Restaurante Masia la Torre en Mora de Rubielos

8,9

Basado en 1.581 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 10
en Mora de Rubielos
1
De 3
de cocina Mediterránea en Mora de Rubielos

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Mora de Rubielos, lo encontrarás en la ciudad de Mora de Rubielos, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de ternasco.

Tiene una puntuación de 8.65, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te aconsejamos sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.65, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un restaurante muy bueno que estuvimos ayer sábado. elegimos el menú de degustación , Tengo que decir que me ha encantado a falta que se les olvidaron sacarnos un plato de alcachofas de flor con trufa de todos los menús que sacan. Cierto es que había muchísima gente y los camareros iban un poco agobiados y no se paraban asesorarte y quiero imaginarme que se les pasó. Espero volver, y si vuelvo espero que lo tengan esto en cuenta. Gracias. Virginia
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0
Restaurante muy bonito y muy buenas vistas. Excelente comida y buen servicio. Recomiendo reservar
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Fuimos a probar el menú degustación de la trufa hace unos días, ya habíamos estado pero en esta ocasión fuimos expresamente a probar ese menú, un acierto de principio a fin, gran elaboración de los platos , todos ellos como no con trufa y a cual más original y sabroso, recomendado 100% dejo fotos en la descripción del menú completo, precio calidad muy bien .
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Ubicación perfecta en la montaña. Masia de piedra y madera muy acogedora. Servicio profesional y sin tiempo de espera. Comidas casetas con productos de calidad. Nosotros siempre pedimos el jamón de Teruel que lo sirven con rebanadas de pan recién tostado y tomate natural triturado. A resaltar las Milhojas de foie, queso de cabra y manzana, una explosión de sabores. Postres caseros. Es recomendable llamar para reservar. Desde sus ventanales puedes estar comiendo y disfrutando de las vistas a las montañas.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Comida: con un entrante y un primer plato, postre y/o café. Para empezar nos pusieron unas tostadas con bacalao. Yo me decanté por unos callos y un solomillo de cerdo con salsa de cebollas y trufa. Sabores espectaculares. Barreras arquitectónicas salvadas. Pedimos un vino tinto de una bodega de Mora (rubís quercus). Para finalizar nos invitaron a unos chupitos. Sin excedernos salimos a unos 43€/persona.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Pedimos unos entrantes para compartir y un plato de segundo y postre y todo increíble. Muy recomendable el cabritillo y la alcachofa.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Hemos comido con amigos una gran variedad de platos (entrantes y primer plato a elegir entre pescado o carne, postre y/o café). Para empezar nos han invitado un entrante de tosta con bacalao y para finalizar unos chupitos. Entrantes como pueden ser migas, callos, arroz cremoso con pato... Yo personalmente me he inclinado por el solomillo de cerdo 🐖 con salsa de cebollas y trufas. Postres como el coulant de turrón de jijona con helado de chocolate blanco. Cantidades y calidad del producto muy bien. Con unos sabores espectaculares. Nos hemos inclinado por un vino tinto🍷 de una bodega de Mora de Rubielos (rubus Quercus) muy suave. Barreras arquitectónicas salvadas para acceder al comedor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
10,0
Comida espectacular!!!! Desde los entrantes pasando por el plato principal y postres todo buenísimo!! El servicio perfecto!! El mejor restaurante de la zona con diferencia!!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Ubicación ideal para desconectar. Fui a comer. Recomiendo reservar si desean ir al restaurante ya que cuenta con "pocas" mesas. Comida y servicio excelente, restaurante y servicios limpios. Buena calidad en sus productos. Recomiendo que pidan la vieira con panceta, merece ser probada si van.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Servicio excelente y atención perfecta. Recomendable 100% Comida de muy alta calidad. Denotaba ser producto de cercanía. Parada obligada y lugar valorable para celebraciones. Entorno idílico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

8,3
628
Opiniones

Fuenjamon

04/02/2025: La comida en general está muy buena, la gente que trabaja es muy atenta y simpática, aunque cuando hay mucha gente, el ruido es mucho. Pero repetiremos, sin duda.
03/02/2025: Espectacular, estuvimos para cenar el sabado, el sitio es un mesón muy típico, no reservan y se firman grandes colas, pero decidimos hacerla, fue sobre una hora, menos de los que nos informo el chico, que por cierto son todos amables, incluso con el agobio que llevan, hay mucha gente de pie tomando cervezas, pero es incluso divertido la espera tomando cañas. En cuanto a la comida fue espectacular, los embutidos muy buenos, la alcachofa tierna y los bocatas son de 10, el solomillo muy gustoso, en definitiva muy buen sitio para tapar y para cenar, eso si ir pronto. Mención especial a la cuajada , es brutal
7,4
1547
Opiniones

El trébol de Mora

24/01/2025: Muy buena atención y calidad de los productos. Menu acorde a los precios de la zona. Cantidad de los platos bastante abundante. Servicio rápido (estábamos solos en el comedor) Las patatas de los huevos rotos con trufa, algo decepcionantes, pero el jamón crujiente y la trufa rayada al momento, lo arreglaban. El cocido con todo su condimento, es un manjar! Los postres eran una especie de mouse con sabor, nos chocó bastante.
23/01/2025: Hemos disfrutado de un muy buen servicio, muy atento, familiar y acogedor, un sitio cálido, con una exquisita variedad de platos, productos típicos de la tierra, si vais a pasar uno o varios días por la zona, intentar reservar mesa para disfrutar de un menú completo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad