Restaurante Palacio de Arce en Piélagos

8,1

Basado en 1.041 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 75
en Piélagos
3
De 22
Otras cocinas españolas en Piélagos

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Palacio de Arce, lo encontrarás en la ciudad de Piélagos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan pedir croquetas.

Su puntuación media de 8.34 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.34, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1051 9.2
Opiniones Nota
Si buscas un sitio con categoría y clase, esta es una opción. Dispone de un amplio parking y de una terraza discreta. El comedor es muy amplio y en el exterior también hay bastantes mesas.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Hermoso hotel, excelente comida, personal amable y atento. Tuvimos una gran oportunidad para descansar y disfrutar mientras caminábamos por el Camino Norte. Recomiendo ampliamente alojarse aquí.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Como su nombre indica y empieza, es una buena opción de " gastro" en un hotel bonito con habitación amplia y cómoda. Pero no es buena opción si estás haciendo el Camino del Norte porque estás alejado y encima si vas en domingo, no tienes ninguna opción de cena salvo que gracias a la amabilidad de una empleada lo tenga en cuenta y te dejen la cena preparada. Amabilidad no compartida por todo el personal porque también me tocaron dos antipáticas camareras del gastro.No así la de recepción, un encanto. El hotel no tiene opciones de salón o zona de estar a gusto con una copa o café leyendo, y apenas hay posibilidad de salir a dar una vuelta andando. Otro tema. Haciendo el check out , una empleada me ha dicho que la etapa a Santillana era fea y todo por la carretera 611. Madre mía . Ni idea. La etapa no es toda por la 611. Hay partes por carreteras secundarias y preciosos senderos. En definitiva, para ir a comer si. Nada más.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
6,0
Una cocina excelente. Es un palacio
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Viaje en familia de desconexión y descubrimiento de este sitio en un rincón para olvidar cualquier estrés. Agradecer enormemente y en especial por toda su atención y trato a Elena. Una profesional TOP y una persona encantadora. Gracias Elena.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante, servicio muy amable, el palacio / casona es precioso. Tanto el rabo de toro deshuesado como el taco de cordero estaban exquisitos. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
El Palacio Arce es un lugar fantástico para alojarse. Las habitaciones están limpias y el entorno es precioso. Les recomiendo mucho cenar en el restaurante; tienen platos deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
El sitio es increíble hay que verlo porque las fotos no se valoran como en persona ,la atención del servicio es inmejorable ,y la comida podría ser digna de estrella Michelin ,un acierto total haber elegido este restaurante repetiría mil veces . De verdad gracias porque da gusto cenar así .
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Buen trato, buen servicio, un lugar tranquilo y bonito, se come muy bien, raciones generosas ...
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
El Hotel Palacio de Arce goza de una ubicación privilegiada, prácticamente en el Camino de Santiago. Cuenta con habitaciones amplias con buenos baños, aunque no todos funcionan. La comida es excelente, típica de la región, especialmente la cena. El desayuno también es decente. Sin embargo, no hay nada caliente. En definitiva, una estancia muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Piélagos

8,1
1847
Opiniones

El Labrador

15/10/2025: Está muy bien, pero ha subido mucho los precios,el menú de fin de semana 41 euros
15/10/2025: La calidad del personal en lo humano sumado a una materia prima excelente y la maestría en los fogones nos conquistó aquella noche, tanto que a los pocos días repetimos, esta vez para comer. Volveremos! Gracias por todo “El Meson del Labrador”
8,1
1603
Opiniones

Burdo

13/10/2025: Muchas gracias al personal, mi hijo sin querer me tiro la bebida y me la reemplazaron sin coste, un 10!!!!
12/10/2025: Todo bien, a destacar amabilidad de el numeroso equipo de sala.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad