Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Marqués de Riscal en Elciego

8,8

Basado en 1.710 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
7.2
9.3
8.7

tendencia

1
De 11
en Elciego
1
De 9
Otras cocinas españolas en Elciego

Puntuación y opiniones

Aparte de estar en un edificio que por si solo ya merece una visita, su restaurante también merece la pena. Un trato cercano, agradable que junto con los platos hacen de la estancia, una experiencia muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0
Pensaba que iba a ser unos platos espectaculares y no fue para tanto. El vino si que nos lo recomendaron bien. La entrada y salida es a través de una puerta de emergencia. Cuando fuimos, no había mucha gente y tenían una parte cerrada y no nos quisieron dejar sentarnos ahí. En los primeros entrantes no nos cambiaron los cubiertos. Solo regular. Peor de lo que nos esperabamos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
6,0
Vistas y lugar increíbles , servicio muy bueno, pero relación calidad precio excesiva , el producto para la zona que es debería ser mucho mucho mejor . Comimos Bien pero muy normal ,esperábamos mucho más
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
6,0
El Hotel es precioso gracias a Frank Owen Gehry, arquitecto canadiense asentado en Estados Unidos, ganador del Premio Pritzker. He tenido el gusto de visitar las bodegas y ha sido una mañana agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2020
10,0
Recomendable la visita turística de la bodega y probar vinos. El restaurante de estrella Michelin muy bueno y gran servicio de grandes profesionales de Jaén y Málaga.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
La atención en recepción y en el personal de servicio de habitaciones excelente. Una joya arquitectónica y un atención y un servicio extraordinario. El desayuno una delicia , pero en la repostería para la pareja no es lo más elegante una sola pieza de cada cosa para compartir entre los dos , que sea necesario preguntar para que te informen que puedes repetir. Un sólo comensal una pieza de cada , dos comensales una pieza de cada para los dos , al preguntar te dicen que puedes repetir. No es lo más elegante en un hotel de 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Elciego

6,7
270
Opiniones

Bistró 1860

16/02/2020: Un buen restaurante de cocina innovadora dentro de un edificio de ensueño y en el entorno de una Bodega de referencia. Siempre recomendable. Es importante saber que no disponen de opción a la carta, ahora bien sus menus representan una fantástica opción. Me gusto la variedad y selección de quesos a la hora del postre.
6,4
122
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.