Aldaba en Villarrubia de los Ojos

9,5

Basado en 915 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.2
9.4
9.4

tendencia

1
De 5
en Villarrubia de los Ojos
1
De 1
Otras cocinas españolas en Villarrubia de los Ojos

Los clientes comentan sus platos de...

queso solomillo bonito arroz pato tapas ensalada carne crema

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Villarrubia de los Ojos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.52, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Atrápalo lo han puntuando con un 7.3 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Comida en familia. Muy bueno todo. Impresionante la sal con sabor a huevo frito. Muy amables todos. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Nos han llevado unos amigos de la zona y nos ha parecido un restaurante ejemplar: la relación calidad-precio es insuperable, el servicio agradable y profesional y el local muy bonito y limpio. Es de esos sitios que marcas para volver aunque tengas que desviarte de la ruta. Recomendable 200%.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Un sitio espectacular ,la comida alucinante de rica y bien presentada , la atención al cliente muy cercana y amable y repito ,la comida el mejor sitio donde he comido y demasiado asequible . En serio tenéis que venir aprobarlo y seguro que repetiréis como yo .
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0
Restaurante y personas de una calidad y calidez asombrosas, es para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
10,0
Muy buena calidad pero no es barato
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Durante este año me he convertido en un cliente habitual a pesar de los kilómetros que me separan. La experiencia desde que entras por sus puertas es única y especial en todos sus ámbitos. Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Diferentes productos y todos tratados con alta calidad: arroces, carnes, pescados, postres, etc. Sin ninguna duda, de los mejores restaurantes de la provincia y así debería ser reconocido. Seguiré repitiendo y aconsejando el restaurante a familiares y conocidos.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Encantados con el trato recibido y con la calidad de la cocina. Cuidan mucho pequeños detalles que te hacen sentir agusto y que son un claro reflejo de la dedicación hacia su trabajo. Merece la pena acercarse a probar y conocer.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Calidad-precio excelente, trato inmejorable. Espacio superagradable. Emplazamiento perfecto, al lado de iglesia. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Nos encantó el lugar. Ambiente acogedor. Limpieza. Decoración muy cuidada. La comida espectacular. Todo muy rico, por sólo 30€ el menú. La atención fue espectacular. Continuamente pendientes de que estuviéramos a gusto y no nos faltara de nada. De 10.
Más comentarios
en TheFork
.
12 Octubre 2022
10,0
Restaurante con una propuesta gastronómica de lo más acertada, si además la acompañamos del buen hacer de su personal hacen sin duda alguna, que cada velada sea única. Recomendable 100%
Más comentarios
en TheFork
.
06 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Villarrubia de los Ojos

7,9
90
Opiniones

Abrasador El Mirador de La Mancha

27/08/2022: Lugar magnífico para poder comer y disfrutar del entorno con las vistas y los distintos espacios. Comimos 8 personas, 4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños. Los más pequeños hamburguesas sencillas con pan de pueblo y patatas fritas caseras. Los jóvenes Costillas ABT, TREMENDO, una cosa bárbara de sabor acompañado con patatas fritas no congeladas. Recomiendo para los mayores parrillada, nos decantamos por la Abrasador. Fantástica la panceta y la carne de añejo con mucho sabor y el resto de carne muy consistente y con sabor bien cocinado. Acompañado con chorizo, patatas fritas no congeladas y padron. Previamente a la parrillada apostamos por gachas en agosto!!!, buenísimas. Tempura de verduras incluida alcachofas con una salsa muy apropiada. Finalmente espárragos plancha con holandesa, buenos sin más. Acompañamos con botella de vino tinto de la casa, suave y apropiado a la comida. Postres caseros y con sabor y ajustados de precio. Tarta de chocolate y queso no defraudan y el flan de exquisito. El entorno dominado por el Quijote y las vistas e instalaciones le dan un aire diferente. Relación calidad precio muy interesante servicio correcto y muy eficaz.
26/08/2022: Me ha gustado mucho, la cena muy buena, el precio acorde a la calidad. 100% recomendable. Volvere
5,5
261
Opiniones

Restaurante Meson La Hontanilla

03/09/2022: Buen menú a precio normal, la terraza muy maja
29/08/2022: Buen sitio para ir a comer con menú del día con gran variedad de platos por 12 euros y muchas raciones para elegir. El asadillo muy rico y el bacalao también muy bueno. Los más importante, dejan pasar perros en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad