Restaurante Obenkun en Valle de Arana

8,1

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
9.0
9.0
8.0

tendencia

1
De 1
en Valle de Arana
1
De 1
Otras cocinas españolas en Valle de Arana

Los clientes comentan sus platos de...

queso

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Obenkun, está en la ciudad de Valle de Arana, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen lugar para descansar y comer.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
10,0
El mejor cordero asado que he comido en un restaurante con una atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Buena comida y buen ambiente. Repetiré seguro
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Como en casa. Comida casera y de calidad. La sopa muy buena y el rabo de toro, ¡exquisito! El servicio más que correcto, atentos en todo momento. De los mejores sitios de la zona para comer bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Acostumbro a comer en este excelente Restaurante desde hace años, cuando voy a la montaña por la zona. Además de la excelente cocina de que dispone, tienen un servicio de excelencia. Hoy no pude llamar para reservar y a pesar de estar desbordados, me asistieron fuera. De 10. Muchas gracias. Ahhh no os lo perdáis pero… necesario reservar siempre. 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0
Muy buen sitio tranquilo para comer un menu del dia barato y muy rico.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Composición muy bien buen trato.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Excelente servicio! La comida inmejorable, muy buena relación calidad-precio. El establecimiento acogedor, limpio y el personal muy amable. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Comimos el menú a 22 euros con primer plato (en mi caso melón con jamón, una delicia), segundo plato y postre. Vino o agua incluidos. Todo perfecto!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Tenemos familia en Kontrasta y cada año vamos a comer juntos a este restaurante. Comida casera de la tierra con ingredientes naturales y de calidad. No importa el día que vayas, ya que el Menú del día es muy bueno. Calidad y precio inmejorable. Para el chupito, tienen un pacharán casero 👌. Buen ambiente y los dueños son muy amables. Para el que le gusta el queso Idiazabal, también puedes comprar uno en el mismo restaurante. Lo recomiendo, el queso está de increíble!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Diciembre 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad