Un rincón de Italia en el centro de Santander. Cocinan cómo los ángeles. Visita obligada para probar una auténtica cocina italiana.
sergio serrano
.
01 Mayo 2025
10,0
Cenamos aquí berenjena de entrante para compartir y de segundo pasta carbonara auténtica que está buenísima y una lasaña que tenían fuera de carta que estaba muy buena también. El ambiente da gusto ya que es un sitio pequeño pero tranquilo y el camarero que nos atendió muy atento y amable.
Por ponerle un pero diría que el pan estaba un poco chicle, pero lo demás todo muy bueno.
Alvaro Diego Bocos
.
20 Abril 2025
10,0
Comida y servicio inmejorable, carta pequeña pero todo lo que comimos estaba muy bueno. Sin duda un lugar al que merece la pena volver!
Jorge
.
17 Abril 2025
10,0
Elegimos este Restaurante y acertamos.
Personal nativo Italiano . Pasta y salsa carbonara, auténtica. Tiramisú de los mejores que he comido.
Isabel Gonzalez Garcia
.
17 Abril 2025
10,0
Comida italiana muy rica pero con carta muy corta. Estupenda atención de los dueños Andrea y Mayra
Alejandro Forja
.
13 Abril 2025
8,0
El mejor italiano de Santander!!! Echando de menos la carbonara y deseando que vuelvan a abrir, todo espectacular🤩🤩
Gabriela Lopez
.
05 Marzo 2025
10,0
Delicioso. La mejor Carbonara que hemos comido y no es broma.
Somos una pareja con dos niños de 4 y 1 año. Comimos carbonara, tallarin con ragú, gnochi de calabaza y pera confitada, carne guisada, tiramisu y masa quebrada con chocolate (la cual repetimos). Excelente toda la comida, sobre todo la carbonara, la carne guisada el tiramisu y la masa quebrada con chocolate. Para repetir sí, sí y sí.
Amets Munduate
.
24 Diciembre 2024
10,0
Nos gusta muchísimo Nenet, es un pequeño restaurante muy acogedor. Para nosotros es el mejor restaurante italiano, estuvimos también por la merienda la semana pasada.
Andrea es muy simpático, tiene muchísima paciencia,no se donde la encuentra muchas veces con unos clientes. Nuestros platos preferidos son:parmesano de berenjenas, albondigas, la focacia y todas las pastas que hacen.
Volveremos muy temprano por el cumpleaños de mi mujer.
¡Buenas Fiestas pareja!
Jaime Sánchez
.
19 Diciembre 2024
10,0
Nos encanta ir al Nenet comida fresca y auténtica Italia y está semana también hemos probado la novedad de sus meriendas navideñas los fines de semana ,es una bonita oportunidad para quedar con amigos y disfrutar de la repostería italiana .
maru Garcia Fernandez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Un italiano excelente en el centro de Santander con una calidad de 10!!
Concha De la Fuente de la Lastra
.
07 Diciembre 2024
10,0