Restaurante Molino La Reja en Petrer

6,8

Basado en 435 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
6.8
7.8

tendencia

51
De 122
en Petrer
8
De 10
Otras cocinas españolas en Petrer

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz paella conejo cordero gazpacho chuletas embutidos caracoles montana

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Petrer, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante hacen muy bien el conejo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.96, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Clásico restaurante en el camino hacia Catí. Salón justito, hay q reservar. Pedimos un arroz con conejo y caracoles muy rico. De entrantes, el pan a la brasa con tomate y alioli, el embutido, unas "olivicas" buenisimas. El calamar romana no lo recomiendo. De postre nata con nueces y un carajillo quemadito muy recomendable. 40€ con vino y unas cervezas.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
8,0
Tenía recuerdos de comida típica y abundante de la zona pues hace años había ido. Han modernizado el bar y la carta. Eramos 6 y pedimos menu de 28€ incluia 2 entrantes que elegimos: Embutido a la brasa y champiñones. Como plato principal paella conejo y caracoles. El embutido alucinante. 2 platos medianos con 1 longaniza,1 morcilla y 1 chorizo PARTIDO EN TROCITOS a compartir entre 3 personas! Así que salimos a un trocito de cada cosa! La paella me pareció sin sabor y los postres mediocres excepto el pan de calatrava. Al entrar solo 1 bebida por persona pedimos alguna botella más de vino con lo que nos salió por un pico. Me fuí del lugar muy decepcionada.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
6,0
Esta bien pero es caro para la calidad que dan
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Petrer

6,8
248
Opiniones

Restaurante Casa Paulino

09/12/2024: Yo fui de boda y buen servicio , buena comida por supuesto .
19/10/2024: Lo recomiendo sin duda! Celebramos nuestra boda el 28 de Septiembre alli y la relación calidad & precio es espectacular. Un espacio que ofrece muchas posibilidades y un catering increíble. Muy cercanos y profesionales en todo momento!
7,0
418
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad