Todo lo que comimos estuvo bien, lo que menos nos gustó fueron las croquetas y la ensalada de bogavante, el chuletón, una maravilla, con mucho sabor y buena cantidad de patatas. El besugo, jamón, tartar de tomate y las cocochas muy rico todo. Personal muy majo. Tuvieron el detalle de poner unas velas en un postre ya que celebramos allí un cumpleaños.
Marta García Monjas
.
13 Enero 2026
10,0
Excelente almuerzo en Restaurante Matxete. Desde el primer momento muy bien atendidos por una chica que aunque nos dijo que tenía fama de antipática, fue muy amable y atenta, además de paciente pues estaba enseñando a una chica nueva muy joven. Lo va a hacer genial !!.
La comida, tremenda. La sopa de pescado puedo decir francamente que es la mas rica que me he comido en mi vida. Buenísima es poco.
Y de segundo, un chuletón que parecía mantequilla con una buena ensalada variada.
Todo ello regado con un buen Rioja.
El postre, un gatxua que estaba delicioso.
Nos encantó la comida, restaurante muy recomendable.
Volveremos !!
Sergio Fernández
.
07 Enero 2026
10,0
Calidad, tradición, buen servicio.
Iban Cañamero Merino
.
07 Enero 2026
10,0
Nada más llegar ya te das cuenta de que el sitio promete, pero es que el personal se lleva un aplauso aparte, cercanos, atentos, simpáticos de verdad y con una profesionalidad que te hace sentir como en casa pero mimada al máximo. De esos sitios donde da gusto dejarse recomendar.
Empezamos con las croquetas… y madre mía. Cremosas por dentro, crujientes por fuera y con ese sabor que te obliga a cerrar los ojos al morder. De las que te hacen decir “mmmmm!! vale, ya está, aquí se come bien” nada más empezar.
Las litiruelas (algo que no había probado antes) fueron otro nivel! súper crujientes, doraditas, sabrosísimas y con un punto que rozaba la perfección. Puro vicio.
Y luego llegó la chuleta. Sublime. Así, sin exagerar. Carne espectacular, en su punto justo, jugosa, tierna, con un sabor brutal.
Pero si creía que ya no podía mejorar… llegó el postre. Leche frita, deliciosa, suave, reconfortante, acompañada del mejor helado que he probado en mi vida (y no es broma) helado de canela, cremoso, intenso, perfecto y encima casero! Deliciosísisíisimo. Me habría pedido otro sin pensarlo.
En resumen, comimos de lujo, nos trataron aún mejor y salimos pensando cuándo volver. De esos sitios que se recomiendan con entusiasmo y sin ninguna duda!!!
Elisa Grande García
.
27 Diciembre 2025
10,0
Sin duda alguna es un gran referente en Vitoria, todo el mundo debería conocer este restaurante.
Hemos ido en múltiples ocasiones y siempre el trato ha sido exquisito, incluyendo fines de semana o festivos donde el restaurante está hasta arriba.
Mikel y todo su equipo te hacen sentir como en casa, la comida es de una calidad superior, recomiendo sin duda el foie casero y el plato estrella de Mikel que sorprende a todo el mundo con su helado de Piparra. La carne es pura mantequilla.
Sin duda se nota que priman la calidad de los productos con los que trabajan y que son muchos años de experiencia en el sector de hostelería.
Siempre es un acierto ir a comer o cenar al mate te , ya estamos deseando volver.
Izan González de Audicana Expósito
.
23 Diciembre 2025
10,0
Sin duda repetiremos en cuanto volvamos a Vitoria. Todo buenísimo 👌. Recomendable 100%.
Fanny Auguet
.
17 Diciembre 2025
10,0
Producto de calidad,comida rica y muy bien elaborada.amuy recomendable.
José Álvarez
.
04 Diciembre 2025
10,0
Mi amiga y yo hemos comido un besugo espectacular,una buena ensalada fresca de acompañamiento,solo me dejó atrás la tarta de queso,que no era una tarta,era como una crema de queso con un poco de mermelada de bote parecía,se puede currar más en los postres,lo demás perfecto.
Mara Guedes
.
04 Diciembre 2025
10,0
Excelente. Servicio de primera y calidad máxima. Me ha encantado
Eduardo Garcia Escudero
.
26 Noviembre 2025
10,0
Fuimos 4 personas, 2 adultos y 2 niños, y pedimos 2 primeros y 3 segundos todo para compartir. Todos los platos estaban buenísimos. De rebañar con la hogaza de pan entera y acabada de hornear (aún caliente) que encuentras en la mesa al sentarte, un detalle que no había visto en ningún lado y me encantó.
Pedimos que nos recomendaran vino para maridar y muy bien también.
Los postres algo más flojos. El pastel de queso no es el usual.
El restaurante, vajilla, cubertería y copas super limpio.
Si vais a Vitoria, es un acierto comer en este restaurante. Si algún día vuelvo, volveré sin dudarlo.
Miriamr79
.
09 Agosto 2025
10,0