Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Matteo en Oiartzun

9,0

Basado en 159 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.5
8.0
9.0

tendencia

2
De 46
en Oiartzun
1
De 4
Otras cocinas en Oiartzun

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada foie tarta bogavante manzana rodaballo

Puntuación y opiniones

Hemos comido en este lugar historico en el entorno,pero que ha iniciado nueva andadura con nuevos responsables. Hemos tomado menu Teo y ciertamente hemos acertado Realmente fantastico. Alta calidad de producto, bien presentado y ejecucion perfecta Servicio exquisito Para volver, sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
8,0
Comida tradicional pero con un toque moderno muy elaborado y con buena materia prima. Excelente trato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0
Ensalada de Bogabante espectacular, trato cercano y ayudando en la elecccion de los platos. Muy agusto, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
La comida a la carta estupenda y los pintxos riquísimos. Un servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0
No hace mucho cambio de propiedad por jubilación de los anteriores que pusieron el listón muy alto, la verdad. Esta nueva dirección va en el mismo sentido de la anterior. Obviamente hay diferencias, pero en general es un sitio donde comer muy bien y a un precio justificado, en un lugar agradable y con una buena atención. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Oiartzun

8,5
1062
Opiniones

Toki Alai Jatetxea

30/01/2020: Es uno de los muchos restaurantes de la zona, caseríos muy bien preparados, dónde merece la pena ir. Tienes carta de menús de distintos precios. También hay menús del día y si quieres picar una buena carne cocida en el bar también muy bien.
21/01/2020: Fuimos un sábado a comer después de hacer las compras, no teníamos ni ganas ni tiempo de cocinar en casa. El sitio era agradable, amplio y limpio. Nos tocó esperar porque había lista de espera de comensales. Tomamos algo en la terraza, muy chula, con asientos hechos con palés. El camarero de la barra muy simpático, rápido y atento. Nos dejaron trona para la peque. Comimos plato combinado, tenían mucha variedad para elegir. A la peque se le podía pedir un plato combinado a la carta con cantidad menor, muy bien, luego nos cobraron de manera justa su plato. Los camareros eran rápidos, majos y atentos. El servicio fue rápido y nos quedamos agusto por la cantidad. Yo comí sepia, riquísima, enorme, genial. El precio nos pareció muy bien. El baño estaba limpio. Se puede comer fuera con el perro a tus pies. Mejor llamar para reservar. Parking a pocos metros. Tienen mesa de billarhttps://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1064190-d5966628-r739023470-Toki_Alai_Jatetxea-Oiartzun_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html#
8,0
1253
Opiniones

Olaizola Jatetxea

30/01/2020: Estuvimos comiendo el menú del día con unos amigos malagueños y la verdad es que quedaron encantados, por todo, servicio, comida y entorno. Es un buen lugar para comer o cenar
27/06/2020: Esta en mitad del monte, en una zona de vía verde para caminar y andar en bici, por lo que mucha gente después del paseo acaba comiendo aquí.Muy buena comida y a muy bien precio.Se puede comer en la terraza, en la cafetería o en el,restaurante,buenos pescados y Carnes .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad