Durante las vacaciones elegimos conscientemente este hotel "sólo para adultos", lejos de los puntos turísticos, en una bahía bastante tranquila. Nuestras expectativas eran altas y se cumplirían en absolutamente todos los aspectos. Pudimos disfrutar de nuestra fantástica habitación con azotea y piscina privada en cualquier momento. Los amaneceres eran preciosos. El servicio y el personal no dejaron nada que desear en términos de amabilidad y cortesía, al igual que el desayuno, que estaba repleto de especialidades locales. Para la cena pudimos disfrutar de las delicias que nos ofrecieron en un ambiente elegante en primera fila de la playa (se recomienda reservar mesa) y recomendaríamos este hotel sin reservas.
Stephan D
.
23 Octubre 2024
10,0
La comida es muy buena, se recomiendan las costillas y el servicio es muy bueno. La vista es un sueño absoluto.
Luli R.
.
13 Agosto 2024
10,0
Pasamos 5 noches en el Hotel Melbeach y para nosotros fueron unas vacaciones perfectas. El hotel es bastante pequeño y reina un ambiente relajado. Amplia habitación con vistas al mar, desayuno en la terraza justo en la playa, piscina fresca para refrescarse, a sólo unos metros del mar increíblemente claro, siempre suficientes tumbonas gratuitas con un excelente servicio para aperitivos y bebidas, tiendas más pequeñas a 5 minutos .
Pequeño inconveniente: si valoras el gimnasio, estás en el lugar equivocado en Melbeach. Por lo que vimos, sólo hay tres máquinas cardiovasculares en la azotea del hotel.
En otro comentario se hablaba de un ruido insoportable en otro hotel. No podemos confirmar eso. Sólo los fines de semana (y sólo por la noche hasta las 22:00 horas) el hotel vecino tiene música demasiado alta (y mala). Por lo demás, ¡melbeach es realmente muy tranquilo!
Comida: teníamos media pensión y todo genial, sobre todo para los amantes de la carne. Para los vegetarianos (con intolerancias adicionales que hay que tener en cuenta) resulta un poco más difícil, aunque también se pueden elegir platos del menú de la tarde bajo petición. Cuando se registró, también le preguntaron sobre cualquier intolerancia; sería bueno si el personal de servicio estuviera realmente al tanto de la información y usted no tuviera que tomar medidas adicionales.
De nuestra parte: el mejor hotel y lo recomendamos :)
Sandra Leitner
.
13 Agosto 2024
10,0
Un restaurante, bar y salón solo para adultos bien administrado y mantenido. El único punto negativo son los bares cercanos, que crean un ambiente turístico banal y corriente con música en vivo hasta pasada la medianoche. Desafortunadamente, hay tanto ruido que apenas puedes dormir incluso con las ventanas cerradas.
El personal de servicio muestra fluctuaciones personales. La gran mayoría son amigables y competentes, una pequeña proporción, lamentablemente, es inútil, no está coordinada y, por lo tanto, es lenta.
La limpieza funciona muy bien. El desayuno también es "pequeño pero agradable".
Rainer Hoffer
.
04 Agosto 2024
8,0
Para ponerlo en contexto, nos alojamos aquí por 6 noches en luna de miel inmediatamente después de nuestra boda, pagando aproximadamente £300 por noche.
En general, el hotel era "bueno", pero nos decepcionaron un poco algunos elementos (principalmente relacionados con el servicio al cliente) que podrían mejorarse para ser "excelentes".
Ventajas:
- Ubicado justo frente al mar al final de la playa; el área está bien mantenida y hay suficientes tumbonas exclusivas para los huéspedes del hotel (nota: esta sección de la playa permanece relativamente tranquila en comparación con la playa principal, que se embiste)
- El desayuno era fantástico, con una buena selección de menú a pedido, desayuno continental, cereales y pasteles, etc.
- La mayoría de los camareros fueron amables, pero el gerente debería considerar cómo puede mostrarse de una manera más amigable.
- Las habitaciones son modernas, limpias y bien cuidadas.
Mejoras:
- Nuestra luna de miel fue completamente ignorada (lo siento si esto suena malcriado/malcriado). Le informé al hotel con anticipación y cuando llegamos que era nuestra luna de miel, pensando que podrían hacer algo un poco más especial, o incluso simplemente felicitarnos cuando llegamos. Sin embargo, fue completamente ignorado en el check-in.
- Solicité una mesa especial en el restaurante del hotel al hacer la reserva y se lo recordé al personal durante el día (es decir, una de las mesas más cercanas al paseo marítimo para cenar nuestra primera noche, reiterando que era nuestra luna de miel), pero la solicitud fue completamente ignorado y todas las mesas de la "ubicación privilegiada" estaban ocupadas cuando llegamos a cenar a las 19.15. Los camareros ignoraron por completo el hecho de que esta era la primera comida o nuestra luna de miel / no nos felicitaron, etc. (por el contrario, visitamos el restaurante 'Sa Pleta by Marc Fosh' en la misma calle y le dijimos al personal que era nuestra luna de miel cuando estábamos Hablé con ellos e inmediatamente insistieron en que tuviéramos una copa de champán de cortesía. ¡¡¡Eso sí que es servicio!!!)
- La puerta del cubículo del baño masculino (el único baño masculino) del baño más cercano a la recepción estaba rota y tenía un letrero que decía fuera de servicio durante toda nuestra estadía; esperaría que esto se solucionara mucho más rápido
- Las primeras noches tuvimos problemas con la habitación de arriba: hacían un ruido considerable entre la medianoche y la 1 am (movían muebles y discutían en voz alta), lo que nos despertaba cada noche, por lo que preguntamos en recepción si podíamos cambiar de habitación. En recepción nos ofrecieron “la única habitación alternativa al mismo precio” (que era mucho más pequeña y el aire acondicionado era muy pobre). La recepción se dio cuenta de que no estábamos particularmente contentos, por lo que sugirieron que pagáramos más por una mejora de habitación para nuestras últimas 2 noches... nuevamente, no quiero sonar malcriado/mimado, pero en otros hoteles (de nivel/precio similar) lo habrían hecho. Ofreció una actualización de cortesía durante las últimas 2 noches debido a los problemas experimentados.
- La recepción debería preguntar "cómo estuvo su estadía" o solicitar comentarios cuando hicimos el check out... no preguntaron.
- Al momento del check-in, la recepción no se ofreció a ayudar a llevar las maletas a las habitaciones.
- Reemplazar la botella de agua en las habitaciones diariamente (nunca se repuso durante toda nuestra visita).
Otras notas:
- La recepción no parecía equipada para proporcionar una lista de recomendaciones de lugares cercanos recomendados para comer o cosas que hacer (generalmente esperaría esto de un hotel como este)
- Los cócteles costaban entre 14 y 16 euros cada uno, lo que me pareció un poco caro para la zona. Sería bueno ver precios mejorados u ofertas tipo happy hour al pedirlos por la tarde en las tumbonas.
- Los tratamientos de spa estaban prácticamente completos para los siguientes 3 días, por lo que fue difícil conseguir un lugar. Tendría. Sería útil si la recepción nos dijera esto con anticipación / cuando nos registramos para poder reservar con anticipación, por lo que al final no pudimos obtener ningún tratamiento de spa en el hotel.
Las habitaciones son bonitas, aunque caras. No hay portaequipajes ni espacio para maletas.
Mi esposo quedó encerrado en un pequeño baño caliente junto a la recepción durante más de una hora (cerradura rota) y el técnico tuvo que desmontar la cerradura para sacarlo. Fiasco que parecía hora el día que llegamos.
La cerradura no fue culpa de nadie, pero cualquier otro hotel probablemente habría ofrecido un pequeño reembolso parcial, una botella de vino o incluso al menos una disculpa. No buscamos compensación, pero al menos se hubiera agradecido un gesto de sentirnos mal por una situación lamentable.
Aparte de eso, los jardines y la piscina son bonitos. Las habitaciones están limpias. El gimnasio de la azotea es bastante mediocre.
Julie Miller
.
10 Junio 2024
6,0
En una ubicación increíble justo en la playa, pudimos conocer todas las ventajas de este hotel de excepcional belleza. El personal, desde la recepción hasta el catering y el servicio de habitaciones, dio todo al 110 por ciento y nos sentimos muy cómodos en todo el hotel. Por supuesto que volveremos muy pronto y ya lo estamos deseando.
El desayuno y la cena con todas las deliciosas bebidas siempre fueron geniales de todos modos.
Lothar Assbrock
.
12 Mayo 2024
10,0