Fuimos a cenar un fin de semana y salimos muy contentos.
Pedimos pulpo a la gallega y ensalada de bacalao de entrante, y estaban muy bien.
Como plato principal pedimos solomillo, que estaba en su punto, y unas estupendas carrilleras: jugosas, tiernas y con un puré de patata increíble.
Los postres son, sin duda, el punto fuerte de la carta. Muy variados y todos caseros, hace que sea difícil elegir sólo uno. En nuestro caso, tanto el goxua como la tarta de queso nos parecieron alucinantes.
El lugar es acogedor y muy céntrico, y el precio es el común en este tipo de restaurantes.
Sin duda es digno de repetir.
Giorun
.
09 Febrero 2025
10,0
Experiencia fallida. Entrantes buenos, segundos: un pescado que ha salido 10-15 minutos después que el resto, que ha habido que devolver por estar crudo en el centro. Ha,llegado cuando el resto habíamos terminado. Más,de 15 minutos para pedir el postre que he tenido que reclamar. No nos ha gustado ningún postre. Tarta de queso?? Más bien mousse de producto lácteo. 2 horas desde que nos hemos sentado. Así que sensación irregular.
Blanca G
.
08 Febrero 2025
6,0
Hemos almorzado hoy y la comida espectacular el único pero es tienen q atender a todos los comensales x igual,ya q todos pagamos igual.EL toldo y las sombrillas están para todos x igual.Gracias
Elena Bueno Diaz
.
06 Febrero 2025
6,0
El camarero Janer super bonito, hizo muy bien su trabajo, nos guío muy bien para que comiéramos y bebieramos reketebien! Croquetas divinas, el chuletón pa morirse! El postre goxua muy rico 😋 no le doy más estrellitas porque no las hay!
ali alicia
.
05 Febrero 2025
10,0
Muy agradable tanto el sitio como nuestro camarero Janer, que estuvo muy atento en todo momento y que hizo de la comida una experiencia muy agradable
Jose Luis Pascual
.
05 Febrero 2025
10,0
Septiembre 2024
Descubrí el Restaurante Matxete a través de Google Maps, y desde el primer momento supe que tenía que probarlo. Al acercarte al local, el aroma de las brasas ya empieza a abrirte el apetito, anticipando lo que será una gran experiencia gastronómica.
El restaurante cuenta con dos plantas, y en nuestro caso, nos acomodaron en la planta superior. Tenía muchísimas ganas de probar su chuletón, y desde el primer vistazo, el precio me pareció muy razonable: 55 €/kg. Eso sí, las piezas más pequeñas rondan los 1,2 kg, por lo que es ideal para compartir. Para acompañarlo, pedimos un revuelto de hongos con huevos, un plato sabroso que combinaba perfectamente con la carne. De postre, optamos por un clásico goxua, y para beber, una botella de txakoli, que maridó a la perfección con la comida.
El servicio fue impecable en todo momento, con un trato amable y atento. Además, respondieron sin problema a todas nuestras dudas sobre alérgenos, lo que demuestra su profesionalidad y cuidado por los clientes.
En total, pagamos 120 €, y sinceramente, la experiencia valió cada céntimo. Si vuelvo a visitar Vitoria, este restaurante será una parada obligatoria. Lo recomendaría sin dudarlo.
Carlos Ruiz
.
02 Febrero 2025
10,0
Muy buen restaurante en el casco antiguo de Vitoria especializado en platos de carne con una buena carta de vinos locales. Buen ambiente y servicio amable. Saludos de Grecia
TravelerG
.
01 Febrero 2025
10,0
Muy buen restaurante en el casco antiguo de Vitoria especializado en platos de carne con una buena carta de vinos locales. Ambiente agradable y servicio amable. Saludos de Grecia
Giannis Koutis
.
01 Febrero 2025
10,0
La comida y el servicio fue espectacular.
La única pega fue la mesa que nos tocó.
Tienen ventanas en las cuales han instalado 2 mesas para 3 comensales y al ponerte allí estás encajado , parece que estarias castigado.
Por 2 mesas así,yo ya no sé si volveré. Es una pena que una gran experiencia gastronómica se empañe ,un poco, por la mesa. El personal fue súper atento y la comida muy bien.
Lo recomiendo pero preguntar donde os van a poner.
Koldo Patxi Dupuy Ruiz
.
26 Enero 2025
8,0
Todo de lujo! Buena comida y buen servicio, muchas gracias. volveremos seguro
Thales Willy Castro
.
04 Enero 2025
10,0