Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Robla

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
57
Opiniones

La Bogadera

La Robla
08/07/2017: Menú del día que incluye pisto con huevo (muy abundante y bueno), coliflor, espárragos, y de segundos: solomillo de cerdo, codillo, pincho moruno, pollo a la brasa... yo todo al precio del menú del día. Camarero muy simpático, bebida y comida casera abundante!!
06/06/2017: Lo visitamos varias veces para comer de menú. Relación calidad/precio buenísima, el trato muy bueno, comida casera y abundante.

6,3
15
Opiniones

Hostal García

La Robla
08/08/2017: Comida casera y abundante. No había carta pero ni falta que hacía tomamos de primero un arroz con botillo al punto y de segundo cordero asado con patatas y no hubo queja ni con el postre casero y aún menos si piensas que ya con el vinin del aperitivo nos habían puesto un plato con embutido variado. El menú por persona no superó los 18€. A la vuelta paramos en San emiliano,un sitio precioso para pasear y callejear
31/05/2017: Atención inmejorable, muy amables, atienden rápido y se preocupan por el cliente. Perfecta relación calidad-precio. Abundante, buena cocina tradicional de la zona. Buena ubicación.


No califica

Pizzeria Vissani

La Robla
06/06/2017: Lo encontramos trabajando por la zona, un día para cenar. Las pizzas llevan muchísimo ingrediente y están muy buenas, el local no es muy moderno ni acogedor, el trato muy bueno
13/08/2016: Local grande generosos en la comida, ésta es de calidad , los desayunos también, son amables , pues qué más quiero...bueno lo único que se echa en falta es grifo de cañas


No califica

El Dingo

La Robla
18/08/2017: Atencion, calidad y precio excepcional, sin duda lo mejor de la zona para degustar un menu a precio modico y de calidad
01/11/2016: Buen restaurante de comida totalmente casera y platos generosos. Trato familiar. Lo lleva una pareja joven y muy amable.


No califica

Cafe Bar Jordi

La Robla
08/01/2017: La comida que sirven esta riquísima, es comida casera realizada con el mayor cuidado, lo que se nota en los sabores. Además el trato es excelente. Sin lugar a duda se lo recomendaría a cualquiera para que no pierda la oportunidad de degustar sus menús donde cabe destacar la parrilla y el bacalao.
18/11/2016: Es un sitio para comer comida muy casera,esta todo riquísimo,la parrilla es la especialidad de la casa,el trato es muy bueno.El bar es antiguo,no tiene grandes lujos,pero lo gana en la comida.Recomendable 100%100.


No califica

Alba Bar

La Robla


No califica

Restaurante Olimpia

La Robla
18/08/2017: Con la consumición te dan unas buenas tapas. Luego pedimos un sándwich y un bocata para cenar y todo muy bueno, buena calidad y cantidad. El trato estupendo.También tienen menú del día a 9,5 y el fin de semana a 12,5.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad