Restaurante Magoga en Cartagena

8,8

Basado en 2.551 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.6
8.8
8.8

tendencia

4
De 671
en Cartagena
2
De 106
Otras cocinas españolas en Cartagena

Puntuación y opiniones

Por su servicio y por su calidad
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Una experiencia muy recomendable, trato inmejorable, el menú degustación no te defraudará donde saborearás platos de mar y tierra exquisitos. El esparrago, el arroz y el pichón de mis favoritos.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Menú degustación increíble, durante 4 horas probamos platos como la "kokotxa de atún" o la raya acompañada de callos de bacalao que estaban impresionantes. También destacar el carro de quesos que te quita el sentido y las texturas de algarroba, un postre excelente. Trato del personal cercano y ambiente sobrio y elegante. Sin duda merece la pena cada uno de los platos de ese menú degustación y sobre todo merece la pena vivir la experiencia de Magoga.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Mi primera experiencia en un restaurante con Estrella Michelin.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2021
10,0
El menú degustacion nos gustó mucho, asi como el maridaje. El trato fue excelente, el servicio muy correcto y acompasados los vinos con los platos. Pude cambiar uno de los platos sin inconveniente. Recomendables:pichón, esencia de calabaza, kokotxa de atun rojo y los quesos. Recomendable, es una experiencia que volvería a repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2021
10,0
Me alegro de que Magoga haya reabierto tras el cierre por la pandemia. Vuelven como siempre, con la misma fantástica cocina de María Gómez, el mismo esmerado servicio de sala dirigido por su marido y con nuevas medidas de seguridad frente al covid, como la carta electrónica a partir de unos originales códigos QR grabados en tacos de madera, o las mascarillas de todo el personal. Respetan la distancia entre mesas, como era su estilo, y se nota que el aire acondicionado está más fuerte de lo normal. Había ido en otras ocasiones, siempre a cenar, pero no había tenido la ocasión desde que le dieron la estrella Michelin. Sigue como siempre, con la humildad y amabilidad que caracteriza a María Gómez, que mima el producto local de temporada y le saca su esencia. El sábado fuimos a comer por mi cumpleaños y pedimos el menú degustación de nueve platos, al que se añaden los entrantes y un bombón al postre. Sencillamente espectacular. Los sabores y las sensaciones que consigue despertar esta chef son increíbles. De entrantes, me quedo con la quisquilla de Cartagena, una delicia de ceviche interpretado por María, con su cabeza frita y una salsa que quita el sentido. De plato principal, mi preferido es el pichón Mont Royal. De postre, no me gustó la esencia de calabaza, las texturas de algarroba son un hallazgo y el petit fours una delicia, pero nada se puede comparar a la tarta pavlova, que no incluyen en el menú degustación, y es la mejor que he probado nunca. Muy de agradecer el trato que tienen con las intolerancias y lo fácil que te lo hacen, sin que te sientas un “bicho raro”, como desgraciadamente pasa en tantos otros sitios. Un placer para los sentidos que compensa el precio del cubierto. El menú degustación son 85 euros sin vino, 115 con él.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
10,0
No había vuelto desde que le dieron la estrella Michelin. Y hemos aprovechado la reapertura en esta fase. Local reformado, menú degustación respetuoso con el producto local. Joyas en la carta de vinos. Trato exquisito, con buen ritmo entre los platos. Merece la pena totalmente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2021
10,0
Trato exquisito, pero poca cantidad de comida
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
8,0
El 28 de febrero fue mi 34 aniversario de boda e iluso de mí, olvidé que la pandemia me había cerrado las puertas del restaurante Magoga, así como la de otros muchos locales de hostelería. María (Chef) me atendió al teléfono desde su casa, oí un "mamáaaa" cerca, y muy amablemente me propuso la alternativa de llevar sus conocimientos culinarios a mi casa a través de la carta de "Cosa Santa". Quedamos en recibirla a las 14h y, ni un segundo antes ni un segundo después, sonó el timbre. Las 5 cajitas (2 entrantes, 2 principales y 1 postre para 2) perfectamente envasadas no mostraban en su apariencia nada especial, fuera de lo que se espera de 1 estrella Michelín en cuanto a presentación, dadas las circunstancias del porte a domicilio. Mi madre recibió en su juventud una oferta de Luis Irizar para asociarse en un restaurante en Donosti, donde vivía, porque los conocimientos que tenía de cocina destacaban por encima de la media, con mucha diferencia. Lo rechazó porque su intención de tener familia numerosa (soy el menor de 7) chocaba con sus ilusiones empresariales y en los años 50... eran otros años. Así que los 7 nos criamos con una chef excepcional que nos enseñó a reconocer una buena elaboración de otra que no lo era tanto. Nos enseñó a cerrar los ojos y distinguir sabores, olores y mezclas. Nos enseñó a viajar con el corazón por los platos de una buena mesa. María, quiero darte las gracias porque en cada uno de los bocados que, mi mujer y yo dimos a los platos seleccionados de tu carta, pude oler, degustar, viajar y hasta casi soñar con los ojos abiertos, las mismas sensaciones que en su elaboración has querido transmitir a los comensales que comparten tu lucha, esfuerzo y cariño en la elaboración. Mi más sincero agradecimiento por amar la cocina y querer compartirla conmigo en un día tan señalado. Peter.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2021
10,0
Muy buena calidad de las cosas, justa estrella. Un poco caro pero merece la pena pagarlo porque esta todo muy bueno. bravo! ojalá mas restaurantes así en la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Cartagena

8,9
360
Opiniones

BICO de Xeado

27/03/2021: Helados muy sabrosos, naturales y ecológicos. El personal en todo momento te está aconsejando sobre los sabores y te deja probarlos antes de nada. Aconsejo ir para disfrutar de un buen helado
28/02/2021: Quién me iba a decir a mí que después de probar helados por toda Europa, la heladería que más me iba a gustar era gallega y tenía un pequeño local en mi ciudad natal. Absolutamente recomendados. Sabor y textura perfectas. Además, el servicio muy amable! No dudes en preguntarle sobre los orígenes de sus helados.
8,7
880
Opiniones

Malvasia

02/04/2021: Muy buena elaboración y producto.como si tuviera la estrella Michelin,pero sin estrellarse en el precio.
28/03/2021: Comida de calidad, servicio de 10, raciones algo escasas para el precio que tienen los platos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad