Restaurante Mencía en Salamanca

8,4

Basado en 1.815 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

30
De 588
en Salamanca
7
De 120
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Me gustó mucho el pato confitado y el bacalao con acelga.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
10,0
Excelente Bacalao a la Gallega y con salsa de boletus y trufa, también probamos la ensalada de setas con crujiente de bacalao, de lo mejor que he probado, el lugar muy bonito y limpio, y buen trato recibido por Vicente.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2022
10,0
El surtido de croquetas exquisito. La carne de ternera de mucha calidad y el bacalao muy bien cocinado y ración generosa. El trato y la atención muy bueno y el lugar tiene un ambiente excelente para comer tranquilamente y poder conversar. Estuvimos en familia, y aunque está muy cerca del centro histórico, caminando a menos de 10 minutos, al no estar en pleno centro se está mucho más tranquilo. Relación precio-calidad, equilibrada, Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0
Excelente comida. Deliciosos entrantes, probamos tres estilos de bacalao y a cuál más exquisito. Bien vale alejarse 3 minutos del bullicioso centro de Salamanca y disfrutar de los platos, del restaurante y de la atención recibida. Importante: buena relación calidad/precio. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
8,0
Buen restaurante, se come muy bien y el trato es buenísimo
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Comimos bacalao,cuatro personas cuatro recetas diferentes al cual más exquisito y de entrada el pastel de calabacín con salsa de gambas muy rico,bebimos el vino sugerido por la casa que estaba en la mesa y muy bueno también
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2022
8,0
Restaurante especializado en bacalao, lo preparan de maravilla. Coqueto y no muy grande, de decoración sencilla, su carta no es muy grande pero no lo necesita. Probé la ensalada templada de setas y gulas y el bacalao con espinacas y queso y ambos magníficos. Y destacar como uno de sus principales atractivos el hombre que la regenta, amable, atento, profesional y muy simpático, un hombre campechano que hizo la experiencia muchísimo más interesante. Le transmito mi gratitud.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2022
10,0
Restaurante tradicional especializado en bacalao con muy buen servicio y acogedor. La variedad de bacalao es amplia y es producto de calidad, pedimos uno de setas y trufa y otro con espinacas que estaban muy buenos y una ensalada de canónigos muy bien preparada.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2022
10,0
El mejor bacalao preparado en Salamanca, una gozada para el paladar, totalmente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2022
10,0
Restaurante algo anticuado. Te atienden de maravilla, con un trato personal amable y gracioso. La comida bien, aunque es verdad que está muy enfocado a su especialidad, el bacalao. precio algo caro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2022
6,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,4
347
Opiniones

Café-bar Rua

03/06/2022: Buen ambiente y atención por parte de los camareros. Se permite la entrada de perros. Cerveza sin gluten. Excelente terraza.
23/04/2022: Tapas muy ricas y baratas, a un euro. La de jamón con foie, cebolla y salsa Pedro Ximénez me ha encantado. Los camareros muy amables. Es petfriendly y hemos podido entrar con nuestra perrita. Encantados.
8,4
535
Opiniones

Lui y Keito

28/05/2022: Exquisita comida, exquisito trato. Deseando volver. Sushi, somen con salsa de centollo, berenjena frita con ternera, maigret de pato y tiramisú al té verde... Todo excelente
25/04/2022: Es un restaurante de comida fusión. Son muy agradables y se come de maravilla. La única pega que el local es pequeño y no aceptan grupo de más de 6 personas. El sushi variado, las verduras en tempura, el magret de pato y las setas son una delicia. Los postres muy originales especialmente el tiramisú de té verde y las fresas gratinadas al Oporto. Una verdadera experiencia para el paladar. Lo recomiendo especialmente para ir con tu pareja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad