Restaurante Los Renos en Penagos

Penagos
+34 942 55 42 40
Las mejores Terrazas
5,1

Basado en 277 opiniones encontradas en 1 webs


6.1
6.1
6.1
5.1

tendencia

9
De 11
en Penagos
1
De 1
de cocina Vegetariana en Penagos

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Penagos, está en la ciudad de Penagos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, no te quedes sin probar su montanes.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.92, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 277 8
Opiniones Nota
El sitio esta bien para comer un menú a buen precio. Tienen comida típica de Cantabria y disponen de menú infantil. El trato fué genial, tanto del propietario como del chico que atendía en sala. La limpieza de los baños muy bien, añadiría un cambiador para bebés. A la entrada de Cabárceno y con párquing para los clientes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Penagos

6,7
850
Opiniones

Restaurante Casa Venero

31/03/2024: Menú calidad/precio muy bueno. Cocido montañés muy bueno, entrecot y solomillo muy tiernos. Postres caseros!!!En general, muy bien todo.
30/03/2024: Está situado justo enfrente de una entrada al parque natural de Cabarceno. En esa zona solo hay 3 sitios para comer. En plena semana santa cualquier hostelero prevee que habrá muchísima gente y más si tienes en frente algo de tanta a atracción turística como es el parque. En nuestro caso entramos a comer en el segundo pase y casi la mitad del menú se había agotado. Pedimos solomillo al punto y estaba crudo. La atención todo lo buena que podía ser en un ambiente desbordado. En otra época la experiencia seguro que hubiera sido mejor
7,0
240
Opiniones

Cafe Bar Raquel

09/11/2023: Llevo comiendo 20 años de menú a diario y creo que el de raquel es el mejornque he probado. Muy muy recomendable.
10/10/2023: Espectacular, todo casero, la atención de 10, cualquier detalle estaban pendiente, la comida muy muy buena, no adjunto fotos porque nos lo comimos todo. Un sitio para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad