Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Luna 36 en Sóller

8,3

Basado en 849 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
8.3
8.3
9.3

tendencia

12
De 148
en Sóller
5
De 45
de cocina Mediterránea en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pasta ceviche chocolate gazpacho curry risotto

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 729 9
Opiniones Nota
Instagram 120
Este restaurante es una de la mejor opción para disfrutar de una comida de alta calidad gastronómica en Soller. El trato es muy profesional y atento, la propuesta gastronómica es increíblemente original, con sabores sorprendentes y productos frescos de primera!!! Comer aquí hoy fue un gran acierto, volveremos!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
10,0
Comimos muy bien . Buen servicio bonito lugar decorado con gusto y caracter . Bajando por calle la luna donde durante el dia tiene muchas tiendas y conercios .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Sóller

8,2
294
Opiniones

Brisas del Mar

19/05/2019: Lo primero que aprecias es una fantastica terraza. Buen lugar para disfrutar de una comida excelente.
28/12/2018: Fuimos en familia y elegimos el restaurante por sus buenas opiniones en tripadvisor. El gallo san Pedro con cebolla caramelizada estaba muy bueno, también pedimos la parrillada de pescado y nos gustó mucho. Las croquetas eran caseras pero muy pequeñas y algo caras. El servicio muy amable y lo mejor...el tiramisú! Volvería!
8,4
588
Opiniones

Bens d'Avall Restaurant

08/06/2019: comida rica pero de menú El "LARGO" son 13 platos (bueno, una muestra para que la cates) , Trato correcto, sin más.mLugar muy bonito y excursión bonita para llegar allí. al que recomiendo ir en Marzo o en Ocrubre, fuera de temporada alta, pero no hay cenas esos meses.Si hay que poner un "PERO" es el precio. Bastante caro . Pero , al menos, una vez en la vida se debería de ir.
11/05/2019: En pocos sitios comida y ubicación son tan excepcionales como en Bens d'Avall, restaurante situado en uno de los más bellos parajes de la ya de por si extraordinaria Serra de Tramuntana de Mallorca, disfruta de unas vistas y una terraza únicas y la comida le va a la par. A partir de una interpretación de la tradicional comida mallorquina, con productos de la tierra, frescos y de gran calidad elaboran unos platos de una elegancia y exquisitez que recomiendo a todos su visita. Comimos unas "raolas" de verduras y otras de pescado, muy bien hechas, y mi pareja y yo pedimos un arroz de pescado que fue increíble en todo y que recomiendo encarecidamente, y la otra pareja pidieron cordero uno, y pescado otro y también alabaron ambos platos. Los postres muy creativos, la interpretación del robiol mallorquín me pareció muy interesante. El vino un blanc de blancs de edición limitada de una bodega de Santa Maria, a la temperatura correcta, muy bien servido y muy bueno, nos encantó. El servicio muy atento y simpático

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad