Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mencía en Salamanca

8,1

Basado en 1.427 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
8.1
8.0
8.1

tendencia

29
De 508
en Salamanca
8
De 129
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Si te apetece bacalao es el sitio ideal de Salamanca. El Mencia espectacular. Las croquetas imprescindibles...el trampantojo de mejillón tigre...ummmm buenísimo. El precio... 31€ por persona, sin postre, y solo una copa de vino y agua.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
8,0
Un gran acierto, por la comida y por supuesto por la atención. Te hacen sentir como en casa y hasta la receta del postre te dan . Fuimos tres amigos a cenar. De entrante un surtido de croquetas de boletos, croquetas de trufa y trampantijo de mejillón. Seguimos con bacalao desmigado con setas. Y de principal confit de Payo, entrecortado y bacalao con crema de boletos y trufa. Lo regamos con una botella de Rioja: Azpilicueta. Para finalizar sorbete de mango y un postre exquisito de higos y nueces. De este nos dio la receta. Total 118 euros.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2019
8,0
Hemos ido cenar con mi familia y nos hemos llevado una grata sorpresa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
10,0
Local coqueto,con detalles cuidados siempre dispuestos a ayudarte. La comida buena y abundante. Buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,1
1918
Opiniones

La Hoja

01/10/2019: El restaurante está bien ubicado, cerca de la Plaza Mayor. Aunque en su diseño se observa ciertas pretensiones de elegancia, solo destaca un enorme espejo que, según nos explicaron, lo trajeron del antiguo Gran Hotel. El personal es muy atento. Comimos un Salmorejo con mousse de jamón, Tomate de Tudela con bonito casero embotado y cebolla crujiente, Crepes de txangurro, Carrilleras de morucha con pimientos asados y de postre un Pastel de chocolate caliente. Todo muy bueno, con raciones generosas y platos bien presentados. Y al final nos invitaron a un chupito. Una velada muy agradable. Para repetir.
30/06/2019: Correcto. El sitio es agradable, El sistema de carta en una tablet resulta cómodo, fácil y más higiénico que la carta de papel. La comida me ha parecido del montón, con emplatados bastante sencillos y calidades que podrían mejorar mucho. Los postres...bueno, muy vistosos pero poco más. No ha habido nada tan atractivo como para volver.
8,1
557
Opiniones

Rio de la Plata

14/07/2019: Hace tiempo que no venía a Salamanca y unos amigos me invitaron a cenar. Lo que más me gusta es el sitio, una cava cerquita de la Plaza Mayor regida por una familia de toda la vida. Cocina clásica, no busques innovaciones. Excelente materia prima: fantástico jamón y una muy buena perdiz escabechada. Personal muy amable.
11/07/2019: Conocí este restaurante por un reportaje en televisión, después de haber estado varias veces en Salamanca. Al entrar, se ve que es un local con historia y de gran renombre por las fotos de personajes insignes que decoran la sala.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad