Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pablo Urzay en Getxo

8,0

Basado en 419 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
8.0
7.0
9.0

tendencia

8
De 173
en Getxo
4
De 38
Otras cocinas españolas en Getxo

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao ensalada arroz caracoles croquetas flan queso foie merluza peras revuelto hongos

Puntuación y opiniones

Para mi,el mejor restaurante de Las Arenas.¿Caro? Según se mire,el menú es razonable aunque yo siempre fui a la carta....Por lo tanto no puedes pretender comer Gambas de Huelva o Solomillo con foie y salsa de guindas(imprescindible la salsa) y pagar como si fueran langostinos congelados y filete... Lo bueno hay que pagarlo y aquí lo hago muy a gusto. Tiene una buena carta de vinos y el trato del personal es exquisito. Comida más o menos tradicional especialmente indicada para momentos o celebraciones especiales
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2020
10,0
Muy bien, restaurante cómodo, limpio, bien decorado, atención cercana y buena. Comida rica y elaborada. El precio, correcto. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2020
8,0
He comido una ración de caracoles buenísimos, he disfrutado muchísimo, gracias Pablo
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Dónde mejor se come de las arenas. Si tiene setas en la cesta de la barra de la entrada, no dudes en pedirlas!. Tremendos los ahumados, las piparras y los caracoles.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
Soy clienta, desde que abrieron, el restaurante, y es el mejor con diferencia, de todos los que conozco. Ponen un bacalao a la Vizcaína, que no lo supera nadie, y soy una experta, con la comida, los caracoles, los hace muy bien el gran cocinero Pablo Urzay, y cualquier cosa que comas... Yo hoy he comido un marmitaco, que estaba maravilloso, una dorada, en su punto, muy jugosa, y de postre me he comido un flan de coco, que cualquier flan los hace diferentes que en otros sitios.. Porque lo bueno que a mino me gusta el flan, lo veo muy empalagoso, pero los del restaurante Urzay, es que esta todo bueno... Un 10 les pongo de puntuación, un abrazo a su equipo, Susana, Nerea y Pablo.. Siempre muy atentos, educados y discretos...
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2020
10,0
Menú excelente y atención buenísima. Por 15 euros menú del día sabroso y con buen producto. Dueña súper amable y comedor pequeño pero muy acogedor. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2020
10,0
Muy buena comida, el rodaballo espectacular . La camarera muy maja y atenta. Calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
La chuleta excelente, muy buena de la mejor carne que he comido en vizcaya. El arroz con leche con helado de Canela y peras al vino, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Está todo muy bueno pero no tienen gran variedad de platos ni cosas novedosas, eso sí lo que tienen muy rico y buen trato
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Getxo

8,0
303
Opiniones

Arenas Berria

06/11/2020: Se come muy muy bien. Tienen un bakalau a la vizcaína tremendo
01/11/2020: La comida muy rica, y con un tiempo de servicio bueno. La carne estaba poco hecha, y al pedir que la volviesen ha hacer, la dejaron prácticamente igual, hemos tenido que pedirlo una tercera vez para que lo hiciesen bien. Por lo demás, recomendable.
8,0
441
Opiniones

Asador Goiezti

23/10/2020: La comida muy buena y sitio perfecto
03/10/2020: Ha empezado todo correcto. Las camareras muy atentas y agradables. Una de ellas, se ha confundido al traer un plato, y la bronca, los gritos, y faltas de respeto que ha tenido el cocinero con ella, ha sido desproporcionado, un impresentable. Se escuchaban los gritos desde la mesa. No se puede tratar a una trabajadora así por cometer un error. A partir de ahí, se nos ha quedado un cuerpo raro. Y creo que no hemos disfrutado de la comida como merecíamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad