Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aldaba en Villarrubia de los Ojos

8,4

Basado en 333 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.2
8.6
8.6

tendencia

1
De 4
en Villarrubia de los Ojos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Villarrubia de los Ojos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Hemos estado comiendo de menú de fin de semana. Calidad, cantidad y variedad. Restaurante acogedor y bonito, con mucho gusto. Buen trato del personal y el dueño muy agradable. Sin duda, repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2019
10,0
Cena en pareja,hemos repetido después de un tiempo y la verdad que es difícil de mejorar, con un trato esquisito y una gran cocina hemos cenado de lujo, volveremos siempre que podamos. En está ocasión fue un muslo de pato relleno con setas y carrillera ibérica, con una gran variedad de entrantes que nos ha deleitado y siempre con un gran servicio y atención, el postre tiramisú también genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Villarrubia de los Ojos

7,0
135
Opiniones

Restaurante El Mirador de La Mancha

02/03/2019: El Mirador de la Mancha ha ido mejorando como los grandes vinos, el sitio es espectacular, las vistas inmejorables, el personal atento y profesional, la cocina a la altura de cualquier expectativa, Javier Donaire el chef, ha sabido conjugar bien tradición y modernidad, el cochinillo buenísimo, y el nido de trocino, riquísimo, todo esto acompañado de los vinos de Villarrubia de los Ojos hacen que comer aquí alegre todos los sentidos. Gracias Luz Maria y Valentín. Por la hospitalidad y el exquisito trato.
13/01/2019: Entorno impresionante. Vistas iniguables. Lugar singular. Hay que visitarlo. Comida restaurante floja. Hemos tomado el menú fin de semana y esperábamos más:entrantes nada especial, principal pasables y postres congelados.
6,3
135
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad