Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Magoga en Cartagena

8,7

Basado en 1.588 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
7.6
8.7
8.8

tendencia

1
De 505
en Cartagena
1
De 101
Otras cocinas españolas en Cartagena

Los clientes comentan sus platos de...

arroz quesos rabo ensalada foie crema ceviche tarta toro carne queso verduras calamar trufa rape

Puntuación y opiniones

Todo lo que tiene que tener un restaurante lo posee este negocio ya consolidado en Cartagena y que le hace diferente respecto al resto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2019
10,0
Comida buena pero al restaurante le falta ambiente, quizá la decoración es poco acogedora. El personal debería estar más atento
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
7,5
Todo cuidadisimo. La atención sencillamente perfecta. Todo increible. Es injusto resaltar algo por lo bueno que estaba todo pero la tarta de queso me sorprendió. Mereció la pena
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Noviembre 2018
10,0
Fabuloso so menú degustación con maridaje. volveremos. y nos hemos despedido felicitando a María y doblemente al premiado, Adrián de Marcos, sumiller y copropietario
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cartagena

8,5
121
Opiniones

Restaurante Maribel

11/11/2018: Es un sitio bien ubicado con ambiente informal. No dudes en arriesgarse con la carta. Son un poco lentos hasta pesados. Será un asunto de organización o carácter, no se sabe. Sin embargo, ver pasar a la gente continuamente es un placer.
8,0
155
Opiniones

A Taberna Galega

23/12/2018: In cerca di sapori tradizionali proviamo questo locale , un po’ fuori dalle vie battute dalla gente , senza tante insegne sembrava da fuori quasi chiuso . Locale semplice a gestione familiare , polpo all gallega davvero buono e tenero . Bistecca con pimientos del padron ottimi . Meriterebbe un po’ di più ma x la cucina ma un po’ trasandato nella gestione .
05/12/2018: Taberna familiar que nunca falla .Te sientes como en casa y donde todo lo que comes es de una excelente materia prima.Acompañado de un buen Ribeiro, nos tomamos unas zamburriñas con salsa de la casa buenísimas, uno de los mejores platos que tienen como son los huevos rotos con lacon y para finalizar una churrascada que incluye costillas de cerdo ,solomillo ,chorizo criollo y chorizo gallego. De postre tarta de Santiago. Llevamos mucho tiempo visitando este pequeño rincón gallego en Cartagena y lo seguiremos haciendo . Manolo y su mujer nos tratan como en casa .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad