La comida estaba buenísima, la atención de Aida espectacular, lo recomiendo 100%.
Volveremos!!
Ana Maria Gregorio Mármol
.
09 Junio 2025
10,0
Los camareros Aida y Alfonso están pendientes de todo y son muy buenos en su trabajo.
Jose alejo gonzalez
.
09 Junio 2025
8,0
Comida espectacular y agradecimientos muy sinceros a Alfonso por gestionar nuestra mesa con unas vistas espectaculares!
blindjuanma piedrabuena
.
09 Junio 2025
10,0
Cena de 10 y atención de 10, sobre todo oor Alfonso (muy buenas recomendaciones de vino y comida). Top la anchoa, la croqueta de gambas y el tartar
María González
.
08 Junio 2025
10,0
A ver por donde empiezo… porque me voy a extender… y me va a faltar espacio aqui.
Hemos celebrado nuestra boda aqui ayer 7 de Junio del 2025. Desde el primer día que fuimos a verte Pepe en Agosto del 2024, a nosotros ya nos guiñaste el ojo. Por lo que sea, nos gusta la gente profesional y seria, como tu.
Pasaron unos meses y tras una serie de infortunios, te llamamos en Octubre para ver si seguías teniendo la fecha libre, y no sólo nos volviste a responder como un profesional, sino que nos reservaste la fecha creyendo en nuestra palabra, y a mi ya esto me dio muchas pistas de que nada podía salir mal.
Avanzamos en los preparativos y no sólo nos aconsejaste sino que has estado disponible para cualquier pregunta, cambio y petición.
Nos ha sido tan fácil trabajar contigo….
Ayer fue un día… maravilloso, nos habéis hecho sentir como en casa, por cierto, y que casa… con un cuadro como el atardecer del mar menor al final de la cena, que todos nos llevamos en la retina.
Queremos agradecer a: el chico de seguridad, el chico que cuando llegue me escucho: yo me bebería un quintico… y ahí llego con uno sin pedírselo, a todo el personal de servicio, todos y cada uno de ellos, a la cocina, que deleitó a todos, al chiquito que improvisó el Lemon Pie y no le tembló el pulso ( apunta maneras) , a los chicos y chicas de la barra libre, que nos atendieron con una sonrisa. Si nos olvidamos de alguien, extender nuestro agradecimiento.
Y por supuesto a ti, Pepe, gracias de nuevo.
Nos encanta que los planes salgan bien.
Elena
.
08 Junio 2025
10,0
Solo puedo tener palabras buenas para este restaurante. La atención del personal fantástica (me pusieron una sombrilla aparte para que a mi bebé no le diese el sol sin pedirla, tuvo la idea el chico que nos atendió), nos atendieron fenomenal. Pedimos a la carta y estaba todo buenísimo, aconsejo muchísimo el pescado a la brasa (pedimos pulpo, navajas y lubina) y el ambiente genial. Nos sentaron en la terraza y se estaba muy bien, buen ambiente y la brisa de la playa estupenda.
Volveremos sin duda, muchas gracias equipo de Maloca :)
Maria Martinez Guillén
.
08 Junio 2025
10,0
Espectacular el caldero murciano, las anchoas y los marineros, un manjar.
Masre
.
05 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer con reserva de mesa y arroz a banda, cuando llegamos la mesa estaba preparada, pero tardaron en venir a tomar nota media hora!! Entonces pedimos una cerveza y una sangría, la sangría salió también en casi veinte minutos, nos pedimos la típica marinera de ahí, muy buena pero de bocado, la paella salió a las hora de estar allí, muy buena, eso sí, pero el servicio nefasto!! Deberían organizarse mejor, o tener personal con más experiencia y eficaz!! Las vistas y el lugar muy bonito!!
veronica pagan martinez
.
03 Junio 2025
8,0
Lo primero que te sorprende es su impresionante emplazamiento, simplemente espectacular.
Establecimiento muy bien montado, detalles muy trabajados y cuidados.
Carta con cocina regional, arroces y pescado donde es difícil decidirse, todo es muy tentador.
Comimos un caldero excelente, muy recomendable.
Excelente también la carta de vinos.
Personal muy atento y profesional.
Conviene reservar y se accede en coche, disponen de aparcamiento.
Jaime B
.
04 Mayo 2025
8,0
Cada vez peor. El sitio es precioso, pero no es un sitio de hostelería, es un negocio de ganar dinero, y eso se transforma en experiencias cada vez peores. Tiene sentido, está en un sitio único, y posiblemente, hagan lo que hagan, lo van a llenar, por eso no se esfuerzn en mejorar. Y por qué todo esto? lo explico:
TODO el persona es nuevo este año. no lo conservan. le pedimos un solo y un cortao a una criatura, que estaba empezando, NI ESO. yo entiendo que hay aprendices, pero para pedirle un café sólo y un cortao, y que se lo diga a "alquien que sepa". Claro, contratar personal experimentado es más caro.
Tuvimos un, digamos, desarreglo con la reserva, mesa no preparada, y nos trataron MAL. no entro en detalles.
Nos traen la "carta".La carta es un folio. La carta de vinos es otro folio. Que no pasa nada, pero cuando vas a un sitio a gastarte 60/80€ por persona, no son síntomas de calidad.
La comida? pues todo 5ª Gamba. croquetas, ensaladillas, buñuelos. NO es producto TOP, no es malo, no es top. Los precios son altos, pero no se corresponden con la
calidad. Se corresponden con la ubicación, eso si.
Todos los años vamos una vez, recordamos que es un sitio de postureo, donde se come normal, pero que está muy bonito, pero dejamos de ir cuando tenemos estas cosas.
Este año lo mismo, hemos ido, NO volveremos a ir, pero con la sensación de que cada vez peor. El sitio no tiene los jardines tan cuidado como otros años, los detalles...
En estos sitios o creces o mueres, y están muriendo.
El dueño seguirá facturando y ganando una pasta, que es principal objetivo de estos sitios. NO es fidelizar, o ganar una estrella, NO,
Una pena
JoaquinMb
.
06 Abril 2025
6,0