Aldaba en Villarrubia de los Ojos

9,6

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 5 webs


9.5
8.3
9.5
9.8

tendencia

1
De 6
en Villarrubia de los Ojos
1
De 2
Otras cocinas españolas en Villarrubia de los Ojos

Los clientes comentan sus platos de...

bonito solomillo arroz queso pato crema tapas ensalada bacalao carne

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Villarrubia de los Ojos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.52, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Atrápalo lo han puntuando con un 7.3 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Una grata sorpresa el habernos decidido por comer en este restaurante. El servicio increíble. Comimos el menú del día y fue un acierto. Muy buena calidad-precio. Si tenemos la oportunidad de volver por esta zona sin duda volveremos a elegirlos!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0
Perfectamente ubicado en la Glorieta del Pato 1, se puede aparcar sin problemas…además hay parking público muy cerca. La comida impresionante, de 10, hemos vuelto a repetir y por supuesto hemos vuelto a salir más que satisfechos, el trato de todo el equipo Aldaba es espectacular e inmejorable!!!!Recomiendo visitar sin lugar a dudas 💯💯
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Hemos ido mi padre y yo. Me habían hablado muy bien del sitio, y lo cierto es que solo tengo buenas palabras. El restaurante es precioso y desde un primer momento la atención es magnífica. Todos y cada uno de los platos llaman la atención por algún detalle o simplemente de lo bien hechos que están, como fue mi caso con la carne, donde el punto estaba perfecto según lo pedí. A mí padre le encantaron las croquetas, le recordaban a las de su madre. Un miembro del personal (desconozco si el cheff o el jefe) salió a preguntarnos qué tal y como iba todo, permitiendo ver que valoran la experiencia del comensal y el trato personal, acercándose a sus clientes con una humildad y amabilidad tremenda. En resumen, un sitio excepcional y recomendable, que destaca por su cercanía y buen trato con el cliente, donde el producto es top y la elaboración no deja lugar a dudas de que saben lo que hacen. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Comida sorprendente y buenísima. Miran hasta el ultimo detalle y el servicio no podría ser más amable, además se preocupan mucho por las intolerancias/alergias y siempre puedo comer cosas sin gluten que no suelo encontrar en ningún otro sitio. Hemos ido varias veces y siempre nos encanta! Muchas gracias Juan Carlos!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0
Sorprendente local de gusto por el detalle exquisito. Muy buena la comida y un servicio inmejorable. De verdad que no soy muy dado a dejar reseñas, pero este restaurante bien vale un buen comentario. Lo mejor es que todo lo anteriormente citado se ofrece a un precio muy competitivo. Sin duda repetiré la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
10,0
La comida espectacular, todo casero, y se nota!! Los postres maravillosos, yo para mi gusto la ensalada de langostinos y las carilleras repetiría cada día, de verdad 100% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Todo buenísimo, el restaurante más recomendable de la zona. Juan Carlos muy amable y súper antento, volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Ya sabía lo que me iba a encontrar sin haber ido al local Cuando un matrimonio como vosotros le pone ese calor tan incondicional es imposible que nada salga mal
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2023
10,0
A pesar de retrasarnos con la hora de llegada nos han atendido súper súper bien, el personal muy agradable y el sitio inmejorable. La comida ¡una maravilla! El menú muy completo y cada plato que nos ponían era un espectáculo para el paladar (la crema de boletus aún la estoy saboreando). Para la niña un menú infantil buenísimo. Sin dudarlo repetiremos. Muchas gracias por el trato recibido y por hacernos sentir como en casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Octubre 2023
10,0
Que no te lo cuenten visitalo y ya verás un restaurante de lujo con un equipo fantástico y un director como Juan Carlos que es genial Villarrubia de los Ojos no te arrepentirás Restaurante Aldana
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Villarrubia de los Ojos

5,9
282
Opiniones

Restaurante Meson La Hontanilla

08/11/2023: Muy agradable, se come muy bien y son muy serviciales. Me encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad