Un buen lugar para comer o cenar. Era una comida de empresa y Joaquín nos confeccionó varios menús para elegir con opción de cambios o añadir entrantes.
El trato espectacular, muy agradable. Agradecer a Joaquín el detalle que nos permitió.
El servicio correcto, nos atendieron muy bien y además nos permitieron un rato de tertulia mientras recogían y limpiaban.
Recomendado para disfrutar en cualquier momento.
Jose Chumi
.
11 Febrero 2025
10,0
Hoy hemos comido en Moebius Restaurante y la experiencia ha sido excepcional. Desde el primer momento, el trato ha sido impecable, pero si hay algo que realmente ha marcado la diferencia, ha sido la atención de Sergio, nuestro camarero.
Amabilidad, cercanía y una conversación muy agradable, además de un asesoramiento perfecto con el chuletón. Nos recomendó el de 750 g de Frisona, madurado entre 30 y 60 días, y fue todo un acierto: sabor increíble y en su punto exacto.
La cocina, un 10. Cada plato que probamos estaba buenísimo, con ingredientes de calidad y una presentación cuidada. Pero sin duda, lo que más nos ha conquistado ha sido el trato recibido. La experiencia ha sido tan buena que lo más seguro es que volvamos, más que nada por el servicio.
¡Espectacular!
Jose
.
09 Febrero 2025
10,0
La carta de carnes y pescados a la brasa es muy escasa. De las veces que hemos ido, ha habido de todo, veces que nos ha gustado más y veces que menos. El arroz incomestible. Las carnes, aunque tienen sabor a brasa, la materia prima tiene peor calidad de lo que esperábamos. Las bravas muy buenas.
Sonia Belinchón
.
09 Febrero 2025
8,0
Excelente la comida y la atención. Muy recomendable.
Enrique Roberto Medina
.
09 Febrero 2025
10,0
Buen ambiente, buena calidad de los platos, pero llegan a la mesa casi fríos habiendo ya solicitado al camarero que lleguen calientes a la mesa. Eramos una mesa de 4, no quiero pensar como será en mesas grandes
OSCAR Abbas
.
08 Febrero 2025
6,0
Reservamos en este restaurante de pura casualidad. Calidad precio muy buena. Pedimos 4 entrantes y fueron increíbles, todos a la brasa. Los camareros muy amables. Volveremos para probar más cositas de la carta. Salimos a 20€ por persona y muy bien😍
Lucrezia Saladino
.
02 Febrero 2025
10,0
Nos ha encantado al 100%. Comida excelente, buenísima pero la amabilidad ha sido extraordinaria. Así da gusto !! Gracias mil y hasta pronto.
pedro castillo
.
31 Enero 2025
10,0
Todo genial, los platos buenísimos y bastante rápidos para la elaboración que llevan. Además destacar la simpatía y amabilidad del servicio, por lo menos de terraza, son un encanto.
María D
.
26 Enero 2025
10,0
Lo conocí por un amigo mío que es vecino del restaurante, me encantó todo en general, y ahora es de mis preferidos de valencia, seguir así 💪🙌
Marco Rodriguez Herrera
.
24 Enero 2025
10,0
El menú, nos ha salido por 15eur por persona y está de lujo!!! Muy buen cocinero. Unos primeros variados para compartir -no se eligen- y tres segundos donde elegir.
Fidel Csand
.
17 Enero 2025
10,0