Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parada Italia en Mislata

8,5

Basado en 514 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.3
8.3
8.5

tendencia

1
De 48
en Mislata
1
De 4
de cocina Italiana en Mislata

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pastas ensalada carbonara bonito

Puntuación y opiniones

Ambiente y personal inmejorables. Comida deliciosa y auténtica con opciones vegetarianas y veganas. Posiblemente el mejor restaurante de Mislata
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
10,0
Por fin pizzas con queso vegano cerca de casa! Nos ha encantado, pedimos dos pizzas a domicilio: porcino veg y la tartufo. Riquísimas!! El tamaño es estándar, para una persona. La masa fina pero con bordes esponjosos. Llegaron con un poco de retraso y las pizzas no estaban calientes. Pero aún así valió la pena, volveremos a pedir y ojalá lleguen igual de ricas pero calentitas!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Precio elevado, poco personal (una camarera para más de 13 mesas) y cantidad de comida (en el menú) escasa. Personalmente el precio del menú no me pareció correcto al respecto de la cantidad de comida que ponen. La ensalada normal, la pasta si que estaba muy buena. Los postres normativos. El personal no da abasto, el día que fuimos había una camarera para todas las mesas del restaurante. Entiendo que estuviera agobiada, pero puedes dar la carta al poco de entrar y no mantener a los clientes esperando de 10 a 15 minutos para ver la carta y pedir. Lo mejor, la pasta hecha seguramente por ellos. Lo peor, servicio y el precio. Cantidad de comida en el menú escasa. Los precios fuera de menú son elevados por plato.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Mislata

9,1
389
Opiniones

Pizzería Verdi Bianco

05/03/2020: Estuvimos cenando una noche allí.. Y bastante bueno todo. Las pizzas y las Patatas con Bacon y Queso, estupendas...
30/06/2020: Es una pizzería muy buena tiene cubos de rubik

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad