que da paso al salón. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
Un lugar increíble y perfectamente preparado para ofrecerte los servicios que necesitas para el confort.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Un sitio mágico y en muy buenas condiciones, las vistas preciosas y el pueblo una maravilla
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
El desayuno muy sencillo. Esperaba más nivel como en otros paradores. Me dejó un poco plof.. El personal amabilísimo, el parador muy bonito y en general genial. El único "pero" que en el desayuno eché en falta el salmón (en lonchas, no en canapé), el lomo, algo más de fruta..
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
8,0
Un lugar preciosos en un Pueblo lleno de historia y rincones mágicos por recorrer. Una opción increíble para una escapada de fin de semana!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Cenamos genial, la comida muy rica, tomamos croquetas, solomillo , cochinillo, ponche segoviano y una botella de Viña Mayor, total 118€ Las señoras que trabajan en el restaurante encantadoras El comedor es precioso, como todo el parador.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Junio 2025
8,0
Un lugar estupendo para relajarse y descansar en un entorno histórico.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Perfecto para desconectar en todos los sentidos. Entorno maravilloso
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

8,1
1499
Opiniones

La Taberna del Pelon

15/06/2025: Comida muy rica y atención muy buena.
14/06/2025: Buen restaurante en La Finca de San Idelfonso, cerca a los jardines y al palacio, hicimos reserva porque está siempre lleno, tienen servicio de terraza y en el interior, la comida es estupenda, súper recomendado
8,3
636
Opiniones

Bar restaurante Peñalara

12/06/2025: Comida fabulosa y camarero muy atento pese a que estaban saturados y no hacen reservas
09/06/2025: Estuvimos ayer y fue excelente,tanto la comida ,los judiones ,el cochinillo y el ponche segoviano estaban buenísimos,como el trato y el servicio la camarera muy atenta y simpática,se lo recomiendo a todo el mundo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad