Restaurante Meson La Hontanilla en Villarrubia de los Ojos

5,6

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Villarrubia de los Ojos
2
De 2
Otras cocinas españolas en Villarrubia de los Ojos

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Villarrubia de los Ojos, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.85, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.85, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 7:00-23:00
  • domingo: 7:00-23:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Villarrubia de los Ojos

8,9
1292
Opiniones

Aldaba

18/01/2026: Llevábamos tiempo posponiendo la visita por diferentes motivos pero hoy hemos podido ir y disfrutar de esta formidable y gratificante experiencia gastronomía. El servicio SUPER PROFESIONAL, la comida de ALTA COCINA y un ambiente SUPER ACOGEDOR, además de un detallazo que han tenido con nosotros por una pequeñísima confusión que ha sido solventada al instante. Un RESTAURANTE PARA DISFRUTAR y al que volveremos más veces y el cual recomiendo al 100x100.
18/01/2026: Estuvimos hoy en Villarrubia y decidimos comer en el donde nos dieron buenas referencias,personal atento y rápido buena atención y de la comida ni hablamos todo estupendo ,hasta los entrantes lo recomendamos ,fuimos desde Alcázar de San Juan

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad