Restaurante Mesón Asturias III en Torrejón de Ardoz

7,9

Basado en 1.655 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

70
De 488
en Torrejón de Ardoz
10
De 59
Otras cocinas españolas en Torrejón de Ardoz

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Mesón Asturias III, se encuentra en Torrejón de Ardoz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.23, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Comida muy rica y abundante, muy buen servicio a manos de Flor.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Comida en familia muy agradable. Platos muy ricos y muy generosos
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Segundo años que vamos para celebrar un cumple especial. Ambiente estupendo y la comida deliciosa. El servicio magnifico, muy profesional, trato muy cercano y simpático.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Hemos ido a comer por el Cumpleaños de la Abuela. La comida buenísima y el personal extraordinario.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Espectacular en todos los sentidos. Comida súper rica y mucha cantidad, calidad precio excelente. Los trabajadores muy majos y atentos. Repetiremos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Comida excelente. Pedimos arroz del señoret, la fabada asturiana que estaba de rechupete, y de segundos el entrecot y las chuletillas de lechal. La ensalada de queso de cabra estaba brutal. Los postres, arroz con leche y tarta de queso estaban exquisitos. Casi no nos podíamos levantar de la silla tras la comida. Repetiremos. Muy buen trato y relación calidad-precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
La comida estaba muy rica con unas cantidades abundantes. Muy recome ndado la fabada y la tarta de queso
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Comida Asturiana de Calidad. Un meson de toda la vida y un servicio al mismo nivel. Sitio para tener de referencia sin duda. Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Estupendo para comer, es acogedor y muy amables
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Un menú de día rico y contundente ,ambiente familiar,pedimos patatas con bacalao y lubina ,repetimos seguro!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrejón de Ardoz

7,8
1706
Opiniones

Sidreria Restaurante La Barrica

07/04/2025: Buen sitio para comer el menú del día como en fin de semana. Buen servicio, buena comida.
07/04/2025: Este comentario es por favor para que este establecimiento mejore en ciertos aspectos. Los productos se sienten de buena calidad, en aspecto y sabor. Presentación normal. La carta no tiene los indicativos de los alérgenos, y tienes que andar preguntando continuamente. Soy una persona celiaca, me he encontrado con una carta sin alérgenos y con respuestas que nos ha hecho dudar del saber sobre el gluten concretamente. No tenían pan sin gluten, dicen que "error nuestro por no avisar "... A día de hoy somos una gran cantidad de población celiaca, que mínimo que tengan aunque sea un par de barras en el congelador... Para que la gente que tras 30 años con esta enfermedad que ya no avisamos a los restaurantes... No tengamos problema a la hora de intoxicaciones... O poder ir sin reserva! Al igual que el tener una carta con los alérgenos, y tener claros los alérgenos, no poner en todo con gluten por si acaso...
7,9
915
Opiniones

La Ruta del Pescador

12/04/2025: Trabajo cerca y de vez en cuando vamos a comer allí. La comida muy rica y si ese día está encendida la brasa es espectacular, pero lo mejor de todo el servicio y la amabilidad de los dueños y trabajadores.
26/03/2025: Calidad-precio- servicio excelente

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad