Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mencía en Salamanca

8,1

Basado en 1.583 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
8.1
8.0
8.1

tendencia

48
De 646
en Salamanca
12
De 133
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Venimos aquí por los comentarios pero no nos fijamos que era de bacalao. Nos dejamos guiar por el camarero y nos pillamos una ensalada de tomate delicioso. Mi compañero pidió bacalao que estaba buenísimo y yo pato con salsa de frambuesa delicioso. Lo mejor que estábamos solos y la atención del camarero fue muy buena, atento y simpático. Al final nos invitó a un chupito. Los postres normales
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2020
10,0
Un acierto!!bacalao estilo mencia y bacalao con boletus espectacular.croquetas de bacalao boletus, ensalada de tomate.muy recomendable.sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a salamanca
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
El bacalao muy rico!!! El servicio inmejorable!!! Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
No esta en la misma Plaza Mayor pero merece la pena andar unos minutos. Trato amable y exquisito del señor que nos atendió. Las recomendaciones de la carta fueron todo un acierto. Los platos de bacalao de 10 y unas tartas de postres caseros que te perdonaran el no guardar la linea. Excelente calidad y platos bien elaborados. Buena carta de vinos. Muy buena relación calidad precio. Un lugar para repetir en Salamanca.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Un bacalao exquisito, con muchas maneras de prepararlo, y atención personalizada, excelente!!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Sitio acogedor. Trato exquisito por el dueño. Bacalao a la gallega y el Donostiarra riquísimos y la ensalada de tomates de la tierra buenísima. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Excelente trato del personal, muy atentos y agradables. La calidad de la comida es excepcional, muy rica. Nosotros cenamos berenjena rellena de salsa de setas como entrante y 2 tipos de bacalao (su especialidad). No pudimos quedar más satifechos. Totalmente recomendable. Volveremos en cuanto podamos!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Ya llevamos varias veces comiendo en este estaurante y no nos defrauda. El tema covid está muy presente. Hemos comido tomate y vsrisdo de croquetas como e trante y luego bacalao a la brass con setas y bacalao a la donostiarra. Nos hemos dejado aconsejar en todo momento y nos han sorprendido las recomendaciones y también nos han preparado solomillo de cerdo con arroz y salsa rockefort, que no ha sobrado ni un grano. De postre hemos tomado trufas. Totalmente recomendable, el trato muy familiar, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
Lo encontré gracias a Google y vi que tiene buenas reseñas y las que tienen pocas estrellas se ve claramente que es por el precio, después de probar la ensalada de tomate con fua de bacalao y bacalao de dos clases quedé súper satisfecho, por lo menos salí contento de haber comido bien y un profesional muy atento, cosa que ya apenas queda en hostelería, me alegro de haber acertado con el restaurante y lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
El anfitriòn es un tesoro.Anda un poco a su aire con pequeños despistes que te hacen pasar un rato agradable.Muy cercano y simpàtico .Una degustaciòn de croquetas estupenda y el bacalao lo traen del cielo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,1
63
Opiniones

Vitore

10/10/2020: Excelentes pinchos caseros, muy buena mano para la cocina
27/09/2020: Muy bien he comido y con todas las medidas de seguridad genial lo recomiendo
8,1
426
Opiniones

Casa Ino

19/11/2020: Estuvo bien, el tostón estuvo bueno pero me llegó con el café una cuchara evidentemente sucia
04/11/2020: Excelente comida casera y muy buen servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad