Restaurante Mesa en Vitoria-Gasteiz

8,0

Basado en 1.053 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

100
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
16
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Ven a Restaurante Mesa y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.12, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:30-22:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

No defrauda nunca. Si hay gente, es porque es buenísimo calidad precio, servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Tienen menú del día variado y de buena calidad, además de ser un sitio muy recomendable para hacer cualquier tipo de celebraciones.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Un buen sitio para comer el servicio por parte de los empleados muy bueno .
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Un sitio de toda la vida con unos menús que nunca fallan. Comida buena y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Se come estupendamente La comida muy buena y muy bien cocinada Ambiente muy placentero y familiar
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
La comida estaba estupenda, muy bueno todo,solo que el señor que nos atendió al principio fue un poco borde.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Buen sitio para una reunión ya sea de trabajo o familiar. Ajustan el menú a tu presupuesto con calidad y buena cantidad del mismo. Lo único que le falla es el ambiente retro que tiene, pero para comer muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0
Un buen restaurante de barrio...comida correcta a precio razonable. Las croquetas ricas y el hojaldre de nata bueniiiisimo
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Mis padres me llevavan de pequeño y hoy llevo yo a mos hijos. Un sitio tradicional, de la vieja escuela. Producto inmejorable, radipez y precios de 10. Sin florituras, lo q llega en el plato te lo zampas y lo limpias a base de pan. Los camareros unos carcks, atentos con los niños y profesionales. Sois de los pocos restaurantes tradicionales y con escuela que quedan en vitoria. No me cambies. Volveremos familia abrazo enorme
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Tienen la "mejor" menestra de España Escalopes de los "buenos' Y la mejor Calidad Precio del mercado Visitarles a la hora de comer será lo mejor de tu dia
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,0
494
Opiniones

Jango Taberna

13/12/2025: Pintxos inigualables y un equipo maravilloso. Aunque alguna cosilla sí que se podría mejorar.
08/12/2025: Los pintxos son bocadillos. Están muy buenos yas baratos que cualquier otro sitio. 20€ 5 personas. Bebidas y pintxo
7,9
81
Opiniones

Restaurante Esencia

25/01/2026: El lugar es muy agradable, la atención justa, no se esfuerzan en complacer, la comida muy bien preparada y rica, tres pedimos rodaballo y nos sirvieron un plato para los tres que la repartir se quedaba bastante escaso, la ensalada de pulpo para cuatro igual de escasa. Precio caro.
19/12/2025: Fui ayer a comer a este restaurante y la verdad que me gustó mucho.Ambiente tranquilo,te dan tiempo para comer tú plato sin prisa y yo en concreto que me pedí el revuelto de hongos y patata panadera y el bacalao con pimientos asados,un 10,estaba buenísimo.Repetiremos! 😃

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad