Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Robla

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
85
Opiniones

La Bogadera

La Robla
13/12/2017: Comimos fenomenal unos menús a base de cerdo. Pues eran unos días especiales de la matanza. Fabada, croquetas de jamón, solomillo, carrilleras y chuletas de cordero con postres, cerveza, copa de vino, pan de hogaza... !Todo por 45 €!. Muy recomendable. Y luego nos presentamos en al estación de esquí de Pajares en 25’.
01/11/2017: Un lugar ideal para cenar unas buenas raciones.El picadillo con patatas y huevos, los calamares y una enorme ensalada mixta ... buenísimo todo y a muy buen precio.Berni el dueño siempre te recibe con una sonrisa y buenas palabras.

7,5
23
Opiniones

Cafe Bar Jordi

La Robla
30/10/2017: Comida casera, pero encargalo antes que si no no comes.
30/01/2017: Excelente cocina, hay que llamar para reservar. Comida casera.

7,5
30
Opiniones

Pizzeria Vissani

La Robla
03/10/2017: Muy ricas y naturales sus pizzas, con lomo, chorizo, materia de primera para un buen resultado, muy bien sus hamburguesas y sus bocadilllos, por las mañanas y tardes, bolleria rica con buen café.
30/08/2017: Excelente servicio. Céntrico. Limpio. Amplio. Desayuno muy bueno. Las tostadas espectaculares!!!

7,3
20
Opiniones

Restaurante Olimpia

La Robla
30/10/2017: Un muy buen trato y la comida vuenisima recomendable 100%
30/10/2017: Trato estupendo. Muy acojedor. Cocina casera y precio super asequible. Hemos aterrizado aqui de casualidad y terminamos de sobremesa con la familia q trabaja aquí.Gracias por el trato

7,0
19
Opiniones

La Fragua del Costillon

La Robla
30/07/2017: Estupendo lugar para comer al lado de La Robla. Gran atención y cocina de plato del día casera y de gran nivel. Comí un bacalao al ajo arriero excelente. Lo aconsejo sin ninguna duda.
30/07/2017: Buen menú para comer con una gran relación calidad precio y un servicio profesional y rapido

5,4
20
Opiniones

Hostal García

La Robla
26/11/2017: Hemos comido el menú de domingo de 17 euros bastante completo en calidad cantidad y tiempo de espera. Desnozco la carta pero el menú de lo mejor de la zona, las chicas que atienden muy amables, si te pilla por la zona no lo dudes, acertarás
13/11/2017: He estado en varias ocasiones en el hostal Garcia con mis padres y/o amigos y nunca defrauda. Siempre que nos escapamos a Babia comemos allí. El restaurante tiene mucho encanto y si vas en verano tiene un jardín en frente muy agradable para tomar un café y una copa. Hemos pedido casi todo (cecina, huevos con picadillo, garbanzos con callos, ensaladilla, lengua, entrecot, cordero, chuletillas de cordero, caldereta,chuletón...) y todo esta muy bueno se nota que son productos de calidad y muy bien preparados en su cocina familiar. Para terminar siempre pedimos alguno de sus exquisitos postres caseros. Además el restaurante lo lleva una familia que siempre tiene un trato muy cercano con nosotros y es encantadora. Sin duda, lo recomiendo 100%!!!


No califica

El Dingo

La Robla
18/08/2017: Atencion, calidad y precio excepcional, sin duda lo mejor de la zona para degustar un menu a precio modico y de calidad
01/11/2016: Buen restaurante de comida totalmente casera y platos generosos. Trato familiar. Lo lleva una pareja joven y muy amable.


No califica

Restaurante El Dingo

La Robla
13/11/2017: Paramos por casualidad y decidimos comer allí el menu del domingo, el pate de cabracho delicioso y la cecina de chivo excelente, los demas platos tambien tenian muy buena pinta, atencion excelente, atentos y muy majos. Repetiremos sin dudarlo.
15/08/2017: Cocina excelente, casera y bien elaborada. Es un pequeňo restaurante en la carretera que va a Matallana. Adaptan los platos a los celiacos, pueden comer prácticamente todo el menú incluyendo los postres. Conocen perfectamente las particularidades de la comida exenta de gluten. Destacar también la amabilidad. Recomendable totalmente.


No califica

Alba Bar

La Robla

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad