Restaurante Olatu en San Sebastián

7,1

Basado en 57 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

494
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 255 8.6
Opiniones Nota
Servico rápido y gran amabilidad de las chicas que atienden.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,1
1371
Opiniones

Bar Iturrioz

14/08/2025: Pinxho muy ricos, gran variedad. No te atienden en la mesa y debes pedir en barra Pero el camarero muy amable y atento.
25/07/2025: Buen restaurante, el personal fue amable. Había obras en la calle cuando fui, lo que resultó en menos mesas y vistas no muy agradables. La comida estaba buena; el bacalao al pil pil estaba muy suave y sabroso.
7,1
1708
Opiniones

Txinparta Igara

14/08/2025: Este camping no es conveniente para los campistas: los baños están muy lejos de las parcelas; hay que atravesar los bungalows y dirigirse a la piscina o al restaurante para encontrarlos. Los puntos de agua están junto a las tiendas. Los lavabos no se limpian y vierten aguas residuales al medio ambiente. También hay que lavar los platos en los baños de recepción (por lo que hay que recorrer todo el camping). El camping es generalmente tranquilo, pero se oye el ruido de fondo de la carretera a lo lejos. El camping es verde, con un esfuerzo por crear vegetación entre las parcelas para proporcionar privacidad. El aparcamiento está en la entrada. Se puede aparcar el vehículo cerca de la parcela. ¡Hay una plaza, si no hay ya un vehículo para aparcar! Por la mañana, es complicado porque hay 10 parcelas para una sola zona de carga. Precio desorbitado: 9 € por noche para una tienda con 2 adultos y 3 niños. El cliente decidió el precio porque no vio ningún cartel ni documento con los precios. Sabiendo que había más plazas en otros campings, nos ofrecieron un precio que aceptamos porque no teníamos otra opción. Pero solo nos quedamos una noche a ese precio. No probamos la piscina. Y la sauna y el baño de vapor que ofrecen los baños no funcionan en el baño de mujeres (están fuera de servicio). Los servicios no justifican el precio.
13/08/2025: Perfecto. El entorno natural, la proximidad para con Donosti, el bungalow y el trato en recepción. Recordaron un leve problema del año anterior y lo tuvieron en cuenta en nuestra siguiente reserva. Piscina más que agradable, un buen restaurante...¡!Es imposible pedirle más a un Camping!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad