Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante O Tuno en A Illa de Arousa

8,0

Basado en 1.415 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.0
7.9
8.5

tendencia

2
De 10
en A Illa de Arousa
1
De 2
de cocina Asador en A Illa de Arousa

Puntuación y opiniones

Tremedo. No dejeis de pedir un San Martiño !!!!!! Todo muy correcto y rico
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2019
10,0
Y lo mejor de todo el paté de Mejillones.???? que sirven de pinchitos. Me gustó que no tratan de solo vender si no mas bien que uno quede complacido con la comida y las cantidades.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Julio 2019
10,0
Nos dieron la carta y nos dijeron lo que no había.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0
Restaurante normal con servicio normal, excepto la chica que salio a aclarar un tema de alergias que dominaba el arte. Comimos pulpo (bien) fideua de mejillones (muy abundante) y unos postres a mi me gusto el que pedi, y no mucho mas que comentar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
6,0
Hacen unos arroces muy ricos. El comedor no es muy ruidoso. La relacion calidad-precio es correcta. Los domingos tienen callos como tapa de cortesía!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en A Illa de Arousa

5,3
82
Opiniones

Carpe Diem Camaxe

16/08/2019: Habíamos estado hace un par de años y teníamos un recuerdo maravilloso, en consecuencia volvimos y fue un fracaso. Cierto que es 15 de agosto, hay mucha gente y no pasa nada esperamos casi una hora y media por la comida, pero lo peor es que faltaban unos calamares y después de esperar otra media hora le dijimos que si no estaban listos no pasaba nada, nos dice están saliendo, esperamos otros 15 minutos y al traerlos.......... incomibles sabían a aceite quemado, claro los hicieron dios sabe como y a toda prisa. Hubiera sido mejor haber dicho que no estaban listos y ya está. Lo dicho una pena porque el buen recuerdo que teníamos ha desaparecido. Por cierto la atención muy buena y el sitio fantástico.
18/08/2019: Tuvimos una reunión familiar numerosa; eramos casi 50 personas entre mayores y niños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad