Restaurante Oriental Chen - Valencia en Valencia

7,2

Basado en 80 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.100
De 6.376
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 269 8
Opiniones Nota
La comida está buena y es lo que esperas de un restaurante chino en España. El servicio muy correcto, el precio inmejorable, parece que no ha pasado la inflamación por aquí. El local es lo que necesita un lavado de cara, se nota el paso de los años, pide una reforma urgente.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Es para mi, el mejor restaurante chino de barrio calidad - precio. Siempre acudo allí entre semana ya que tienen un menú con un precio muy competitivo y una calidad excelente. Puedes disfrutar de una buena comida sin pasar los 10€. Un sitio tranquilo, con gente del barrio y con una calidad excelente. Os recomiendo ir.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
un restaurante de 10, la comida esta riquisima
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,2
84
Opiniones

Aguacate Food & Drink

19/12/2024: Tacos muy buenos a precios imbatibles.
22/11/2024: No tiene público se entiende el anuncio en las webs desde un tiempo, SE TRASPASA BAR ; apenas hay alguien está vacío continuamente , ustedes dan carnes sin sabor, michelada y margaritas flojean. Lo barato sale caro aquí,nachos que sólo llevan carne insípida me he gastado casi 30€ le sentía mucho sabor a sebo, LAS CARNES QUE COCINAN TIENEN SABOR A CONGELADO , ni una simple quesadilla!!!! NO VOLVEREMOS hemos estado EN OTROS LOCALES en el barrio con raciones más baratas y preparan el tex Mex, hondureña.. materia prima abundante y jugosa a pocos metros no escatimando !!!
7,2
115
Opiniones

IL RIFLESSO

19/10/2025: Buen servicio, el hilo musical era bueno era una especie de piano de fondo que acompañaba muy bien a la comida. Estaba bastante lleno y tardaron un pelín en servirme pero era totalmente comprensible, para la espera me sacaron un mix de frutos secos con el vino que había pedido. La pasta estaba deliciosa, iba sola con lo que solo puedo hablar de lo que comí, no pude probar más cosas, pedí Torteloni Norcci, y la verdad que me sorprendieron, la salsa estaba espectacular, me la hubiera comido a cucharadas de la sartén, llevaba unas finas laminas de champiñones que le daban un toque más "crujiente" al plato ya que estaban hechos al dente o poco cocinados, la verdad que todo en conjunto delicioso, pregunté si los postres eran caseros y exceptuando los profiteroles, me dijeron que todo lo demás si lo era. Me pedí el tiramisú,obviamente si has ido a Italia, no es lo mismo pero estaba bueno, me faltó que estuviera algo más empapado en café ya que algunas partes quedaban un pelín secas y se veía el bizcocho blanco. Pedí un cortado y para los que somos cafeteros, es una parte fundamental y estaba muy rico, de estos con cuerpo oscuritos y densos. En definitiva, la experiencia completa: Volveré sin duda.
23/09/2025: los mejores, me invitaron a la tarta de mi cumpleaños. Muy recomendable, muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad