Restaurante M23 en Valladolid

7,3

Basado en 76 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

402
De 1.447
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 525 8.8
Opiniones Nota
Buena opción para comer, relación precio calidad esta muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para comer y tomar café
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Buena comida , personal muy amable y buen precio
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
8,0
Bocadillo de panceta espectacular los viernes
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Increíble que este restaurante esté en un polígono industrial. Amplio, limpio y luminoso. Te atienden siempre con una sonrisa y la comida buenísima y a buen precio. Además del menú, los bocatas merecen la pena, grandes y cargados.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
Buena comida. Trato agradable. Los viernes al almuerzo es imprescindible acudir. Bocadillos en parrilla. Maravillosos. Para mi. Un 10
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0
Sitio recomendable 100 X 100, amabilidad por parte del personal, comida de 10, cuidada al milímetro cualquier pequeño detalle. Precio adecuado y producto de primera!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
10,0
Maravilloso equipo!!! Os deseamos lo mejor!! Una maravilla de servicio y comida excelente!!! 100% recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,3
278
Opiniones

Sidreria la Espuma y la Sepia

14/04/2025: Para comer muy bien, para tomar algo y tapear mejor aún. La chapata de solomillo riquísima y elaborada al momento, y la camarera que atiende de 10, no se puede ser más profesional, los chopitos riquísimos. El camarero es un profesional, gracias a ellos dos resalta el bar sobre los de al rededor Super recomendable
31/03/2025: Estuvimos comiendo con unos amigos el menu del dia y la verdad que muy bien. Comida casera y ambiente familiar. Platos bien presentados. Recomendable en tu visita por Valladolid y cerca de la Plaza de San Pablo.
7,3
56
Opiniones

Bar Happy

08/09/2024: Muy buena atención, la comida riquísima , encantadores los dueños Saira y Enzo
24/08/2024: Fuimos por qué nos habían comentado en un grupo de Facebook la nueva gestión del bar. El primer día un par de refrescos y una ración muy generosa de patatas bacon y queso chedar. El segundo día unos batidos naturales buenísimos y económicos. Hemos ido dos días diferentes. (Ver las fotos). Está genial para venir a desayunar, café media mañana, comer, tardeo, incluso cenar. Cerca una plaza para que jueguen los niños. Aparcamiento malo. Buses 1, 2, c1 y c2.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad