Todo riquísimo, muy buenas vistas
Vero Trigueros Molina
.
12 Mayo 2025
10,0
Lugar muy agradable junto al Mar Menor, con un ambiente magnífico y muy relajado. Música tranquila y en su justo punto de volumen. Desde luego el sitio merece absolutamente la pena si quieres tener una comida agradable, relajada y en un entorno precioso.
El servicio extraordinario. Sin esperas y muy bien atendidos. Muy amables todos los que intervinieron en servirnos la comida.
Los espetos riquísimos, con un maestro espetero entregado a su trabajo.
Comimos 4 personas, y aunque llegamos algo tarde y nos demoramos porque estábamos muy a gusto, nadie nos apresuró y se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta.
La comida aceptable, y aunque los precios nos parecieron subidos de tono, pagamos con gusto porqué tuvimos una comida muy agradable.
Gracias a todos los que nos atendieron, sobre todo a la encargada por su paciencia y amabilidad. Muy buenos todos los vinos que nos recomendó.
Juan Canovas
.
12 Mayo 2025
8,0
Hemos comido de escándalo, llevábamos un perrito y se han portado fenomenal. Rosa y Lorena, las camareras, nos han tratado de lujo, volveremos a probar otro arrocito otro día, gracias por todo 🥰
Jesus Martinez
.
11 Mayo 2025
10,0
Tuvimos un servicio excelente por parte de Aida. Los huevos con carabineros y el caldero de 10. Sin duda… volveremos.
Mari Carmen Martinez
.
10 Mayo 2025
10,0
Lo que más me gustaría destacar es que es un restaurante Pet friendly. Llamamos para reservar mesa en terraza y preguntamos si podíamos llevar un perro. En la terraza hay unas sombrillas maravillosas, grandes y se está muy agusto. Nuestra sorpresa cuando llegamos es que incluso teníamos un bebedero preparado para nuestra mascota. En cuanto a la comida, platos variados, elaborados, sabores muy interesantes. La carta de postres un poco corta, solo hay 3 opciones, probamos los 3, y la tarta de queso nos pareció lo mejor, pero también destaca el granizado de vino que acompaña al melocotón, diferente y delicioso. Mi recomendación, ir sin prisa y en buena compañía, el lugar y la atención del personal es para disfrutar del momento. Importante, si quieres arroz debes indicarlo en la reserva.
Alba SM
.
09 Mayo 2025
10,0
Estuve comiendo con mi pareja este puente y quedamos encantados. Nos comentaron que habían recibido un premio al mejor caldero y sin duda, merecido galardón, el caldero estaba espectacular, lo sirven con un plato de mújol para acompañar que estaba delicioso. También probamos la marinera, que bueno, un poco cara para lo que es, y la ensalada de esturión, que estaba buenísima también. Un 10 para Silvia, la chica que nos atendió, que fue súper amable y servicial. Volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.
Leticia López Gómez
.
05 Mayo 2025
10,0
Perfecto para disfrutar tanto del entorno como de la buena mesa. El servicio es muy atento y profesional.
Maria Jose Haug
.
05 Mayo 2025
10,0
El servicio fue estupendo, nos atendieron genial, la comida buena y las vistas increíbles, se ve el atardecer precioso
Gra P.
.
04 Mayo 2025
10,0
Lo primero que te sorprende es su impresionante emplazamiento, simplemente espectacular.
Establecimiento muy bien montado, detalles muy trabajados y cuidados.
Carta con cocina regional, arroces y pescado donde es difícil decidirse, todo es muy tentador.
Comimos un caldero excelente, muy recomendable.
Excelente también la carta de vinos.
Personal muy atento y profesional.
Conviene reservar y se accede en coche, disponen de aparcamiento.
Jaime B
.
04 Mayo 2025
8,0
Cada vez peor. El sitio es precioso, pero no es un sitio de hostelería, es un negocio de ganar dinero, y eso se transforma en experiencias cada vez peores. Tiene sentido, está en un sitio único, y posiblemente, hagan lo que hagan, lo van a llenar, por eso no se esfuerzn en mejorar. Y por qué todo esto? lo explico:
TODO el persona es nuevo este año. no lo conservan. le pedimos un solo y un cortao a una criatura, que estaba empezando, NI ESO. yo entiendo que hay aprendices, pero para pedirle un café sólo y un cortao, y que se lo diga a "alquien que sepa". Claro, contratar personal experimentado es más caro.
Tuvimos un, digamos, desarreglo con la reserva, mesa no preparada, y nos trataron MAL. no entro en detalles.
Nos traen la "carta".La carta es un folio. La carta de vinos es otro folio. Que no pasa nada, pero cuando vas a un sitio a gastarte 60/80€ por persona, no son síntomas de calidad.
La comida? pues todo 5ª Gamba. croquetas, ensaladillas, buñuelos. NO es producto TOP, no es malo, no es top. Los precios son altos, pero no se corresponden con la
calidad. Se corresponden con la ubicación, eso si.
Todos los años vamos una vez, recordamos que es un sitio de postureo, donde se come normal, pero que está muy bonito, pero dejamos de ir cuando tenemos estas cosas.
Este año lo mismo, hemos ido, NO volveremos a ir, pero con la sensación de que cada vez peor. El sitio no tiene los jardines tan cuidado como otros años, los detalles...
En estos sitios o creces o mueres, y están muriendo.
El dueño seguirá facturando y ganando una pasta, que es principal objetivo de estos sitios. NO es fidelizar, o ganar una estrella, NO,
Una pena
JoaquinMb
.
06 Abril 2025
6,0