Restaurante Masia la Torre en Mora de Rubielos

9,0

Basado en 1.663 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 10
en Mora de Rubielos
1
De 3
de cocina Mediterránea en Mora de Rubielos

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Mora de Rubielos, lo encontrarás en la ciudad de Mora de Rubielos, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de ternasco.

Tiene una puntuación de 8.65, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te aconsejamos sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.65, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Celebramos la boda de Daniel y Lucía .el día 23 de agosto, fue todo perfecto, la mejor elección, muy recomendable , el servicio de lujo, el sitio inmejorable y las habitaciones muy limpias y agradables. Además todo el personal atento y servicial en todo momento. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Sólo fui al restaurante y el servicio y comida muy bien.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Relación calidad precio espectacular. Este lugar es un referente en cuanto a la cocina turolense y de proximidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
En el restaurante, la comida y el servicio excelentes. Pero por favor, cambien las sillas; son de lo más incómodo.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Un restaurante con una cocina muy elaborada , un espectacular servicio, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Fantástico hotelito, muy familiar y con una comida y servicio muy por encima de lo habitual en la zona.Todo rico y sabroso.Enhorabuena!!Recomendable 100x100!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
La ubicación de La Masia Tore es realmente preciosa, rodeada de un paisaje encantador. Las habitaciones varían en cuanto a su diseño interior, pero lamentablemente son bastante oscuras y tienen un olor ligeramente desagradable. Lo bueno es que las camas son cómodas y la ducha funciona de maravilla. La mayor decepción es el buffet de desayuno: muy pocas opciones, huevos revueltos resecos y varios tipos de salchichas que no parecían apetitosas. El servicio fue prácticamente inexistente; nadie parecía revisar ni rellenar el buffet. Es una pena, porque hay una maravillosa terraza al aire libre, pero no se permite el uso de los huéspedes. En su lugar, todos están sentados en un comedor sombrío, lo que da la sensación de haber perdido la oportunidad de disfrutar del sol.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
6,0
Un lugar precioso y auténtico. Solo cenamos en el restaurante, pero decidimos parar aquí la próxima vez y explorar la zona. Disfrutamos de la comida, la gran selección de vinos y el servicio fue muy amable. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Sitio bastante retirado de la carretera en medio del campo. Ambiente muy exclusivo y agradable. Comida exquisita y todo cuidado con mucho detalle.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
10,0
Una comida familiar perfecta, el sitio precioso, comimos en la terraza con vistas a la montaña, la comida espectacular, el solomillo y el bacalao buenísimo, muy buena atención , repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

8,4
714
Opiniones

Fuenjamon

01/09/2025: Eran pasadas las dos de la tarde ,entremos y sin problemas nos dieron una mesa,pedimos y en menos de 15 minutos ya teníamos la comida en la mesa y la verdad la calidad de la comida no se podía mejorar y la presentacion igual,es un sitios de los que dices si hago otro viaje o alguien me pregunta lo elijo por qué no fallo Tiene Dos neveras y una vitrina con quesos , jamones ,cecina un poco de todo donde puedes comprar o pedir como una tabla para comer y así probarlo . Había una camarera que creo que tenía mal día ,solo le faltó la sonrisa en la cara pero por la profesionalidad un 10.
27/08/2025: Fuimos de viaje y repetimos en Fuenjamón (no solemos repetir para probar varios sitios diferentes). Todo estaba buenísimo, el embutido, las migas, la carne, el paté o los torreznos… TODO muy recomendable y en nuestra opinión a buen precio. No nos dio tiempo a hacer foto de la comida porque nos lo comimos todo sin pensar 😅 Y el personal fue muy amable, nos hicieron sitio como pudieron y estaban a tope. Nos encantó y lo recomendamos totalmente.
7,1
1590
Opiniones

El trébol de Mora

31/08/2025: Sitio genial,servicio mejor y dueño excelente.La comida muy buena y casera. Si vas a Mora de Rubielos,no dudes en parar
30/08/2025: La atención inmejorable. La comida no tanto. Pedimos la alcachofa con setas y foie y lo sacaron con trocitos de jamón (sin avisar previamente ni decirnos nada). Las bravas gratinadas estaban muy blandas y sosas. En definitiva.. bastante caro relación calidad/precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad