Restaurante Osteria de Plaça Sant Francesc en Palma de Mallorca

7,8

Basado en 513 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

478
De 2.531
en Palma de Mallorca
40
De 217
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pasta carbonara risotto

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Palma de Mallorca, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, es famoso por su comida italiana, saben como preparar un buen risotto.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.72, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La verdad que aunque es caro es bueno aunque lo que no me gustó es que al pedir queso para añadir a los macarrones me cobrarán dos euros
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
8,0
Un lugar fantástico para cenar pasta. Es un sitio super bonito y acogedor, hay mucha tranquilidad. Llegamos y como no estaba la mesa preparada nos ofrecieron estar dentro mientras tomábamos algo, nos recomendaron un vino que nos encantó. Los camareros estuvieron súper atentos en todo momento, nos gustó mucho el servicio. La comida un 10, la pasta se notaba que estaba bastante elaborada, tenían un sabor increíble. Nos invitaron a unos chupitos para acabar. Sin duda alguna repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Deliciosa tarta de zanahoria! Restaurante muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Muy buena comida.....como siempre .. atención muy atenta
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2022
8,0
La comida excepcional pero el trato no tanto
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2022
6,0
El MEJOR sitio de pastas de Palma. Es más en otra oportunidad, en noviembre el mejor sitio donde sirven la mejor trufa blanca. Único en la isla. Todo casero. He ido varias veces y siempre excelente. Todos los platos. Tanto las pastas, los pescados y los postres. Excelente bodega. Con vinos de binissalem y de la isla. Forasteros también. Excelente atención. Lo que me parece muy mal para tan buen sitio y teniendo en cuenta que no es nada barato el precio de los platos es que te cobre 1€ el queso extra, cuando la verdad es que no es nada 1€, pero es el hecho es sí. Ya que creo yo como consumidor debería estar incluido en el precio del plato. En fin, es de mis sitios preferidos y lo recomiendo si se quiere comer bien en el centro de palma. Yo volveré y seguramente vuelva a puntuarlo con 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2022
8,0
Comida muy rica. La ubicación genial. Pero el encanto lo estropeaba la música de ambiente reggaeton del malo bastante alto y un servicio más que mejorable con mucha prisa de que acabásemos de cenar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2022
6,0
Comida buenísima, grandes recomendaciones del personal y muy atentos. Para repetir seguro!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2022
10,0
Buen servicio muy amable gran cocina buenos vinos. Recomendable para todo tipo de gente que le guste la comida italiana hecho al Estilo italiano, sin filtros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2022
10,0
Trato genial al igual que su comida. La pizza....Mmmm Se celebra cumpleaños. Gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,8
176
Opiniones

Sa Trattoria

15/08/2022: Muy buen trato con el cliente, la comida muy buena al igual que los postres
20/07/2022: Trato fenómeno, atento, amable y profesional. La comida muy rica y buen presentado. Tiene una terraza muy agradable y tranquila. A pesar de que llegué casi a la hora de cerrar, muy amable me han atendido.
7,8
537
Opiniones

Casa Rosita

28/08/2022: Lo encontramos por casualidad, y fue una experiencia muy bien, ambos dueños nos hicieron sentir en Bolgna, la comida casera, punto de cocción perfecta, y sabores muy bien logrados!
19/08/2022: Comida casera italiana hecha con mucho amor, simplemente deliciosa 🤤 . Recomiendo este sitio si quieres sentir el auténtico sabor italiano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad