20/03/2025: Pedimos a domicilio en Muver Plaza y la verdad es que por 15 euros el menú diario está más que bien. Viene con todo: bebida, pan y postre, y las cantidades son generosas. Comida casera de la de siempre, sin artificios pero bien hecha.
Nos llegaron unos espaguetis carbonara (versión con nata, que ya sabemos que no es la receta original, pero estaban ricos) y un cachopo con patatas. El cachopo era bastante gordito, lo que está bien porque tenía buen relleno, pero en mi caso vino un poco crudo, así que tuve que dejar parte. Aun así, el sabor era bueno y en general me gustó bastante el menú.
A pesar del fallo con el cachopo, repetiré seguro porque la comida está buena y el precio es justo. Para un menú casero a domicilio, es una opción muy recomendable.
06/03/2025: Un rincón acogedor con un ambiente familiar y un trato excepcional. Se nota el cariño y la dedicación en cada detalle, desde la calidad del café hasta la calidez del equipo, siempre atentos, amables y con esa cercanía que hace sentir como en casa. La terraza, rodeada de olivos en plena plaza, es el lugar perfecto para dejarse llevar por el momento, ya sea disfrutando de un café al sol, sumergiéndose en las paginas de un buen libro o centrándose en una partida de ajedrez mientras disfrutas su menú diario (el único momento que me distrae mientras juego es cuando me desean buen provecho o asegurándose que no me falte nada jajaja). Y si hay algo que no puedes dejar pasar, son sus torrijas caseras, un verdadero deleite. Sin duda, un sitio donde el tiempo parece detenerse y al que siempre apetece volver. ¡Muy recomendable!