Restaurante Martina en Santa Eulària des Riu

4,8

Basado en 267 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

290
De 559
en Santa Eulària des Riu
44
De 78
de cocina Mediterránea en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz pescado ensalada patatas gambas cafe carne

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Santa Eulària des Riu, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida mediterránea, hacen muy bien el ensalada.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 256 6.2
Opiniones Nota
Sólo... Nuevo, nuevo. Venimos a Sta. Eulalia todos los años y a menudo estamos en el resto. Martina pasó. Hoy comimos allí por primera vez, es decir, el plato "Arroz de los marineros". Ya hemos comido este plato en La Noria, en Tenerife y también en Lanzarote pero en ninguna parte fue tan bueno, delicioso y abundante como aquí en la RTE. Martina!!️👍❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

4,7
318
Opiniones

Xtu

22/05/2025: Buen bar céntrico para tomarse un buen refrigerio
12/03/2025: Hemos encontrado un menú con precio razonable para lo que es la zona,la atención rápida y agradable. La comida muy buena
6,0
1159
Opiniones

Ses Savines

17/05/2025: Un restaurante espectacular, al pie de un pequeño acantilado con unas vistas impresionantes al mar. El brunch y la comida fue exquisita . Tienen pescado fresco del día y una presentación de 10. El bacalao negro está buenísimo. La atención del personal fue estupenda sin esperas. Además tiene áreas de descanso con sillones y mesas para tomar el cafè o una copa relajados después de la comida.
10/05/2025: Servicio de primera clase comida increíble con un entorno idílico , tuvimos la paella que era increíble , la rosa de la casa era delicioso así que tuvimos 2 ! Tiramisu para pud fue hecho en casa y ambos acordamos que era el mejor que hemos tenido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad