La comida está riquísima.
Pedí la harira y estaba deliciosa. También pedí el nuevo tajín, que estaba delicioso y fresco.
El servicio es más que excelente. Tratan a la gente con amabilidad y siempre están sonriendo.
El personal es tranquilo.
Isa Alabdulrahman
.
23 Octubre 2025
10,0
Excelente trato, excelente comida. La mejor comida marroquí de la ciudad, hecha con amor y a fuego lento. Lo único, hay platos que necesitan reservarse con antelación y si haces todo tu pedido por WhatsApp, cuando llegas lo tienes prácticamente listo para comer y así no tienes que esperar.
Cel Arroyo
.
25 Septiembre 2025
10,0
Muy buena relación calidad-precio. El tajín de pollo estaba buenísimo. Los tacos de pollo tampoco fueron nada de lo que quejarnos; no dejamos nada. La pastilla de mariscos nos decepcionó mucho.
Elmehdi Bezza
.
10 Agosto 2025
8,0
Nos encanta ir a comer, la comida esta riquísima, pero lo que nos gusta mucho más, es el trato que recibimos de los dueños del local. Da gusto, son súper amables, y nos sentimos encantados. Lo recomiendo 100%
Marta Lluna
.
30 Julio 2025
10,0
Tanto la atención de la dueña y cocinera, como su cocina, de 10 y recomendado.
La harira y el Tajín buenísimos y los tacos increíbles! Recomiendo que prueben las galletas y sus postres.
Si vuelvo a Valladolid, volveré ahí!
Shukran
Almudena Torres Zarabozo
.
09 Julio 2025
10,0
La comida es excelente y a buen precio.
Son super amables y atentos.
Nuria Galicia
.
29 Junio 2025
8,0
Totalmente recomendado, la comida buenísima y la chica que nos atendió súper simpática, volveremos 😊
Laura
.
14 Junio 2025
10,0
Martes por la tarde, ambiente tranquilo, la gente comiendo con un tono de voz agradable, la camarera un sol, la comida, rica y buena ración cantidad precio.
Buen sitio para comer comidas típicas de Marruecos cerquita de nosotros.
Recomendadisimo. Muchas gracias por todo 🤗
OTHMANE ABDELLOULI
.
20 Mayo 2025
10,0
Excelente comida y trato de su personal. Comida típica marroquí muy sana y deliciosa.
Alberto Galicia Pérez
.
20 Mayo 2025
10,0