Restaurante o bigotes en Santiago de Compostela

7,4

Basado en 127 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

481
De 700
en Santiago de Compostela
182
De 225
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

carne merluza pulpo tarta chuleton tapas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Santiago de Compostela, lo encontrarás en la ciudad de Santiago de Compostela, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tarta.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:30-12:00
  • martes: 10:30-12:00
  • miércoles: 10:30-12:00
  • jueves: 10:30-12:00
  • viernes: 10:30-12:00
  • sábado: 10:30-12:00
  • domingo: 10:30-12:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 75 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 50 7

Restaurantes similares en Santiago de Compostela


No califica

No califica

Pulperia Abastos

29/05/2025: Buen sitio para almorzar, aunque hay que ir temprano para coger sitio. Raciones más bien escasas, pero muy buena la comida.
06/05/2025: Sitio muy bueno buena comida pulpo excelente marisco muy bueno berberechos frescos y buenos almenas buenas lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad