Restaurante MaGar en Coria

6,5

Basado en 409 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 33
en Coria
2
De 6
Otras cocinas españolas en Coria

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada patatas carne croquetas bacalao

El restaurante

Si estás de visita por Coria te recomendamos comer en Restaurante MaGar, está en la ciudad de Coria, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-6:00
  • martes: 13:00-6:00
  • miércoles: 13:00-6:00
  • jueves: 10:00-1:00
  • viernes: 10:00-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-1:00

Puntuación y opiniones

Menu y carta buenos. Precios muy razonables. Lugar tranquilo y personal muy amables. Cerca
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Coria

5,8
449
Opiniones

Casa Campana

10/04/2025: Buen sitio para tomar un aperitivo
7,9
873
Opiniones

El Bobo de Coria

21/08/2025: Muy buen lugar la comida deliciosa y el trato muy correcto.
16/08/2025: Comida excelente .Pedimos boletus, Gazpacho, bacalao riquisimo y pluma ibérica.Todo buenísimo. Pagamos 60 euros para dos personas.La atención y el servicio inmejorable. Vinimos recomendado por un amigo, fue un acierto. Es un sitio para volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad