Restaurante Casa Pinales, España en Redondela

8,7

Basado en 569 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 99
en Redondela
2
De 6
de cocina Marisco en Redondela

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Os Pinales, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan ordenar vieiras.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.52, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

El servicio muy amable y cercanos, llamamos antes de ir para saber si podríamos llevar a nuestro perrito y nos dejaron una mesa en esquina con bebedero incluido. La comida muy rica y nada cara para la ubicación (vistas increíbles) y el buen ambiente del local. Recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Excelente atención y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Entre la amabilidad y la gran calidad de la comida hemos quedado encantados con el arroz con bogavante, arroz de mariscos y el entrecot rematando con unos postres deliciosos. Volveremos, eso seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
El problema de la comida de elaboración tipo laboratorio es que esta fría o templada como mucho. A mi me gusta la comida caliente.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
6,0
Sin duda un sitio para volver, el pulpo , los arroces…. Todo de 10
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Arroz con bogavante muy rico. Atención de 10. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
La comida es buena y el servicio es atento y amable. Sin embargo, es importante prestar atención a los arroces: el precio es por persona y el pedido mínimo es para dos personas, lo cual no está muy claro en la carta y podría causar confusión. Por lo demás, la experiencia fue positiva.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Desde el primer momento el servicio te aconseja muy amablemente sobre el menú. El arroz de mariscos cumplía perfectamente con las expectativas, dos personas comen bastante bien con un arroz Repetiríamos sin duda
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Tras varias visitas al Restaurante Pinales, puedo decir que esta ha sido una experiencia aún más positiva que las anteriores. La atención sigue siendo cercana, impecable, con mucha profesionalidad y cuidada desde el primer momento, y la calidad de los platos demuestra una constancia admirable. Se nota el cuidado en cada preparación, con productos frescos, que sorprenden de lo bien equilibrados que están, siendo la especialidad de la casa esos arroces melosos que están simplemente espectaculares, de esos que quitan el sentido, y como no destacar también sus mariscos. El ambiente continúa siendo acogedor y agradable, ideal tanto para una comida relajada como para una cena especial. El equipo de sala mantiene su amabilidad habitual y está siempre pendiente sin resultar intrusivo. Es un lugar al que siempre vuelvo con gusto, y esta última visita reafirma que Pinales es una referencia y una joya gastronómica en Redondela. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
1️⃣ Percebes frescos recién una delicia, de locos. 2️⃣ Navajas. Wow! que sabor, que textura. Hacia tiempo que no comía unas navajas tan buenas. 3️⃣ Zamburiñas. Reales de Galicia, exquisitas y tiernas. 4️⃣ Pulpo a feira. Buenísimo, cierto que tampoco me pareció excelente. 5️⃣ Arroz caldoso con bogavante. Sabor y buena ejecución,da como resultado un buen arroz. Muy bueno. 6️⃣ Surtido de postres. La tarta de queso es mi perdición 😅 7️⃣ Filloas crujientes. Muy buenas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Redondela

8,7
970
Opiniones

Casa Cándido

14/02/2026: Fuimos mi pareja y yo a comer sobre las tres y pico de la tarde a Casa Cándido. Íbamos sin reserva y nos hicieron esperar unos 10 minutos en la barra, nada exagerado. Enseguida nos sentaron en una mesa para dos, de tamaño correcto. Eso sí, las mesas están algo juntas y no hay demasiada intimidad, pero tampoco resulta incómodo. El local estaba limpio y ordenado, y si te toca mesa cerca de la ventana, las vistas a la ría son un punto a favor. La atención fue rápida. Pedimos chipirones a la plancha encebollados de entrante: muy buenos, tiernos y con un aceite perfecto para mojar pan. Después, rabo de vaca con puré de guarnición, muy sabroso y bien elaborado. Las raciones son generosas; sinceramente, podríamos haber prescindido del entrante porque acabamos llenísimos. El pan también abundante. El vino de la casa, correcto sin más. Nada destacable, pero cumple. Cerramos con dos copas de licor café. La cuenta rondó los 65 € aproximadamente. Relación calidad-cantidad bastante buena. Tema aparcamiento: depende del día y la hora. Nosotros encontramos sitio de casualidad en la calle general. Hay zona para aparcar algo más abajo, pero no es parking propio del restaurante. En general, buena experiencia y comida abundante. Para repetir con hambre.
29/01/2026: Un lugar espectacular de comida casera. Comes como en casa de tu abuela y el personal es muy atento y amable. El mejor sitio para comer el menú del día en la ría.
8,3
1892
Opiniones

Restaurante Marisqueria Lemos

21/02/2026: Excelentes platos, gran calidad de productos y riquísima la preparación. La empanada de zamburiñas es la mejor que he probado. Camareros muy profesionales y atentos. Un placer para los sentidos
18/02/2026: Excelente restaurante para un evento o para comer a diario el plato del día, su versatilidad se refleja en la satisfacción de los comensales. La atención es de primera y la calidad de sus productos es excelente. Tienen opciones sin gluten y especial cuidado con la contaminación cruzada. Disponen de pan sin gluten. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad