Genial, te sientes cómodo y realmente puedes disfrutar de la excelente comida. El servicio es profesional, informal y muy amable.
También es bueno que puedas cambiar el lugar donde comes entre platos.
Pongo 5 estrellas porque no hay más. Experiencia inigualable en cuanto a comida, servicio y ambiente.
Es la segunda vez que vamos y ha mejorado aún más la comida. El maridaje sigue siendo perfecto.
El personal cercano y amabilísimo.
Soy un desastre para los nombres,, pero la chica de la entrada, el chico que nos ofreció el entrante-vermut y la sumiller, de 12.
El personal de cocina, además de hacer una comida superior, genial el acercamiento a los comensales cuando se marchaban.
Es caro, por supuesto, pero se paga a gusto cuando te marchas tan contento con la experiencia y valoras este tipo de cosas.
Pretendemos repetir. Gracias a tod@s por trabajar un día festivo como el 1 de mayo.
Resumiendo: Si, cuando estábamos tomando el café, se hubiese declarado el fin del mundo, allí nos habríamos quedado felizmente tomando el Oporto que teníamos a mano...
María J.
.
01 Mayo 2025
10,0
Todo ha sido excelente desde el minuto uno que pones un pie dentro del restaurante ha sido una experiencia increíble… los platos y el ambiente hay que sentirlos y vivirlos para poder hablar sobre ellos.. las palabras se quedan cortas… si siguen en esa línea seguro que cosecharán más galardones..
Manuel G
.
10 Marzo 2025
10,0
La comida estuvo exquisita y deliciosa. el servicio excelente haciendo una experiencia gastronómica muy agradable.
CORRINNE GREEN
.
09 Febrero 2025
10,0
Precioso restaurante donde fuimos a disfrutar del menú degustación largo.
Lo tomas en 3 ambientes diferentes, unos aperitivos justo en una pequeña barra en la entrada, luego en unas mesas en el pasillo tomas los entrantes y ya pasas al comedor para el resto de la cena, cruzando por la bodega, que por cierto tiene vinos muy interesantes.
Las mesas rodean la cocina que está justo en el centro y abierta, por lo que puedes ver cómo trabajan.
El personal, encantador y muy profesional.
Todos los platos están a la altura de lo que esperas encontrar en un restaurante con estrella Michelín.
Vale la pena probarlo, saldrás encantado!
Sergi M
.
06 Enero 2025
10,0
Fui el pasado 20 de octubre y es muy impresionante.
La comida fue increíble
La tartaleta estaba muy rica y el servicio fue muy bueno.
Volveré en el futuro.
¡¡Definición!!
Vale Peredo
.
25 Diciembre 2024
10,0
La mejor experiencia gastronómica que he podido imaginar. Desde el primer aperitivo que te presentan al entrar, hasta el último postre. Plato tras plato te van sorprendiendo, explicándote todo lo que vas a degustar. Puedes ver el proceso de elaboración en todo momento. Bien merecida su estrella Michelín, merece más. Su bodega es espectacular. El personal todo un encanto, siempre atentxs a todas nuestras necesidades.
He de aclarar que, según Google, solo admite pago en efectivo; no es así, se puede pagar con tarjeta sin problema.
Gracias Chef Marcos y equipo.
Teresa Salvador
.
19 Diciembre 2024
10,0
Marcos Gijón – Una experiencia culinaria refinada
El restaurante de una estrella Marcos en Gijón impresiona por un concepto bien pensado que se nota desde el momento en que entras. El recorrido desde el bar, a través de un pequeño salón, pasando por la bodega y hasta el comedor con cocina abierta, crea una atmósfera única. La decoración es clásica y moderna, lo que contribuye a crear un ambiente muy agradable.
El servicio es extraordinariamente profesional y atento. Los platos y bebidas se sirvieron en el ritmo y momento perfectos. Las solicitudes especiales se atendieron sin esfuerzo y las recomendaciones de vinos fueron excelentes. Particularmente digno de mención fue el hecho de que, como únicos huéspedes en el restaurante, nunca nos sentimos incómodos, un verdadero testimonio de la hospitalidad excepcional.
El menú ofrecía una notable variedad de sabores y texturas, todos muy bien presentados. Lo más destacado fueron los fideos de atún a la parrilla y el postre "Selva Negra", los cuales destacan como obras maestras culinarias.
La relación calidad-precio es de razonable a excelente, especialmente con los menús que se ofrecen y la copa de champán, que tenía un precio excepcional.
En general, la visita a Marcos fue un viaje culinario exquisito de aproximadamente tres horas. Para cualquiera que valore la comida extraordinaria en un ambiente elegante con un servicio excelente, Marcos es muy recomendable. Si la calidad se mantiene en un nivel tan alto y constante, el nombre Marcos seguirá ganando reconocimiento.
Un sincero agradecimiento a todo el equipo por esta velada excepcional y su alto grado de profesionalidad.
Malte Schmidt
.
17 Noviembre 2024
10,0
Restaurante brutal en Gijón. Muy buena experiencia a través de su menú con distintos platos variados y muy ricos. El sitio está muy bien ambientado con la cocina en el centro y las mesas rodeándolo, se puede ver lo que se va cocinando en todo momento. Muy recomendable, salimos rodando!
Pedro Gray
.
11 Noviembre 2024
10,0