Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mar Mediterraneo Miramar en Miramar

7,6

Basado en 206 opiniones encontradas en 1 webs


6.6
6.6
7.6
6.6

tendencia

2
De 11
en Miramar
1
De 4
de cocina Mediterránea en Miramar

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella pescado ensalada tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 206 9
Opiniones Nota
Restaurante en primera línea de playa donde se pueden comer riquísimos arroces típicos valencianos. Hacen paellas para tomar en el mismo local o llevar a casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
10,0
Pedimos 'arrós del senyoret' pues llevábamos un bebé de dos añitos al que le encanta el arroz y salió encantado... con decir que al día siguiente al pasar ante el restaurante decía 'allí, allí arroz' en su media lengua...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Miramar

7,4
203
Opiniones

Bar Lausanne

07/09/2019: Buen trato y buena cocina, pedimos menús un sabado y a pesar de que no entra bebida no esta mal, para mi gusto la comida no es abundante pero esta buena, creo que esto es debido a que desayunan fuerte y luego se come menos. Entró postre y café y al final me quedé sastifecho, recomiendo el.sitio pues las camareras muy simpáticas y amables cosa que por aquí no suele ser habitual.
07/06/2019: Un restaurante que ofrece una carta totalmente diferente a los típicos platos de "fritanga de chiringuito". Buena elaboración y productos de temporada de primera calidad. Siempre hay buen ambiente y en ocasiones amenizado con música en directo. Para repetir.
7,2
442
Opiniones

restaurante mirella

24/07/2019: El trato por parte del camarero inmejorable. En terraza. Muy rápido y atento. La comida muy rica a pesar de pedir menús del día. Buena calidad y cantidad Recomendable 100 x 100
20/07/2019: Restaurante honesto, ofrecen lo que dan, todo buena calidad, atendido espléndidamente por el dueño, atento, amable, rápido, el restaurante está bien de decoración, los platos todos bien cocinados y ricos , a precios razonables, recomendable seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad