Sitio muy agradable, escondido dentro del castillo..pueblo en rehabilitación que conserva el ambiente de la época. Entorno de naturaleza precioso. El restaurante coqueto y familiar, se come de maravilla, producto casero y muy sabroso. La atención del servicio insuperable, nos atendieron y nos hicieron sentir como en casa. Francamente vale la pena retornar cuando se pase por esta zona. Merci! Sitios así te hacen seguir creyendo en la buena cocina.
Rosana Méliz Gabás
.
05 Mayo 2025
10,0
Nos ha encantado! Muy bueno, acogedor y el personal es genial. Gracias por vuestra calidad y amabilidad 🥰
El entorno y el paisaje del lugar es espectacular. El Restaurante es acogedor, el comedor donde estuvimos en una celebración con unas 12 personas un poco estrecho.
La comida muy sabrosa. Recomiendo el arroz caldoso.
El servicio bastante correcto, un poco lento pero valió la pena.
Sebastián Aguerrebehere
.
02 Mayo 2025
10,0
Muy correcto, el personal muy amable y la comida muy rica. Día perfecto.
Sergi Mogio
.
27 Abril 2025
10,0
El lugar es especial, el servicio (pide por Ona) es muy simpático y amable, y la comida es deliciosa. Entre semana, el precio no es muy caro.
Joel
.
15 Abril 2025
10,0
Estaba cerrado supongo qué bien para hacer una comida
Santiago Gimeno Tortajada
.
10 Abril 2025
6,0
Ha sido un buen descubrimiento. Viajando de Lleia a Manresa al lado de la c25.
Menu diario muy completo por 25€
Carles Casals
.
10 Abril 2025
10,0
Montfalcó-Murallat es un pueblo pequeño y muy bonito, ideal para una escapada de fin de semana. Se recorre en poco tiempo, pero tiene su encanto.
El ambiente es muy tranquilo y el único punto con vida es el restaurante Montfalcó, que es una auténtica delicia.
El comedor es amplio, con espacio suficiente entre mesas como para disfrutar de una comida relajada y poder conversar sin ruidos. Nosotros fuimos tres personas y, aunque no hay carta impresa, la camarera nos explicó claramente el menú del día y el precio, así que por nuestra parte, total transparencia.
Ese día comí una pata de pulpo a la brasa sobre parmentier de patata y un entrecot, con tarta de Oreo de postre.
Todo estaba realmente bueno, como para repetir sin duda si quedara más cerca de casa.
El menú de fin de semana costaba 30 €, café aparte. El vino y el agua están incluidos, pero los refrescos van por separado.
Ricardo Osés
.
07 Abril 2025
10,0
Restaurante ubicado estratégicamente en el centro del antiguo pueblo amurallado con una sabrosa cocina tradicional catalana. Totalmente recomendable
alberto798
.
28 Enero 2025
8,0
Precioso pueblo con un único restaurante donde se come muy bien. Las cosas con las que podría mejorar són los acompañamientos, pedimos u filete de ternera que estaba muy bien hecho y muy tierno, acompañado de unos pimientos de padrón bastante malos y unas patatas fritas aun peores, la segunda cosa a mejorar serían los postres, tienen muchos, pero casi todo pasteles, cuando voy a un restaurante de pueblo me gusta comer cosas de pueblo. Aún así le pongo un cuatro por que el resto de platos estaban exquisitos y el servicio muy atento.
JoanC
.
19 Noviembre 2024
8,0