Aldaba en Villarrubia de los Ojos

9,5

Basado en 878 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.1
9.3
9.3

tendencia

1
De 5
en Villarrubia de los Ojos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Villarrubia de los Ojos

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo queso arroz bonito pato tapas carne ensalada crema

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Villarrubia de los Ojos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.52, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Atrápalo lo han puntuando con un 7.3 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente servicio, y muy buena relación calidad-precio, sin duda repetiremos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Buena comida, buen trato, buenos precios. Para volver. Siempre un acierto
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Una auténtica pasada de restaurante. La comida espectacular, el servicio inmejorable. Limpio y precioso
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Restaurante con una propuesta gastronómica de lo más acertada, si además la acompañamos del buen hacer de su personal hacen sin duda alguna, que cada velada sea única. Recomendable 100%
Más comentarios
en TheFork
.
06 Septiembre 2022
10,0
Todos los veranos venimos unos días de Alicante a Fuente el Fresno y este año hemos descubierto este magnífico restaurante. Comida buenísima y un trato excelente, además de exquisitos detalles que no encuentras en otros sitios. Gracias a Juan Carlos y su equipo por su atención. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Excelente comida! Servicio atento y simpático! Limpieza total! Magnífico! Recomendable para cualquier persona!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Había venido en varias ocasiones, pero hasta hoy no me habían sorprendido tanto como para dejar esta reseña. Hasta entonces 5 estrellas muy merecidas, hoy aún más. Restaurante repleto y no sólo de mesas de locales.... Servicio exquisito (soy de Madrid y con respecto a restaurantes top de la capital nada les tiene que envidiar). Destaco su cercanía y profesionalidad. Hoy han tardado un poco más de lo habitual entre platos, y para compensar la espera nos han sacado 3 aperitivos entre medias e invitado a un chupito. En todas las ocasiones: profesionalidad, local bonito, cercanía, buen trato, buena comida (buen producto y bien tratado) y, lo más importante, te sientes atendido y como en casa. Siempre que vengo a Villarubia me gusta venir, es un acierto seguro. Gracias y hasta pronto
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Dimos por casualidad con este restaurante y no pudimos tomar mejor decisión. Encantados con el local, la comida y sobre todo la atención del personal. Cuidan de todo detalle. Un 10 sin duda. Gracias por la experiencia, si volvemos repetimos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Muy amables y todo muy rico. Cenamos fenomenal los 4 que fuimos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Personal muy atento, comida de calidad y sabor exquisito. Deseando volver una y otra vez!
Más comentarios
en TheFork
.
28 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Villarrubia de los Ojos

7,9
90
Opiniones

Abrasador El Mirador de La Mancha

27/08/2022: Lugar magnífico para poder comer y disfrutar del entorno con las vistas y los distintos espacios. Comimos 8 personas, 4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños. Los más pequeños hamburguesas sencillas con pan de pueblo y patatas fritas caseras. Los jóvenes Costillas ABT, TREMENDO, una cosa bárbara de sabor acompañado con patatas fritas no congeladas. Recomiendo para los mayores parrillada, nos decantamos por la Abrasador. Fantástica la panceta y la carne de añejo con mucho sabor y el resto de carne muy consistente y con sabor bien cocinado. Acompañado con chorizo, patatas fritas no congeladas y padron. Previamente a la parrillada apostamos por gachas en agosto!!!, buenísimas. Tempura de verduras incluida alcachofas con una salsa muy apropiada. Finalmente espárragos plancha con holandesa, buenos sin más. Acompañamos con botella de vino tinto de la casa, suave y apropiado a la comida. Postres caseros y con sabor y ajustados de precio. Tarta de chocolate y queso no defraudan y el flan de exquisito. El entorno dominado por el Quijote y las vistas e instalaciones le dan un aire diferente. Relación calidad precio muy interesante servicio correcto y muy eficaz.
26/08/2022: Me ha gustado mucho, la cena muy buena, el precio acorde a la calidad. 100% recomendable. Volvere
5,8
254
Opiniones

Restaurante Meson La Hontanilla

03/09/2022: Buen menú a precio normal, la terraza muy maja
29/08/2022: Buen sitio para ir a comer con menú del día con gran variedad de platos por 12 euros y muchas raciones para elegir. El asadillo muy rico y el bacalao también muy bueno. Los más importante, dejan pasar perros en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad