Restaurante Merindad de Olite " Enoteca-Winebar" en Erriberri

7,1

Basado en 1.625 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 29
en Erriberri
5
De 14
Otras cocinas españolas en Erriberri

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Merindad de Olite " Enoteca-Winebar", está en la ciudad de Erriberri, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, prueba su alcachofas que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.07, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio medio de sus platos es de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.07, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Nos alojamos dos noches en el hotel, la ubicación es perfecta para visitar Olite y alrededores. El hotel muy limpio y silencioso, la decoración de estilo medieval le da un toque acogedor. Teníamos el desayuno incluido y estaba genial, croissant, tostadas, embutido, zumo café,... Lo recomendaría para un par de días .
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
8,0
Muy buena ubicación del hotel con un pequeño balcón agradable. La habitación estaba muy limpia y el servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
El atractivo es principalmente el de una propiedad patrimonial. Las habitaciones no son muy grandes y tienen un menú fijo para el desayuno. Pero está bien gestionado.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Trato muy cercano y mucho confort en las habitaciones. Desayuno de 10. Bonitas vistas desde la habitación
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Un establecimiento expectacular para hacer catas de vinos. Los cuidan muy bien. El personal , tanto la chica de la barra como el camarero, són unos cracs, profesionales, però simpàticos y cercanos. Nos enseñaron la bodega que tiene el restaurant y nos aconsejaron con los vinos.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Muy buena opción, excelentes opciones de vino, camarera amable y camarero. Nos gustaron especialmente los huevos con txistorra. El vino recomendado por la camarera de Navarra para una copa fue excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
10,0
Muy buen restaurante. Buen genero tratado con delicadeza y el servicio muy amable y educado.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Definitivamente anticuado pero limpio y con un buen desayuno.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
8,0
No nos alojamos. Fuimos simplemente a comer. Los platos deliciosos. Un menú muy completo y amplio. Quizás hasta demasiado ya que al llegar al postre costaba comérselo entero. Decoración medieval. Camareros muy atentos y la comida casera y muy bien elaborada.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
El pueblo estaba en fiestas y ofrecían un menú de fiestas. En ese menú, venían varios entrantes y te los traían todos. Luego podías elegir un plato principal. Nosotros tomamos la ventresca y el meloso de carrilleras. Nos gustaron. De postre: la torrija y la copa de queso. Ricos los dos. A quienes les gusta la cantidad, los platos eran abundantes. Bebimos algunas copas de vino, agua y café. Nos atendieron muy bien. Tienen una exposición de vinos. Local no accesible para personas con movilidad reducida. Baños limpios. Las sillas no tienen reposabrazos. Pagamos unos 90 euros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Erriberri

6,9
1797
Opiniones

Ducay

26/02/2025: Todo muy bien. Cama cómoda, ambiente relajado
16/02/2025: Estuvimos comiendo en el restaurante, un menú de fin de semana con un precio muy atractivo 19€. Todo muy bueno. Para repetir.
7,6
2454
Opiniones

Parador de Olite. Restaurante Teobaldos

29/10/2024: un sitio que vale la pena ir y disfrutar del parador en sí, de la visita a Olite y su castillo. Quizás el restaurante lo puedes obviar para cenar o comer, hay opciones más asequibles y de mejor calidad. El desayuno está relativamente bien y las habitaciones parecieron bien, aunque necesitan de una reforma. Como han indicado otros comentarios, es necesaria la reforma. Es muy bonito, y vuelves en el tiempo
27/10/2024: Hermoso Parador en un edificio/castillo, que forma parte del complejo del Palacio de Olite. El conjunto es de gran belleza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad