Restaurante Olimpia en La Robla

7,7

Basado en 181 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 9
en La Robla
2
De 2
Otras cocinas españolas en La Robla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Menú del día calidad precio podía mejorar. 2 platos postre y café 10€ pero la cantidad de los platos la vimos algo justa. La comida era casera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2021
6,0
Un restaurante súper agradable y de calidad. Tras realizar una de las numerosas rutas de senderismo que hay, decidimos buscar un sitio donde nos dieran de comer y encontramos Olimpia. Todo un acierto. La camarera un encanto. Nos habilitó una mesa, sin haber reservado para comer ni nada. La carta tiene de todo. Bocadillos fríos, calientes, sándwiches, hamburguesas, pizzas y raciones. Nosotros nos decantamos por pedir un pepito de ternera y una ración de mollejas guisadas (riquísimas) y una ensalada para acompañar. Aprovechamos el sol que hacía en la terraza, lo que nos hizo disfrutar aún más de la comida. Muy recomendable para a comer aquí. Nos lo guardamos para la siguiente ruta que hagamos.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Menú del día muy rico y a buen precio. Buen trato y comida casera. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Muy buen trato, excelente calidad y comida muy buena .
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Las propietarias son muy agrabables, la comida es un menú normal y ESTA BUENO, comida casera y postres, la terraza esta en el aparcamiento de una calle estrecha, y también te dan comida para llevar, recomendable si pasan por la zona a la hora de comer
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2021
8,0
Espectacular. Riquísimo, buen precio y buen servicio. Merece la pena sin duda
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
10,0
Espectacular!. Hemos llegado al azar sobre las 15 horas y no hubo ningún problema para comer. El trato de ambas chicas espectacular. Fuimos con dos niños pequeños y la paciencia se agradece pq últimamente no se encuentra mucho. La idea era comer unas hamburguesas pero nos ofrecieron un menú de 10€ con una calidad de comida casera difícil de superar y menos a ese precio. Muy amables en todo momento y super atentas. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en La Robla

7,8
186
Opiniones

La Fragua del Costillon

01/04/2021: Buena atención, buena comida, buenos precios y medidas de higiene perfes
31/03/2021: Un sitio estraordinario. Gran terraza con aparcamiento. Comida muy recomendable y la atención de Miriam nos hizo estar muy a gusto. Aún siendo de pucela jeje he de reconocer que fue un acierto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad