Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cijuela

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
693
Opiniones

El Molino


Cijuela
20/05/2019: Volvíamos de vacaciones el domingo día 5 paremos a desayunar en este restaurant, tenia buena pinta, bastantes coches bastante gente, éramos un grupo de 7 personas decidimos quedarnos en la barra porque en el salón SE FUMA, impresionante la nube de humo, pedímos a un chico, unas tostadas unos bocatas debo decir que el servicio estuvo bien y la comida como el café también pero el trato y la educación de este chaval deja que desear igual no era su día por eso solo doy o igual no está capacitado para trabajar de cara a una clientela que no tiene culpa de sus problemas por eso solo doy dos estrellas
22/04/2019: Verdaderamente un mal lugar donde hacer un descanso. Nunca pongo malas críticas, pero este lugar se merece mi tiempo para poder advertir al resto de viajeros. Inclumplen de forma flagrante la Ley Antitabaco ya que se permite fumar en lugar cerrado. No me esperaba ver a gente comiendo con niños y el cigarro en la mesa. Lugar con poca limpieza en general.

7,1
229
Opiniones

Restaurante Mirador de Sierra Nevada


Cijuela, <20€
04/12/2018: Buen sitio para comer o tomar una cerveza, buenas tapas y buen precio
11/11/2018: Buen lugar para comer y estar en familia precios a razón de calidad esta bien


No califica

Cortijo Doña Filomena


Cijuela
08/11/2017: Fue genial sitio tranquilo alejado de la carretera, fuimos en familia buscando el que los niños pudieran estar a su aire pero sin perderlos de vista. Desde entonces no hay fin de semana que los niños no me lo mencionen, les dejo huella eso de poder darles de comer a las gallinas.
13/11/2016: Busqué un montón de sitios para celebrar mi cumpleaños junto a mi familia y al final me decidí por éste. Y...¡qué ojo tuve! No pude elegir mejor. El trato y el servicio excelentes y la comida bueníííísima. Es un sitio muy especial, ideal para ir con niños (tienen mucho espacio para corretear y unas simpáticas gallinas a las que darles de comer). La verdad es que tenía un poco de miedo, no conocía el sitio, me dejé guiar por las opiniones de Internet y las fotos. Nos sentimos como en casa. Sin duda repetiremos. Mucha calidad y mucha simpatía. Gracias por hacer que mi cumple fuera un cumple perfecto. Ah.... y muy muy bien de precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad