Restaurante Mirador de Sierra Nevada en Cijuela

6,7

Basado en 715 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Cijuela
1
De 1
de cocina Asador en Cijuela

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas cafe carne fritas

El restaurante

Ven a Restaurante Mirador de Sierra Nevada y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Cijuela, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida asador, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

Tiene una puntuación de 7.01, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.01, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 694 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 7
Es un buen sitio, sobre todo en verano para tomar cervezas con su buena tapa, y disfrutar de la barbacoa que hacen. El olor en verano es insuperable en este aspecto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0
He comido ahí el menu del dia, los camareros son muy amables y la comida muy rica. Precio del menu 11€
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Muy buen servicio, la comida excepcional tanto en cantidad como en calidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
Es un restaurante muy grande con tres salones,se desayuna muy bien y el menú del mediodía muy bueno y ponen raciones grandes para el precio que tiene,me ha gustado,volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Cijuela

6,3
90
Opiniones

BP

20/04/2025: 5 euros por hacer los servicios de una autocaravana : aguas grises, negras y limpias. Eran las 00 de la noche y el empleado fue muy amable. Se agradece. Volveria sin dudarlo
8,1
2570
Opiniones

El Molino

04/05/2025: La comida tiene algunas cosas que mejorar, churrasco seco pero bueno con alguna salsa para mi gusto estaria mejor, las costillas al Jack Daniel estaban muy jugosas, tiernas y ricas, el pulpo no es el mejor que he comido pero estaba bueno. Recomiendo los croquetones, grandes y muy buenos, los huevos rotos un acierto y las ensaladas son enormes y tienen una pinta impresionante. Los camareros muy apañados en concreto Dani, muy simpatico atento y agradable y Miguel que aun estando a tope me ha cogido la reserva a ultima hora. Camareros así hacen que quieras volver.
01/05/2025: Además de que todo estaba riquísimo (los huevos rotos, la ensalada César, el salmonejo…), el trato de Carmen fue excepcional. Atenta, rápida y con buena energía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad