Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Marqués de Riscal en Elciego

8,7

Basado en 1.848 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
7.2
9.2
8.7

tendencia

1
De 11
en Elciego
1
De 9
Otras cocinas españolas en Elciego

Puntuación y opiniones

El hotel es impresionante arquitectónimente, hemos estado tomando en la cafetería un vino crianza riquisimo y una ensalada de tomate asado buenísima también, está pegado a las bodegas y rodeado de viñedos. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Hotel de belleza y originalidad indiscutible, el edificio por fuera es impresionante sobre todo en contraste con el pueblo de El Ciego. Estuvimos en la cafetería tomando un café y un postre junto a los viñedos.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
8,0
Una maravilla arquitectónica rodeada de viñedos. Visita a las bodegas con cata de tres vinos conducido por Andrea que hemos disfrutado mucho. Tienda de vinos y productos gourmet a buen precio. Merece la pena!!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Un lugar fantástico, con un servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Solo por el hotel, hay que visitarlo
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
10,0
Fuimos de vacaciones toda la familia ,contratamos la visita guiada y nos encanto ,trato agradable ,las medidas para el covid-19 correctas ,puedes llevar a los niños y en la cata del vino les sirven mosto ,recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Todo era perfecto. (Original) Everything was perfect.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
Muy bien, pero nivel alto preparar dinero
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
un entorno como ese, es inmejorable para un restaurante de nivel y si además los platos acompañan, cómo es el caso, el resultado solo puede ser impresionante. Debería mejorar el servicio y el acceso al local
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2020
8,0
Hemos tenido las oportunidad y suerte de visitar varios restaurantes Michelin en estos últimos años , algunos para olvidar, no es el caso. Disfrutamos de un menú completo de 10 pases, calidad en todos los platos, sabor tradicional y respetando el producto con alguna buena sorpresa siempre . Personalmente me quedo con su croqueta ( de 10), el carpaccio de gamba roja, los esparragos verdes con caviar, el taco de merluza y el postre espectacular! Todo en una cantidad buena y con una proporción perfecta de los ingredientes en el plato. El servicio muy atento en todo momento, la sala luminosa con vistas a Elciego y cuidado en el menaje que siempre son detalles que marcan la diferencia. Por supuesto dispone de una amplia carta de vinos donde los grandes de MARQUES de RISCAL tienen un espacio especial para los que quieran optar por “joyas”
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Elciego

6,5
123
Opiniones

Vinoteca la Ermita

02/09/2020: El vino que pido brutal. Muy bueno acompañado de una ración de ibérico, la chica algo borde porque me siento en una mesa que tenía q pasar la balleta anti covid, la digo q no la sabia pues es la única a la sombra y después me corta el ibérico previo fumarse un cigarro en la puerta y no lavarse las manos.
6,4
274
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad