Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mendiondo en Sopuerta

8,5

Basado en 252 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.8
8.0
8.4

tendencia

1
De 6
en Sopuerta

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pimientos bonito queso carne helado bacalao patatas

Puntuación y opiniones

Si te gusta comer bien, cocina tradicional, con un toque de modernidad, en un entorno natural del interior de Bizkaia,en las Enkartaciones, el Mendiondo superará tus expectativas. Cogimos un menú establecido, y fue todo un éxito. Buen vino, excelente atención por parte de Josu y el maitre, y una mesa redonda en el cenador nuevo acristalado exterior (hacía tiempo que no venía)...que hizo de la comida una velada muy agradable. El menú riquísimo, txipis, pimientos rellenos, solomillo, rape, carpaccio de pulpo espectacular, ....en fin..sólo nos faltó visitar la bodega, que no pudimos porque se nos hizo tarde, pero así tenemos otro motivo para repetir visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2018
10,0
Buenísimo el trato de Josu, muy amable. Caserío bonito en un entorno precioso. Raciones generosas. Bacalao bueno 6,5-7/10 pero el pulpo de 10/10. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Sopuerta

6,7
102
Opiniones

Restaurante Txakoli Batiz

03/02/2019: Hemos ido 4 amigos un domingo el menu unos 25 euros por persona a parte pedimos patatas bravas en el menu empezamos con:para compartir cecina y croqueta (grande una para cada uno)de morcilla con salsa de piquillo y manzana
10/05/2019: Cambió la gerencia en enero de 2019.Su nombre actual es Batiz Casa Roble, la cocina está a cargo de Hernán Gipponi, con larga trayectoria en la gastronomía. Nos especializamos en Arroces y carnes a la parrilla.
6,3
42
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad