Restaurante Mencía en Salamanca

8,4

Basado en 1.680 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

35
De 649
en Salamanca
7
De 133
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Sólo si te gusta el bacalao en cualquier versión, las croquetas y el paté,poca variedad en el resto de la carta y precios relación calidad-abundancia- discutible tirando a alto
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
6,0
Vaya experiencia buena! No conocíamos este restaurante y nos dejamos llevar por las buenas opiniones que habíamos leído, y vaya acierto!Un restaurante muy acogedor, bonito y muy bien decorado y ambientado. Da gusto entrar y además que te reciban tan bien.Pedimos croquetas, para probar de los 3 tipos que había, y espectaculares.Y ya que la especialidad es el bacalao pedimos el bacalao a brass y el bacalao con salsa de boletus y trufa. No sé con cual quedarme, quizá el de boletus, nuevo para nosotros y estaba riquísimo. Con los postres no pudimos, nos quedamos completos. Un café y comida perfecta.Aunque tengo que decir que me quedo con el trato del camarero. Que gran tipo! A parte de profesional y respetuoso, super majo con nosotros y con los niños, ofreciéndoles pan, una trufa, diciéndoles cosas amables,...ayudándonos a salir con la silla. Muchísimas gracias! Así da gusto ir a los sitios y por supuesto que volveremos.Muy buena relación calidad-precio.Recomendadísimo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2021
10,0
El camarero todo un profesional y muy majo. La morcilla muy buena. El bacalao espectacular. La tarta mencia muy recomendable. El único pero la carta de vinos muy corta y el no tener ningún vino blanco siendo un sitio especializado en bacalao.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2021
10,0
Estuvimos cenando 4 amigos hace dos días y hemos salido enamorados del local. La atención fue excelente, el dueño muy atento, muy simpático contando algún chiste y sobretodo un gran profesional. La comida excelente también, de entrantes pedimos morcilla con salsa de pera y croquetas, nos aconsejo pedir un surtido y un acierto total, las de bacalao muy jugosas y la de boletus impresionante . Son especialistas en bacalao, pedimos 3 distintos y los 3 un 10 de nota, me encanto el gratinado con salsa de cebolla. También pedimos chipirones , fresquisimos y el relleno espectacular. Terminamos pidiendo dos sorbetes de mandarina, un café valenciano y helado de turrón con chocolate caliente ( un contraste estupendo). En general, encantados con el servicio. Relación calidad precio más que adecuada, Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
10,0
Muy buen servicio,todo en su punto,para repetir
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
10,0
Trato excelente y comida insuperable. Precio ajustado a la calidad del producto. La decoración, el ambiente, el personal, todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
10,0
Tanto el trato de Vicente como la comida han sido excelentes, sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2021
10,0
Excelente trato y comida y postres deliciosos, vuelvo seguro 🥰.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2021
10,0
El mejor servicio que hemos tenido en mucho tiempo, una cercanía por parte de Vicente que roza lo familiar, facilitándonos en todo momento nuestra cena en todos los aspectos, ya que íbamos con una niña de tres años. La comida muy rica de principio a fin, especialistas en Bacalao, pero parece que lo fueran en todo, pq no hacen nada mal. La ensalada tremenda, el pan impresionante, nos pusieron unas patatas fritas fuera de carta, por petición expresa nuestra, que quitaban el sentido de lo buena que estaban. Lo dicho trato inmejorable por parte de Vicente.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2021
10,0
Un local agradable, un buen servicio y unos excelentes platos. La especialidad son platos de bacalao, aunque los otros platos de la carta tenían una excelente buen aspecto, de generosas raciones.Es un lugar muy recomendable si quieres cambiar de la típica gastronomía en carne tan propia de la ciudad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,4
372
Opiniones

La Escapada

12/09/2021: Muy buena terraza. Lugar céntrico pero tranquilo donde poder tomar algo a un precio moderado. Atención cordial.
11/09/2021: Muy buena relación calidad servicio y precio!!
8,4
2923
Opiniones

Cafe Bar Mandala

13/09/2021: Tienen todo bueno: la atención, el local y por supuesto, la comida
08/09/2021: Personal encantador. Buena comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad