Restaurante Nassib en Madrid

7,5

Basado en 304 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.063
De 11.245
en Madrid
33
De 76
de cocina India en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo cordero mango

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está próximo de Aravaca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de india, se han especializado en comida india, no te puedes ir sin probar su pollo.

Su puntuación es indicativo de 8.25 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es un buen sitio para ir a pedir comida y llevártela a casa, pide la comida para recoger llamando al +34 913 51 42 27, las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.25, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TheFork 233 9.5
Opiniones Nota
Google 79 9

Restaurantes similares en Madrid

7,5
549
Opiniones

Indian Bombay

13/11/2022: Comida muy buena, buena cantidad y casi toda la carta sin gluten!
11/11/2022: Muy rico todo, comida India y no pica mucho Recomiendo
7,6
1137
Opiniones

Asiana Indian Restaurant

06/11/2022: Hemos hecho un pedido hoy a las 14:30. Son las 16:45 y aún no ha llegado y nos lo han cobrado, un pedido de más de 60 euros. Hemos llamado ya tres veces y todas nos han dicho que ya venían. Ahora directamente no cogen el teléfono. Hemos tenido que poner unas pizzas congeladas y desistir. Edito la reseña para decir que finalmente nos acaban de llamar para pedir disculpas e invitarnos a comer la semana que viene. Rectificar es de sabios, agradezco sus disculpas, y aunque pienso que tienen que mejorar un poco la logística se agradece la amabilidad y la falta de soberbia. Por lo demás, el pedido llegó, tardísimo pero llegó. Las salsas como otras veces muy ricas. A destacar el arroz pilau y los langostinos shahi korma. A pesar del lío de hoy creemos que sigue siendo un sitio recomendable y volveremos.
03/11/2022: Fuimos con un Groupon y todo muy rico, de hecho, volvimos y volveremos. El trato del personal muy bueno y profesional. Recomendable 100%.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad