Excelente hotel. Personal muy amable. Lo recomiendo muchísimo 👌.
Martin David Prior
.
01 Septiembre 2025
10,0
Estamos encantados con nuestra estancia en Melbeach. El personal es muy amable y servicial; ¡hace mucho tiempo que no probábamos algo igual! El complejo, la habitación, el desayuno (con opciones de buffet y a la carta), zumo de naranja recién exprimido, fresas y aguacates frescos cada mañana. El almuerzo también estuvo delicioso; ya fuera pinsa, pescado o salmón, todo fue muy recomendable. El gimnasio podría ampliarse; nos habría encantado tener pesas. El mar es simplemente precioso. Sin duda, una joya escondida en Mallorca, sin turistas y lejos del bullicio. Se puede acceder fácilmente a otros lugares en coche de alquiler. Hay aparcamiento disponible en todas partes.
Janine Stalder
.
26 Agosto 2025
10,0
Un hotel genial, precioso y el personal súper majo ! Si buscas desconectar con unas vistas increíbles, el sitio es ideal. Es verdad que en la zona hay poco que hacer a partir de las 23 de la noche, pero si buscas playa y descansar, este hotel te lo da al 100%.
Alicia Bonardell
.
22 Agosto 2025
10,0
¡Un hotel precioso junto al mar! Una habitación con vistas directas al mar sin duda merece la pena; es simplemente maravilloso disfrutar de la vista desde el balcón tanto por la mañana como por la noche. Por lo demás, las habitaciones son muy bonitas, además de limpias, luminosas y acogedoras. El personal del hotel, profesional, atento y extremadamente amable, merece una mención especial. El desayuno es perfecto y tiene todo lo que puedas necesitar: desde zumo de naranja recién exprimido hasta platos con huevos recién hechos y una amplia y variada selección de fruta fresca. Sin duda volveremos y recomendamos el hotel sin reservas. ¡Una auténtica joya!
Isabelle
.
18 Agosto 2025
10,0
¡Todo estuvo maravilloso! ¡La mejor vista y el mejor servicio!
Zhangting Ge
.
17 Agosto 2025
10,0
Personal amable y un servicio de primera desde el check-in hasta el check-out. ¡Sin duda recomendable!
Move Along Studio
.
17 Agosto 2025
10,0
Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Melbeach.
Ubicación y playa: El hotel se encuentra en un pueblo muy tranquilo con una magnífica vista del puerto. Un lugar sereno y tranquilo. Puedes disfrutar de estas vistas desde tu balcón, en las comodísimas tumbonas, y durante el desayuno o la cena si decides cenar en el restaurante del hotel, Melassa. Para hacer excursiones en barco, fuimos a Cala Ratjada (a 15 minutos en taxi), donde también encontrarás muchos más restaurantes si quieres más opciones para comer.
Desayuno: Disfrutamos de una buena variedad de huevos y crepes. El café y el zumo también estaban excelentes.
Habitaciones: Amplias habitaciones con balcones y camas suaves y cómodas. Puedes dormirte con el relajante sonido de las olas. Se proporcionan zapatillas y albornoces, pero no hay neceser.
SPA: No es enorme y no lo usamos mucho, ya que preferíamos el mar, pero las instalaciones incluían una buena sauna, un par de piscinas pequeñas y duchas. El hotel tuvo la amabilidad de permitirnos usar todas las instalaciones después de la salida, para que pudiéramos disfrutar de la playa y las duchas del spa antes de nuestro vuelo de última hora. El vestíbulo también era un lugar agradable para trabajar con el portátil si era necesario.
El equipo del hotel: ¡Increíblemente serviciales y amables! Muchísimas gracias y esperamos volver.
Helena Nikolenko
.
13 Agosto 2025
10,0
Todo genial, la bienvenida al hotel muy acogedora por parte de su recepcionista Cristina. La habitación donde nos alojábamos era maravillosa, en la suite con jacuzzi, con vistas espectaculares. Perfecto para una escapada en pareja.
Los camareros del bar y comedor muy simpáticos. El desayuno nos venía incluido y muy rico todo. En general fue un finde de relax espectacular. Gracias, nos fuimos con ganas de volver.
Raquel Vaquer Moldovan
.
11 Agosto 2025
10,0
El hotel es precioso y está situado directamente en la playa. Ofrece un ambiente familiar con solo 32 habitaciones. Está recién renovado y completamente equipado. El personal es muy amable y atento. ¡Lo pasamos genial! Gracias.
S P
.
11 Agosto 2025
10,0
Mi marido y yo nos alojamos en este fabuloso hotel la semana pasada. Era nuestra primera vez en el extranjero sin los niños, así que estábamos un poco nerviosos, pero enseguida nos perdimos en el hotel más tranquilo y relajante en el que nos hemos alojado. La ubicación es preciosa, el personal es muy profesional (¡y un agradecimiento especial a Paula, que nos impresionó muchísimo con su amabilidad y profesionalismo!) y las habitaciones y la comida eran perfectas. ¡Estamos deseando volver el año que viene! 😍
Ruth Curran
.
05 Agosto 2025
10,0