Tuvimos una experiencia increíble allí. Excelente servicio al cliente y también personal amable, especialmente Sharry.
Mohsen Roueintan
.
27 Julio 2025
8,0
Ambiente muy agradable. Un lugar ideal para ir con niños. Comida deliciosa y, sobre todo, postres caseros buenísimos.
mimoza kazazi
.
27 Julio 2025
10,0
La comida muy buena y la atención excelente
Andres Pedraza
.
26 Julio 2025
10,0
Comimos en este sitio; la comida estaba excelente y el precio era razonable. Pedí la fideuá negra, que estaba buena, aunque no excepcionalmente buena, pero aun así era un buen plato. El churrasco brasa estaba delicioso, y las croquetas de jamón fueron probablemente las mejores que he probado en mi vida. Una botella de vino costaba 17 euros, un precio justo. En total, con agua y dos cafés, 67 euros.
Tiziano Toloni
.
26 Julio 2025
10,0
Local local, con un ambiente que recuerda a un bar nocturno. Pero más allá de esta fachada, el servicio es excelente, los precios son buenos y las tapas son deliciosas. ¡Sharry es tu hombre!
Recomiendo el pulpo, la berenjena, el cerdo y los postres. La comida estaba buena.
Mi única pega fue la ternera, simplemente porque tenía huesos y grasa.
Quédate un rato, bebe algo. - Saludos.
Rochene Johnston
.
24 Julio 2025
8,0
¡La comida aquí estuvo deliciosa! El jamón ibérico fue el mejor que he probado, muy jugoso y jugoso. La tarta de queso casera estaba deliciosa, con frutos rojos y pistacho. Nuestro camarero, Sharry, fue genial y muy amable. ¡Recomiendo comer aquí si estás por la zona!
John Law
.
24 Julio 2025
10,0
La comida estaba muy buena y la sangría también.
Razvan Vatafu
.
24 Julio 2025
10,0
Ve con los ojos cerrados.
¡Las tapas, la paella y los postres son impecables!
nicolas richter
.
23 Julio 2025
10,0
Bonita noche aquí. La comida era muy buena y muy razonable. Teníamos tapas que era súper. También tuvimos sangría que era muy bueno. Personal amable. Estaba bastante tranquilo cuando visitamos y a pocos pasos de nuestro hotel el SB Plaza Europa. Sin duda recomiendo una visita.
Cindy H
.
21 Mayo 2025
10,0
Menú entre semana a 12'95. El tinto de verano (okalgo fuertecillo) ha entrado en el precio. Había un postre casero ( panacota) dentro de la oferta. Arroz negro correcto y mejillones frescos. Los tacos bastante bien y la hamburguesa con queso y bacon muy buena. La única pega que las patatas fritas eran congeladas. Espero repetir
dani d
.
09 Mayo 2025
10,0