Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mencía en Salamanca

Calle Grillo . 11 Salamanca
+34 923 21 37 18
7,8

Basado en 947 opiniones encontradas en 6 webs


7.8
7.8
7.7
7.8

tendencia

14
De 511
en Salamanca
4
De 133
Otras cocinas españolas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Leí las críticas y no dudé en ir a cenar. Está a solo 6 cuadras de la plaza mayor y ofrece platos para todos los gustos. Su especialidad es el bacalao, tiene distintas variantes de preparación. Tal vez por ser cerrado es ideal más para una cena. Es pintoresco y la atención es sobresaliente. Es frecuentado por la gente del lugar. LOS MÁS Alternativas de preparación del bacalaoCarta completa Precios lógicosAtención LOS MENOS No está lejos pero no está en el casco históricoNo ofrece patio ni lugar al aire libre
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Mayo 2017
10,0
Croquetas buone, baccalà buono, servizio buono, posto arredato con gusto, insomma: una bella esperienza.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Julio 2017
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,9
546
Opiniones

Casa Vallejo

04/08/2017: Estuvimos comiendo hace unos días. Un día de diario. Al entrar, estaba el comedor apagado, y nadie recibiendo. Casi a punto de irnos. Luego llegó el camarero, muy amable, dio las luces y nos atendió. Nos aconsejó unos platos fuera de carta, y es lo que pedimos. Pulpo asado y tostón recién hecho. Estaba todo muy bueno. Piel del tostón crujiente. En su punto, raciones grandes. Acompañado de ensalada, y vino. Ofrecen unas croquetas para la espera. El precio para dos personas, 100€ algo caro para este tipo de restaurantes. Faltaba la acogida de otros comensales (al final, fuimos 5 personas). La atención, fue buena. Local bonito y acogedor. Hay muchas más opciones en Salamanca.
11/05/2017: Después de tapear por otros bares de Salamanca, éste nos pareció muy básico, con las típicas tapas poco elaboradas que te puedes encontrar en cualquier sitio. Por lo demás, el personal es amable y el precio elevado para lo que dan.
7,7
446
Opiniones

El Laurel

21/08/2017: Animado por las críticas decidimos ir a este restaurante, pero nos encontramos con un cartel en la puerta indicando que cierra en Agosto. Detalle que no indicaban en ningún otro sitio.....mal.
17/08/2017: Cuatro adultos y tres niños para un local tan pequeño se antoja incómodo y si además tardan, tardan y tardan en atenderte la experiencia no mejora.La comida para mí no era (para los peques por sus caritas de circunstancia tampoco), ni siquiera por abundantes - que no eran - quitando la berenjena con jamón y queso, el resto no se salva ni con los postres - a los que soy adicto -, y estos eran mi última esperanza. Salí de Restaurante dispuesto a volver ... a comer en otro lado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad