Restaurante Moana Bulevar en Mairena del Aljarafe

8,5

Basado en 392 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 195
en Mairena del Aljarafe
1
De 23
Otras cocinas españolas en Mairena del Aljarafe

Puntuación y opiniones

Muy buena calidad, variedad y presentacion de la carta, cada uno de los platos y gran trato recibido. Lugar agradable para almuerzos/cenas y meriendas. Recomendado siempre.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Fui ayer con mi pareja y no pudimos estar más a gusto. El local es bastante amplio y me gusta mucho cómo está decorado. Pero lo que más nos sorprendió fue la atención, todos súper simpáticos y muy atentos a que no nos faltase de nada. En cuanto a la comida a nosotros lo que más nos gustó fue el Canelón y el Brioche, pero creo que pidas lo que pidas aciertas. Cómo resumen lo mejor que puedo decir es que vamos a repetir 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Gran experiencia cenando con un grupo numeroso. Tanto la zona de terraza como interior son muy cómodas. Pedimos gran variedad de platos, recomendando el tartar, los tacos y la ensalada de burratina. De postre la tarta de queso estaba de 10. Nos atendieron muy rápido y muy amablemente. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Estupenda la variedad y calidad de las tapas. Muy agradable el trato con los empleados.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
-Septiembre'25 Volvemos pero esta vez para merendar gofre, brownie y tortitas, y de nuevo todo espectacular, y cómo no también estaba CHEMA. PD: Las fotos no hacen justicia. -Agosto'25 El ambiente, la comida, el personal y en especial nuestro camarero CHEMA nos hicieron pasar una cena de 10.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
La cena, el ambiente y por supuesto el servicio. Todos los trabajadores fantásticos pero especialmente Chema!! Hizo todo lo posible por qué estuviéramos agusto... Un artista de los gofres!! De hecho hoy hemos vuelto a ir, pero a merendar...y allí estaba Chema!!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Nuestro restaurante favorito de Mairena, venimos muy a menudo. El servicio, la comida, el sitio todo para nosotros de 10, nunca nos defrauda.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena pero depende qué pidas cortita en cantidad. Pero terraza muy agradable y personal también. Nos a tendió el camarero Daniel y super lindo y atento!! Seguiremos probando!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
El lugar de primera. La comida con sabor y excelente. La atención de sobresaliente. Volveré es muy aconsejable. Lugar cómodo y confortable. Felicidades chic@s.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0
En Moana siempre se come bien, varían la carta en función de la temporada por lo que siempre hay algo nuevo y mantienen unos "básicos" imprescindibles como su ensaladilla o los tacos de osobuco. El trato del personal también es estupendo y la forma de atenderte en mesa sin agobiarte sacando platos y dándote tu tiempo se agradece. Un sitio al que volver una y otra vez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Aljarafe

8,5
1083
Opiniones

Verde Flojito

28/09/2025: Un sitio muy recomendable con platos tradicionales de excelente calidad. El ambiente del local y la decoración genuina son del tipo que cuesta encontrar. La chica que lo lleva es encantadora y atenta. Además de ofrecer un trato muy cercano que te hace sentir como en casa. El menú de entre semana vale la pena! 100% recomendado!
15/09/2025: Encantadoras y muy buena comida. Volveré.
8,0
457
Opiniones

Cerveceria la Calita

22/09/2025: Buen sitio para tapear. Pedimos tortillitas de camarones, salpicón de mariscos y pulpo a la gallega. Todo muy rico. Con una cerveza sin y agua, la cuenta se quedó en 28,30€. Me sorprendió la calidad de la comida y muy bien de cantidad. Volveré.
19/09/2025: Fuimos a cenar a La Calita Boulevard en familia, con motivo de mi cumpleaños, con reserva para la zona del salón (de restaurante). El trato fue servicial y atento en todo momento, especial mención a Juan Carlos. Para beber pedimos tinto de verano y fuze tea de maracuyá a 2,20 Eur./refresco, también una caña cruzcampo; un bollo y dos bolsas de picos a 3,60 €. Para comer una ensalada mixta y una tapa de ensaladilla de pulpo, luego un solomillo de queso bri y miel extraña, otro al roquefort que venía recomendado y lagartito ibérico. El solomillo al roquefort algo duro al paladar, las salsas junto a la guarnición de patatas en cada plato muy buenas y el lagartito lo mejor al ser carne tierna y en su punto. Mi único ""pero"" es que para el tamaño de los platos deberían aumentar ligeramente las raciones. La decoración agradable, a la media hora se fue llenando de más personas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad