Una experiencia increible e inolvidable en pleno casco antiguo de Santiago. La atención fue muy buena y los platos que nos recomendaron estaban expectaculares. Deseando repetir!!
Irantzu O
.
29 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a cenar un grupo de amigos y la comida estaba espectacular, todo muy rico.
Muy recomendable el croissant de costilla
Y el trato del personal, en especial, Manuel súper atento en todo momento, de 10.
Para repetir, sin duda!
Adrián
.
29 Diciembre 2025
10,0
¡Excelente lugar!
¡Comida y ambiente excelentes!
¡El servicio de Manuel fue impecable!
Ana Gabriella Oliveira
.
29 Diciembre 2025
10,0
Es un restaurante muy cálido, acogedor, con una decoración muy elegante. La comida es excelente y la atención de Manuel fue insuperable. Recomiendo este restaurante al 100%
Karen Juliana Rangel Camargo
.
29 Diciembre 2025
10,0
Es todo un 10! La comida riquísima, el trato inmejorable y la decoración del local preciosa. Relación calidad-precio nos pareció barato para lo que estamos acostumbrados, un acierto!
Estábamos en dudas para elegir de la carpa porque queríamos probarlo todo pero gracias a la atención estupenda y las recomendaciones de Manuel, nuestro camarero, fue todo un acierto. La única pena fue todo lo que no pudimos probar así que tendremos que volver otro día.
Alejandra Rama Amigo
.
28 Diciembre 2025
10,0
Diría que es el tercer mejor restaurante que mi familia ha visitado. ¡Platos increíbles y deliciosos! Tartar de atún: ¡Dios mío, qué rico! ¡Debería estar en la UNESCO!
Un agradecimiento especial y de corazón a Manuel; todo salió perfecto y con mucho calor. ¡Ya lo echamos de menos!
¡Un abrazo!
kirill kozlov
.
28 Diciembre 2025
10,0
Local muy bonito y una amplia carta con muchas variedades. Los arroces muy Buenos.
Fernando Rodríguez
.
28 Diciembre 2025
10,0
En 2 palabras: Es-pectacular. Hace unas semanas estuvimos en este establecimiento. Nos atendió un empleado (tenía pinta de ser el jefe, un poco regordete) de manera... excepcional!!!
Sólo queríamos una café y un vaso de leche caliente con miel, porque no me encontraba bien, y nos atendió con una delicadeza y dedicación indescriptible. Con el vaso de leche con miel me trajo un "shoot" de jengibre con algún invento, que me supo a gloria, y luego otra tacita de un licor típico de Galicia, queimada o algo así. Bueno, todo eso como detalle de la casa, sin pedir nada. El hombre nos preguntó de dónde veníamos y esas cosas... Nos animamos a desayunar al día siguiente, y también a cenar. Son esos pequeños detalles que, sin tener un coste económico directo, hacen ganar clientes. Sin duda, si volvemos a Santiago, que volveremos, será nuestro sitio de referencia sin duda alguna!!!. Por cierto, se me olvida decir que la decoración y el ambiente del salón interior es apasionante. En el desayuno del día siguiente, llegó un muchacho y se sentó en un piano a tocar música, pa´flipar!!!
Roberto Castilla
.
28 Diciembre 2025
10,0
Magnífica experiencia. Un restaurante muy recomendable tanto por sus platos, como por el excelente servicio con el que nos atendieron, en especial Manuel. Tomé un tartar de atún, un excelente solomillo Wellington y una tarta de queso cremosa y exquisita. Con total seguridad que repetiré
3128 mars
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida increíble y trato impecable, volveremos !
iris moreira
.
28 Diciembre 2025
10,0