Restaurante Los Parajes en Laguardia

6,7

Basado en 922 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 36
en Laguardia
9
De 19
Otras cocinas españolas en Laguardia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Laguardia, se encuentra en Laguardia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de foie.

Su puntuación es de 7.3, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.3, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comida perfecta. Muy buen vinos y muy amable servicio. Volvimos a el dia siguiente :) lo recomendo!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Excelente comida, servicio perfecto, personal muy agradable. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Hemos estado ésta semana santa en cuadrilla y ha sido fabuloso. El sitio, la comida buenísima, rica y hecha con gusto, el personal...todo perfecto. Ya había estado antes un par de veces comiendo y otra alojada en el hotel y de verdad que es una maravilla. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Restaurante muy bonito y trato inmejorable. Todos los platos estaban exquisitos y salían uno tras otro sin ninguna tardanza.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Lugar acogedor, atención increíble y la comida espectacular. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Un lugar diferente en La Guardia, un lujo sencillo y sorprendente con comida y maridaje servido con amabilidad y encanto. Dos ambientes diferenciados por dos plantas....cueva+restaurante. Ambas para ser disfrutadas. Deberíais conocerlo!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Local muy bien decorado, con in servicio amble y esmerado, la comida muy buena con buena relación calidad precio. Gran variedad de vinos locales
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Mi esposa y yo estuvimos comiendo hace poco más de una semana en este restaurante y sencillamente, no defraudó en absoluto. Local junto al Ayuntamiento del pueblo, no tiene perdida, local muy tranquilo, espacioso y muy acogedor. Carta muy completa con productos de la gastronomía autóctona e internacional. Cocina excelente, todos los platos llegaron calientes, bien presentados y sobre todos cocinados, nos dejamos llevar por una de las entradas sugeridas no incluidas en carta, unas almejas al ajillo de las mejores que hemos comido en mucho tiempo, nos sólo por el nivel de cocción sino por el tamaño de la mismas. Precio ajustado a la calidad que ofrecen. Buena carta de vinos y muy buen servicio, sin lugar a dudas un lugar para no olvidar y repetir en próximas visitas a esta bonita localidad alavesa.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Espectacular lugar para comer el calahorra que tiene es digno de verlo además te lo ofrecen con un vino y aperitivo el lugar es maravilloso
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
10,0
La comida estuvo formidable. El mejor cabrito asado. Buenos precios. Servicio excelente particularmente de Roberto nuestro mesero de Honduras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Laguardia

6,5
82
Opiniones

Bar Tinin

19/04/2025: Los pinchos están muy buenos. Me pareció un buen lugar relación calidad precio
08/12/2024: Un sitio ideal para tomar pintxos y vinos, si no fuera por la poca amabilidad de las camareras…
7,5
1399
Opiniones

Restaurante Eguren Ugarte

21/04/2025: Hoy hemos visitado la bodega ...en nuestra cuarta visita..hemos compartido todo...comida con maridaje (siempre genial con camareros de 10.)..hotel, pero en cuanto a la bodega ..no pensé que se podía perder tanto en cuanto a calidad del servicio. Os pongo los detalles que he notado... 1. Antes se explicaba como Vitorino y su familia fundaron esta empresa y ahora casi ni se menciona.. cuando es algo que en POCAS bodegas existe..la sencillez y la familiaridad..es algo Vital que se ha perdido 2.La visita a bodega deja mucho que desear..ni se explican los procesos del vino..se saltan partes del proceso. 3.Antes el maridaje era más exquisito.. ahora t ponen incluso embutidos que no es recomendable a la hora de catar vinos 4. Falta de detalles de la empresa en situar a personas con poca preparación...no se explican detalles del vino y se denota que falta conocimiento en los temas a explicar.. En la visita a bodegas ..muchas personas x visita haciendo la fase final de catas menos profesionales.. En sentido general...creo que la empresa ha decaído en el servicio de visita a bodegas, aspecto que debería velar x su calidad en el servicio....muy decepcionado..... Gracias
19/04/2025: Maravilloso y animado tour del vino. La comida en la vinoteca es excelente. Menú pobre en el comedor del Hotel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad