Comida buenísima sin duda lo mejor es el niguiri de Foie y el postre de chocolate blanco.
Carlos Benito
.
23 Enero 2025
10,0
En Rojo se cena siempre brutal pero el factor diferencial es el servicio. Muchas gracias a Cristian y Juan por el increíble trato y servicio! Sin duda calidad y servicio lo mejor de Barcelona.
Sa Tuna Gin
.
18 Enero 2025
10,0
Menú de grupo de 50€ (que acabaron siendo 56€ por la típica cerveza que te pides al sentarte) con apenas 4 entrantes a repartir entre 4 personas (contados a dedillo hasta los trozos de pan con tomate que tocan por persona, de risa) y un segundo a elegir entre tres simples opciones y dos postres. Vino de la casa sin más. Raciones muy justas y lo dicho, un precio que aún se podría justificar a carta pero nunca como "menú de grupo" (no muy grande, dicho sea de paso).
Patricia
.
14 Enero 2025
6,0
La atención especial el personal siempre pendiente de nuestra mesa .
La comida una delicia 😋 🤤 y el 🍨 postre Repetible .
Gracias por la atención 😉.
Experiencia Repetible..sin dudarlo 🥰
Doris Cuellar
.
08 Enero 2025
10,0
Vine aquí a celebrar mi cumpleaños y que encantada, comida y servicio 10/10! Sin duda alguna repetiré nuevamente ✨
Angie Contreras
.
07 Enero 2025
10,0
La cena muy buena, los camareros muy amables, pero la música para bailar bastante mala y anticuada, además de que te hacen pagar cuando todavía ni has terminado de cenar.
Celebramos la noche de Fin de Año en el restaurante Negro Rojo de Barcelona, y fue una experiencia absolutamente espectacular. El menú cerrado que ofrecieron era increíble: platos deliciosos, perfectamente elaborados y con una presentación impecable. Además, el precio nos pareció muy asequible, especialmente considerando las fechas festivas.
Un detalle que nos encantó fue la atención del personal. Teníamos algunas intolerancias alimentarias y no hubo ningún problema en cambiar ciertos platos del menú por opciones alternativas igual de deliciosas. Nos pusieron todas las facilidades, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable.
El ambiente del local fue otro gran punto a favor. Súper animado, con una energía increíble y una mezcla de gente joven y una media de edad en torno a los 40 años. Perfecto para disfrutar de una noche especial o cualquier celebración.
La fiesta posterior fue simplemente inolvidable: mucha diversión, buen ambiente y un lugar ideal para eventos. Si estás en Barcelona, no dudes en visitar Negro Rojo. ¡Recomendado al 100%!
Cristina Padilla
.
04 Enero 2025
10,0
Fuimos mi pareja y yo a pasar la noche de fin de año y la experiencia fue de 10. Desde el momento de la reserva, fueron todo facilidades. Nos ayudaron sin ningún problema con los cambios de platos y los camareros siempre estuvieron muy atentos. El timing fue perfecto para cenar y acabar tomando las uvas en el propio restaurante. Después, la fiesta también estuvo muy bien con todos los servicios que puede dar una discoteca, pero mejor.
Sergio Vanaclocha
.
02 Enero 2025
10,0
El camarero Christian un crack, todo muy bien, pero sobretodo el camarero un crack, da gusto ir a restaurantes con servicios como el suyo, volveremos.
mario mendoza
.
31 Diciembre 2024
10,0
Los camareros parecen al borde de un ataque de nervios. Van a tope.
La comida normal. Hemos ido en un grupo de 14 personas. Todo ha llegado a diferentes tiempos, más coordinación hay en un bufet japonés. Se habían olvidado de un plato. Ver a los cocineros estresa, te llega el calor y olor demasiado cerca si te haces abajo.
Una eternidad para que llegaran las bebidas.
Erika B
.
05 Diciembre 2024
6,0