Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mencía en Salamanca

7,9

Basado en 1.270 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
7.9
7.8
7.9

tendencia

47
De 525
en Salamanca
10
De 134
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Pequeño, bien decorado y formidablemente atendido. La especialidad es sin duda el bacalao servido de muy diversas maneras. Probamos el donostiarra (pelín seco, pero muy bueno) y otro con una salsa de boletus y trufa (que desgraciadamente no apareció en el plato por haberse acabado). Muy rico todo. Dispuestos nos fuimos a repetir a ver si le damos las 5 estrellas
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Octubre 2018
8,0
Esta bien....pero los entrantes...La ensalada deja mucho que desear.Pero luego....el bacalao... Esta superior.Buen sitio para huir del turisteoGran carta de vinos a mi entender un poco cara.Volveremos.
Más comentarios
en Google+
.
09 Diciembre 2018
8,0
Hace tres años escribimos que volveríamos cada vez que visitemos Salamanca, y hemos cumplido. Casi debo repetir el comentario de aquella vez: un servicio atento y esmerado; aunque la especialidad es el bacalao, que preparan de múltiples formas, la carta tiene variedad. Tomamos una ensalada tibia con gulas espectacular. Morcilla impresionante, y bacalao gratinado con espinacas, espectacular. Botella de Carramimbre. De postre mousse de chocolate y tarta de queso (imprescindible). Curioso decantador en el tapón de la botella El precio muy bueno en relación con la calidad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Un lugar fantástico. Fenomenal trato y excelente comida.
Más comentarios
en Google+
.
10 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,9
516
Opiniones

Taberna Jamón Y Tapas

09/09/2018: Tras una visita nocturna a la catedral fuimos a la plaza mayor a tomar algo y al ser las 00:30 ya estaban cerrando en todas las terrazas, hasta que llegamos a este restaurante, que a pesar de estar recogiendo no tuvieron inconveniente en atendernos en la terraza, por lo que fueron muy amables y el servicio impecables.
06/12/2018: Llegamos muy pronto porque hasta después de las 20 h no hay nada que hacer allí.
7,8
525
Opiniones

Bordadores 12

27/06/2018: La comida es excelente, las tapas de elabotración diferehte, ya que no se tratat de las típicas, muy buena cava de tintos, y los postres sensacionales.
21/08/2018: Nos atrajeron las críticas, pero a resultado ser un huevo sin sal. Nos sentamos en la mesa para comer cordero...pero no había cordero. Así que decidimos cambiarnos a la barra para tomar unos pinchos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad