Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Paco en Rojales

7,2

Basado en 149 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
6.2
7.2

tendencia

38
De 99
en Rojales
4
De 8
de cocina Mediterránea en Rojales

Los clientes comentan sus platos de...

paella

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 149 9
Opiniones Nota
Nos acercamos a comer un Domingo sin reserva previa siguiendo el consejo de algunos vecinos de Guardamar que comentaron las bondades de Restaurante Paco. Nos encontramos muchos coches en la explanada que tiene junto a la carretera por la que se llega, en la huerta entre Guardamar y Rojales, rodeado de casas de huerta, bancales y acequias, ya que este restaurante está apartado de los núcleos urbanos y no queda al paso, sino que hay que acercarse a conciencia al mismo. En el salón-comedor nos indicaron que tenian todas las mesas reservadas lo que nos hizo sentir como idiotas porque estabamos prevenidos, aún así lo intentamos en el Bar y alli por suerte quedaba aún una mesita sin reserva que aunque solo tenía dos cubiertos prepararon rápidamente para tres comensales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
8,0
La verdad que lo que mejor ofrece este restaurante es el almuerzo de media mañana, dónde las brasas hacen las delicias de cualquiera, después a la hora de comer, pues un menú normalito, sin grandes cosas que descubrir pero eso sí, todo muy correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Rojales

6,6
27
Opiniones
7,9
115
Opiniones

Restaurante josemar

26/05/2019: Muy buen bar con parque de bolas propios para que los nenes jueguen tranquilamente
14/08/2019: Cocina tradicional, parque de bolas para los peques, terraza para el cigarrito, y muy buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad